El próximo Mario se nos va a la next-gen - No esperéis otro en Wii U
#37
Cita
(19-12-2014 13:58)seph1roth link escribió:Nada kakaorot...lo siento, los Galaxy no me tocaron la patata como si lo hicieron los que menciono.

¿Te pasaste el Mario Galaxy 2, Seph? Lo digo porque el 1 a mí no me pareció para tanto pero luego ya el 2 me llegó mucho más y me parece bastante mejor. Por ser más directo, por tener un diseño de niveles un poco más variado y por ofrecer mucho mayor reto, además de más contenido y secretos.
#38
Cita
(19-12-2014 13:28)seph1roth link escribió:Estoy de acuerdo con Santi RC, el desprecio que se le tiene a Sunshine es absurdo, no solo está genialmente diseñado (algunos niveles son de aplauso en cuanto a lvl design) sino que encima el juego se hacía jodido para conseguir los 120 soles, en algunas pruebas o niveles se hacían complicadisimo.

Además tampoco me cansaré de decir que el estilo de Sunshine lo prefiero mucho más que el de Mario Galaxy.

¿Bien diseñado un juego con tareas tan absurdas y repetitivas como la desproporcionada recoleccion de monedas o la excesiva dependencia del ACUAC? Lo unico que salvo de Sunshine son los niveles "retro" que son parte de la base sobre la que se crea Mario Galaxy, que a su vez, esta vez si, me parece un juego colosal en cuanto a diseño.

(19-12-2014 14:03)Kai Motoyima link escribió:PD: Ojo seph, que mientras digas lo que digas de Mario no pasa nada, pero si hablas de The last of us... roto2cafe.

Hombre, es que meter a TLoU en una misma frase con The Walking Dead y To the Moon me parece rizar el rizo de la exageracion, pero bueno...
#39
Cita
A mi Sunshine me parece una maravilla. Vale que se aleja de la esencia en su mayor parte, pero bueno. Me encanta ese estilo, del mismo modo que el estilo más profundo y extenso de Banjo Tooie me gusta más que el de Banjo Kazooie, y ni hablar ya de cualquier otro plataformas de la época... Y hasta de siempre en cuanto a los 3D.

El Acuac tiene buenas funciones muy bien implementadas en no pocos soles, y aunque es cierto que tiene algún que otro punto bastante coñazo, para mi es una minoría.
#40
Cita
Sunshine es el patito feo de los Marios 3D, pero aun así me parece candidato firme a plataformas de su generación. Es pensar en niveles como el del puerto, con plataformeo por un tubo, o las fases retro, que son buenísimas y fueron la semillita de los Galaxy, y poco plataformas coetáneo hay que pueda toserle. El problema es que bajó el nivel respecto a Mario 64: menos escenarios, temáticas más repetitivas, un control en el agua que es un aborto o picos absurdos en la dificultad que añaden las monedas azules. Digamos que lo que hace mal, lo hace muy mal y lo lastra un poco en la sensación general.
#41
Cita
Es que aún no entiendo el por que de que Mario64 sea una obra maestra atemporal y Sunshine un "cagarro" :nusenuse
#42
Cita
No estoy deacuerdo con eso de que super mario 3d world no puede ser el mario tocho de WiiU, si este mario tuviera camara libre la percepcion que se tiene de el seria muy diferente porque en cuestion de mundos desde hace rato(mas especificiamente desde sunshine) no es que brillen por ser mundos grandes y explorables al contrario yo creo que con cada entrega mario se vuelca mas y mas al plataformeo clasico lo cual no quita que desee un mario en 3D explorable porsupuesto.

Sobre la noticia pues me parece que la situacion de WiiU no esta como para andar dando este tipo de declaraciones, cualquiera que la lea inmediatamente pensaria que la vida de WiiU terminara pronto y que la sucesora esta cerca lo cual no es bueno para la imagen de la compañia en sobremesas pero bueno es su negocio y ellos saben como lo regentean, si el ciclo de la consola termina en 2016 no me importaria siempre y cuando la sucesora tenga retrocompatibilidad con WiiU porque ya tiene y tendra bastantes joyas en su haber.
#43
Cita
Me parece increíble...
[Imagen: metroid-2.gif]
#44
Cita
No veo la relación entre el título del hilo y las declaraciones de miyamoto. Ahí no pone que el próximo Mario se vaya a la sucesora.
#45
Cita
I think that maybe when we release the next hardware system, you can look forward to seeing Mario take on a new role or in a new game.

Más claro agua, y quién no lo quiera ver, pues oye, bien.
#46
Cita
Ya he visto ese fragmento.

Yo solo leo que en la próxima consola Mario podría tener un papel distinto, no que el próximo Mario salga para la sucesora.

Este es el fragmento entero (sacado de otra página y en español):

""Desde que creamos por primera vez a Mario, la gente lo ha comparado con Mickey Mouse. Siempre he dicho que Mickey Mouse evolucionó con cada evolución de la animación. Se ha visto a Mickey Mouse en cada paso del camino. Desde el principio quería que Mario fuese ese personaje en el mundo digital, por lo que con cada evolución digital, está ahí para marcar el comienzo de la nueva era. Creo que, tal vez, cuando lancemos nuestro próximo hardware, podrás ver a Mario en un nuevo rol o un nuevo juego. - Shigeru Miyamoto""

#47
Cita
Vale.

El tiempo dará la razón supongo.
(Ultima edición: 19-12-2014 19:38 por mike.)
#48
Cita
Me parece una falta de respeto a todos los compradores de Wii U y, desde luego, a la propia filosofía de la que se han enamorado los fans de la gran N.

Ningún Mario necesita tecnología punta para ser un juego increíble. Podrían sacar un Mario ahora mismo en Snes y se llevaría dieces por todas partes por ser sencillamente una delicia jugable.

¿Qué justificación tiene, pues, irse a una consola que ni siquiera está anunciada? Es una forma increíblemente desfachatada de intentar "vender" lo siguiente, porque lo actual ya está en barrena.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)