El polémico Online Pass cada vez está presente en más juegos
#13
Cita
Cita:Que asco,me estan dando cada vez mas razones para pasarme al pc,que parece que en esa plataforma mandan los usuarios antes que las compañias.

Asco de generacion coño ya!

A no ser que cuando dices que te pasas al PC te refieres a piratear, el PC para estos temas está bastante peor.

La mayoría de los juegos actuales requieren de activación online y una vez los activas no puedes prestarlo siquiera, porque el juego se asocia a tu nombre y cuenta.

Por no hablar de todos los juegos físicos que son STEAMWORKS que a no ser que prestes tu cuenta entera de STEAM, no puedes dejarlos siquiera... ya ni hablamos de venderlos.

Tengo el RAGE desde que me lo pasé muerto de risa y mientras en Xbox 360 lo hubiese podido vender, en PC nada de nada... y así un montón de juegos más. Yo no compro juegos de segunda mano, pero si los vendo, y en PC no se puede directamente... nada de pases online, el juego entero es un pase online.
#14
Cita
Cita:[quote author="unis1703"]Que asco,me estan dando cada vez mas razones para pasarme al pc,que parece que en esa plataforma mandan los usuarios antes que las compañias.

Asco de generacion coño ya!

Pero si el PC carece de segunda mano desde hará unos cuantos años ya... No pasa nada porque los precios suelen ser bajísimos. Quiero decir, me da igual que no haya segunda mano si puedo comprarme por 10€ un paquete como The Orange Box; el problema viene cuando te dicen lo propio con un juego de 70€, ahí pierde la gracia.[/quote]


Hombre, de salida no creo que estén tan baratos (más que los de la consola obviamente sí).

Yo por cada juego que compro en consola, juego a 4 o 5 tarde o temprano. Es decir, que me sale muchísimo más barato que si comprase un juego de PC (hablo de novedades claro está).
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
Cita:[quote author="EarthBound"][quote author="unis1703"]Que asco,me estan dando cada vez mas razones para pasarme al pc,que parece que en esa plataforma mandan los usuarios antes que las compañias.

Asco de generacion coño ya!

Pero si el PC carece de segunda mano desde hará unos cuantos años ya... No pasa nada porque los precios suelen ser bajísimos. Quiero decir, me da igual que no haya segunda mano si puedo comprarme por 10€ un paquete como The Orange Box; el problema viene cuando te dicen lo propio con un juego de 70€, ahí pierde la gracia.[/quote]


Hombre, de salida no creo que estén tan baratos (más que los de la consola obviamente sí).

Yo por cada juego que compro en consola, juego a 4 o 5 tarde o temprano. Es decir, que me sale muchísimo más barato que si comprase un juego de PC (hablo de novedades claro está).[/quote]

A mi que me gusta jugar de lanzamiento, por ejemplo el Rage o el Deus EX 3 que he comprado de salida, son juegos que en consola me hubiese salido más barato jugarlos y después venderlos que lo que me ha costado en PC, aunque en PC los sigo teniendo.

Ahora bien, si eres de jugar los juegos bastante tarde, el PC sale muy económico... no hay más que esperar a las ofertas de STEAM, o incluso desde UK que enseguida los rebajan y encima no suele existir el problema del idioma porque te puedes descargar el español de STEAM, si el juego es steamworks.
#16
Cita
Cita:Por curiosidad... esos juegos que dices del game los venden más baratos? Sabes si además ellos te los compran también a menor precio?

Por desgracia aun quedandonos sin online y otros contenidos el precio de los juegos de segunda mano de game no lo he visto muy movido, quizas si de forma timida pero ya te digo que milagros no esperes. Pero lo cabrón a es que a la hora de comprartelos es una excusa para darte menos pasta. Si no fuese porque aqui en España no hay ninguna macrocadena que cogiese su testigo hubiera hecho ritos satanicos para que el rumor aquel del otro dia de la ruina de la cadena se hubiese materializado........y aun asin les sigo comprando juegos, los stands de segunda mano son una tentacion horrible a la que no puedo escapar.
#17
Cita
Hola.

Online Pass ya es cosa del pasado, ahora están de moda los Offline Pass + Online Pass.

A mi personalmente ya me da igual, PSVita es la primera consola que apoya totalmente ese sistema de serie, así que imagino que el resto de consolas que vayan sacando tendrán medidas aún más restrictivas de serie, por lo que cada vez tengo más claro que mi última consola ha sido 3DS.

Juego que traiga Online Pass u Offline Pass = en la estanteria, que ya me queda poca generación por soportar.

Un saludo.
#18
Cita
Yo del pc no hablo ni de pirateria.Hablo simplemente de la comunidad de jugadores.

