El regalo de boda más especial para un futbolero
#1
Cita


El novio flipadísimo, y cómo se levanta al final venido arriba XD

¿Es el coro oficial? si no lo es, lo hacen de puta madre.

PD: Según leí un día, no sé si la cosa iba porque el chico es forofo hasta las trancas y aparte por un accidente vio truncado su sueño de ser futbolista o simplemente le privó de hacer lo que le gusta, de algo así iba el asunto.
#2
Cita
Muy bueno, aunque dependerá de personas, otros se conforman con la permanencia de su equipo roto2

Spoiler :
Juro Rivera que no lo hago por joder...pero es que me lo pones a huevo
#3
Cita
Dios mio... fanatismo extremo xD exijo a Mónica Naranjo en mi boda, o en su defecto un coro como este con sus mejores hits!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#4
Cita
Sabía antes de abrir el post que sería ese vídeo.
Por mi parte, me parece una frikada, por mucho que me guste el fútbol, o me gusten otras cosas, no me haría mucha ilusión que hiciesen eso en mi boda, por muy bonito o interesado que sea el detalle.
[Imagen: fykc2f.gif]
#5
Cita
Una boda es tu día, para organizar algo que sea lo más bonito y recordado posible. Lo normal es decores ese día con cosas que a la pareja les resulte alegre y feliz, por lo cual siempre es bien recibido que se ponga algo que salga del protocolo principal. Ir a una boda con la marcha nupcial, el vals y demás parafernalias típicas es una boda del montón, y por lo cual obsoleta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
(19-12-2013 17:27)Jagang link Una boda es tu día, para organizar algo que sea lo más bonito y recordado posible. Lo normal es decores ese día con cosas que a la pareja les resulte alegre y feliz, por lo cual siempre es bien recibido que se ponga algo que salga del protocolo principal. Ir a una boda con la marcha nupcial, el vals y demás parafernalias típicas es una boda del montón, y por lo cual obsoleta.
Yo si me caso (lo cual no deseo), si se hace algo especial no será en la Iglesia, si hay algún tipo de sorpresa que sea en el convite. Pero vamos, yo es que soy muy tradicional, a mi una boda con sus cosas normales, con la familia, con los amigos, con la persona que más quieres y tu nueva esposa, me vale y me sobra.
[Imagen: fykc2f.gif]
#7
Cita
¿Quién ha quitado todo eso que has dicho de mi boda? Yo solo meto lo que me hace feliz que para eso es mi día.
Y la Iglesia no pinta aquí nada, estamos hablando de bodas, como te de la real gana. Que lo retoques como quieras es simplemente porque es una fiesta, tú fiesta, y hacerla tradicionalmente para mi es seguir una norma que no me agrada, me aburre.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
(19-12-2013 22:07)Kimarhi link Yo si me caso (lo cual no deseo), si se hace algo especial no será en la Iglesia, si hay algún tipo de sorpresa que sea en el convite. Pero vamos, yo es que soy muy tradicional, a mi una boda con sus cosas normales, con la familia, con los amigos, con la persona que más quieres y tu nueva esposa, me vale y me sobra.

XD XD XD XD XD XD XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
Cita
(19-12-2013 22:18)Jagang link ¿Quién ha quitado todo eso que has dicho de mi boda? Yo solo meto lo que me hace feliz que para eso es mi día.
Y la Iglesia no pinta aquí nada, estamos hablando de bodas, como te de la real gana. Que lo retoques como quieras es simplemente porque es una fiesta, tú fiesta, y hacerla tradicionalmente para mi es seguir una norma que no me agrada, me aburre.
A ver, si yo no digo de quitar eso, yo digo que con esas cosas me valdría, soy conformista, soy tradicional, llámalo como quieras. Pero vamos, la que manda es la novia, que el novio es un pelele. Y lo de la Iglesia pintaba por el vídeo, nada más. Pero lo dicho, cada uno con sus gustos, yo soy más de que nada se salga de la norma.
[Imagen: fykc2f.gif]
#10
Cita
Si me dijeras el himno de tu equipo, pero el de la champion? Bueno, para gustos colores que se dice, que a cada uno le hace tilin sus cosas.

Por ejemplo, en su día se hablo de esta boda, con la chica teniendo un pedazo detalle del copón. Claro que para eso tienes que valer también.


Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#11
Cita
Me ha encantado, un gran detalle.
#12
Cita
(19-12-2013 23:50)Electric Bradypus link Si me dijeras el himno de tu equipo, pero el de la champion? Bueno, para gustos colores que se dice, que a cada uno le hace tilin sus cosas.

En un fiesta en la que eres el protagonista y encimas la organizas tú, haces lo que te de la gana. El problema es la relevancia que podemos dar a algo que sale de unas costumbres muy cerradas.
Yo sería incapaz de casarme como lo hace todo el mundo. Me aburren, me cansan....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)