El precio de los juegos de Microsoft para Xbox One no aumentará
#1
Cita
Cita:Microsoft ha asegurado que no planea subir el precio de las novedades en Xbox One con respecto a los precios que se han estandarizado en el mercado de las consolas actuales, al menos en lo referente en los títulos editados por ellos mismos.

Un representante de la compañía ha confirmado que el precio de los lanzamientos de Microsoft en su consola Xbox One será de 59,99 dólares, el mismo que se ha fijado como estándar en Xbox 360. La política tendrá su reflejo en los diferentes mercados, por lo que en Europa se mantendrá también el precio habitual de las novedades que se ha visto en la vida comercial de Xbox 360.

No se sabe si esta será la misma política que se aplique por parte de las editoras externas y, de hecho, son varios los directivos de compañías como Electronic Arts o Activision que han afirmado que esperan que los costes de desarrollo para las nuevas consolas se incrementen sustancialmente con respecto a las actuales plataformas. Eso podría revertir en el precio de venta de los juegos.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350639071/el-precio-de-los-juegos-de-microsoft-para-xbox-one-no-aumentara/

Espero que con PS4 sea igual.

Un saludo
#2
Cita
una de dos, o es una buena noticia, o los van a vender por mitades  roto2
si no aumentan los de Xbone, no creo que aumenten los de ps4 tampoco, yo estaria tranquilo
#3
Cita
Buenas:

Buena noticia para sus futuros usuarios. Yo que no lo soy lo que desearía es que WiiU entonces diese un paso atrás y mantuviese los precios de Wii que por ahora no lo hacen XD

Un saludo.
#4
Cita
Aunque puede que los precio de lanzamiento no aumenten, estoy seguro de que intentaran cobrarlos mediante otros medios como puedan ser los DLC de turno u otros inventos de la nextgen.

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#5
Cita
Los juegos de 360 respecto a los de ONE ni aumentan ni disminuyen ni se mantienen, porque no tienen nada que ver unos con otros.

En Xbox 360 cuando comprabas un juego por esos 59,99 dólares, el juego era totalmente tuyo y podías jugar, prestalo o venderlo como quisieras. En One nada de esto es posible, ya que lo que compras es una licencia de uso.
#6
Cita
(16-06-2013 20:01)maz1nger link escribió:Los juegos de 360 respecto a los de ONE ni aumentan ni disminuyen ni se mantienen, porque no tienen nada que ver unos con otros.

En Xbox 360 cuando comprabas un juego por esos 59,99 dólares, el juego era totalmente tuyo y podías jugar, prestalo o venderlo como quisieras. En One nada de esto es posible, ya que lo que compras es una licencia de uso.

Bueno, siendo estrictos, en los juegos de X360 también pagas en teoría por una licencia de uso unipersonal blahblahblah. Otra cosa es que a efectos prácticos no fuese así.
#7
Cita
No es ni buena ni mala noticia, es lo esperable.
Lo único que esto descarta cualquier tipo de mercado tipo steam que he visto mencionar por aqui a veces.
[Imagen: firma-1.jpg]
#8
Cita
Habra que esperar a ofertas para saber si se parecera remotamente Steam (porque parecido es imposible, diectamente), ya que en Steam las novedades son un palo igual o mas caros que siempre.
#9
Cita
Yo la verdad es que no se porque se  mantienen en 60$ ya ni manuales traen ,
algunos traen 1 papel y otros directamente nada. Una verguenza , deberian de costar 40$
[Imagen: Clunildes.png]
#10
Cita
(16-06-2013 22:36)Shion link escribió:Yo la verdad es que no se porque se┬á mantienen en 60$ ya ni manuales traen ,
algunos traen 1 papel y otros directamente nada. Una verguenza , deberian de costar 40$

Ya ves, el otro día con el Silent Hill de la Vita venía un manual completo en castellano y a color y me emocioné y todo sisi
#11
Cita
(16-06-2013 22:36)Shion link escribió:Yo la verdad es que no se porque se┬á mantienen en 60$ ya ni manuales traen ,
algunos traen 1 papel y otros directamente nada. Una verguenza , deberian de costar 40$
Si es que se ha perdido la esencia... Yo me acuerdo de los tochos de manuales que venían con los juegos de GBC, que traían páginas al final para escribir anotaciones y todo... Y ahora, si el manual tiene dos páginas es algo excepcional...

En fin, siempre es buena noticia que los precios no suban, aunque sería mejor que bajaran... Pero eso ya es una utopía.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)