El próximo Mario se nos va a la next-gen - No esperéis otro en Wii U
#49
Cita
No hace falta decir que Nintendo sólo hace un Mario 2D y 3D por generación. Galaxy 2 fue la excepción por la cantidad de ideas que había detrás del primer juego y se tuvo que hacer un segundo.

El usuario de Wii U queja poca, que 2015 va a ser enteramente suyo y 2016 en parte, dejando a 3DS a las sombras.

Respeto las posturas que se están dando, pero no las comparto.
#50
Cita
Pero una pregunta: cuando hablamos de "título Mario", ¿estamos refiriéndonos exclusivamente a los plataformas o a toda la familia de productos Mario?
#51
Cita
Esos comentarios la verdad que no me gustan nada, y en que como ya se ha comentado, se pueden sacar interpretaciones nada positivas.

Por una parte WIIU se quedaria sin una entrega ambiociosa y rompedora totalmente enfocada en 3D que siga la senda que se paró en Galaxy 2, y por otro que si no tienen pensado hacer una nueva entrega de Mario es que la sucesora estaria mas cerca de lo previsto, y con ello la vida de WIIU seria mas corta, alho que en lo personal en absoluto me gustaria por las dos cosas, ya que la consola ya adquiriré esta navidad, y por otro lado un mario 3D que esté a la altura de las espectativas..y 3DWorld no es lo que busco para una entrega de esas carateristicas.

Un saludo.

Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#52
Cita
(19-12-2014 20:15)Corona Radiata link escribió:Pero una pregunta: cuando hablamos de "título Mario", ¿estamos refiriéndonos exclusivamente a los plataformas o a toda la familia de productos Mario?

Normalmente cuando se habla de eso, nos referimos al mario plataformero. Vamos al menos yo. El resto de titulos ajenos a las sagas plataformeras (que actualmente, al menos, hay dos) tienen su propia designacion y yo no los tengo en cuenta para referirme a la "Saga Mario".
#53
Cita
(19-12-2014 20:15)Corona Radiata link escribió:Pero una pregunta: cuando hablamos de "título Mario", ¿estamos refiriéndonos exclusivamente a los plataformas o a toda la familia de productos Mario?
Plataformeros, y en general, fuera de la saga New, es decir, en 3D.
[Imagen: DNC-04.png]
#54
Cita
(19-12-2014 20:00)mike link escribió:No hace falta decir que Nintendo sólo hace un Mario 2D y 3D por generación. Galaxy 2 fue la excepción por la cantidad de ideas que había detrás del primer juego y se tuvo que hacer un segundo.

Tienes razón dudo que nintendo vaya a seguir sacando marios en WiiU salvo algún spin off que se saque de la manga por ahí con wario o que sé yo.

El problema en este caso es que ya se este hablando de un juego para una hipotética sucesora de WiiU cuando esta apenas tiene 2 años en el mercado, si miyamoto ya esta empezando a guardarse ideas para exportarla al siguiente sistema crea cierta incertidumbre sobre el futuro del sistema actual sobre todo para los que están pensando en comprarlo estas navidades.
#55
Cita
2015 será el último año de vida de Wii U (y de 3DS también). Espero que el diseño de las sucesoras ya esté bastante avanzado, porque cuanto mas estiren la vida de Wii U, mas pérdidas tendrán. Tienen que empezar de nuevo con otra consola y olvidar para siempre el desastre comercial que fue Wii U. A ver si esta vez no la cagan...
#56
Cita
(19-12-2014 23:22)Icewind link escribió:2015 será el último año de vida de Wii U (y de 3DS también). Espero que el diseño de las sucesoras ya esté bastante avanzado, porque cuanto mas estiren la vida de Wii U, mas pérdidas tendrán. Tienen que empezar de nuevo con otra consola y olvidar para siempre el desastre comercial que fue Wii U. A ver si esta vez no la cagan...

Si, dejar a una consola con solo 3 años de vida seguro que convence a los usuarios a comprar una nueva. Terminar la producción de WiiU en 2015 a mi juicio sería tomarle el pelo a los consumidores.
#57
Cita
Yo creo que terminarán la producción en Abril, que es cuando empieza el nuevo año fiscal. Así la gente al pensar que se puede quedar sin consola para jugar a los pesos pesados que queden, como The Legend of Zelda, pues se la comprarán antes y se acabarán todas de aquí a final de año.
#58
Cita
I see what you did there.
#59
Cita
WiiU ahora da dinero, por poco que sea...y a falta de lanzamientos, cargarsela ahora no es buena idea, ni siquiera en 2015...pero dejarla en 2016 como su último año saliendo ese mismo año a la par su sucesora lo vería ya más logico.

Incluso podrían compartir lanzamientos, al paso que vamos, juegos como Xenoblade o Zelda estoy casi seguro que serán porteados a su sucesora...demasiado gordos como para hacer que vendan 4 copias.
#60
Cita
¿Hablas de portearlo a la sucesora de 3DS? roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)