No es el primer juego ni sera el ultimo,que gracias a la comunidad de jugadores presionan tanto a las empresas que acaban quitando las restricciones de cualquier tipo,o ese juego no vende una mierda.O sea legal o no,siempre hay una solucion para saltarse todas esas mierdas que imponen,o juegos que salen en ingles,poder jugarlos en perfecto español.

Y vamos,de salida no sale rentable,pero los juegos esperas un poco y las ofertas de steam se comen a los de cualquier game,sean fisicos o no,me la pela,yo quiero jugar barato y punto.Y en eso el pc,gana enteros.

Los usuarios leen esto,y se la pelan,compran y compran y pagan y pagan,es lo unico que saben hacer.El de pc,monta hasta una plataforma,y las compañias les hacen caso,y si no,ostiazo en ventas,y encima consiguen hacer cosas para saltarse todas las restricciones.

Yo es lo que veo.En pc,tambien tiene sus cosas malas,pero yo veo cada vez peor el negocio en consolas,haber que coño va ser que me hagas pagar por tu juego y que me caduque un online pass que ya pague,lo que me faltaba por oir!!!!!
[Imagen: aXUM4.gif]
#19
Cita
Un día la gente pasará de comprar estos juegos y entonces desearán no habernos exprimido de esta manera. Se están pasando y solamente cuando hayan perdido la confianza de mucha gente se darán cuenta.
#20
Cita
Buenas:

¿En serio? ¿Nadie viene a defender éstas prácticas cada vez mas frecuentes y decirnos lloricas, pobres y piratas a los que nos parece una jodienda? Me siendo... raro... y no, no es la pubertad lolface: lolface:lolface:

Fuera coñas al final el Pc también tiene lo suyo. Lo que yo pensaba que era el último bastión "del ojete apretao" -vamos, donde no te la meten doblada como si nada- resulta que se libra de unas... pero traga con otras y también hasta las defiende y critica al que no le parezcan bien.

A mi todo el rollo de activaciones únicas para un usuario y pc, online pass y todo éste tipo de cosas me joden, y me joden porque nos dejan cada vez mas claro que pagas pero el juego "no es tuyo". Me explico: Antes -y ahora en según que casos pero cada vez menos- para no irnos muy lejos digamos una PS2. Comprabas un juego y el juego "era tuyo" -legalmente no en realidad, pero como si lo fuese-. Llegabas, lo ponías y jugabas sin esperas, si tenía online jugabas lo que te saliese del cipote sin tanta historia, si luego querías dejárselo al vecino lo hacías y el vecino te dejaba los suyos y sobre todo si tenías herman@ o vivías ya con tu mujer/pareja/loquesea si el juego era de los que te lo pasabas 3 veces y cada vez era distinto pues ella hacía un bloque de memoria nuevo y listos y si era de lucha por ejemplo y tenías trajes desbloqueados pues podía usarlos si quería, cuando te hartabas podías regalárselo a tu primo chico o cambiarlo en mercadillos o venderlo o lo que sea.

Ahora llego, me compro un juego, viene con un código dlc para el juego online Y también algún contenido extra. Se pone mi mujer a jugar y viene la pregunta: Si juega con su perfil ni puede jugar online ni puede usar las fases extra dlc, tiene que pagarlo todo de nuevo ¡¡para que mi mujer juegue a mi juego, tiene cojones!! Si juega con mi cuenta... ya me está desbloqueando logros que me gusta desbloquear a mi y eso no se puede reiniciar ni borrar ni nada ¿pues no habían creado los logros para alargar la experiencia y crear retos y tal? Pues ya se los estan cargando... Luego si quiero prestárselo a un amigo o familiar si es de consola toca decirle "pero online no puedes jugar, paga 10€ si eso a parte para echarte un finde" y si es de Pc directamente "toma pero que te vale para limpiarte el culo que está en mi cuenta de steam"... aunque bueno, siempre puedes prestar la cuenta entera y no jugar tu ese tiempo :facepalm: :facepalm::facepalm:

En fin, luego ya cada cual con sus circunstancias, habrá a quien le de todo igual y a quien le parezca bien. A mi lo de no poder venderlo o prestarlo tampoco me jode tanto... pero mi mujer es tan jugona como yo y a cada cual nos gusta usar nuestro propio perfil y desbloquear nuestros propios logros y demás... pero obviamente no voy a comprar un juego dos veces ni un dlc ni gaitas para que mi mujer juegue con mis juegos, me parece de gilipoyas.

Y es que tanto que se habla de la evolución de la industria, de que ha pasado de ser algo para cuatro frikis solitarios a ser para adultos y familias y éstas medidas nos siguen tratando como frikis solitarios porque ya me dirás qué familia compra un juego para jugar varios y compra varios online pass, dlcs y demás o si no que me digan para que pollas inventan la cosa esa de los perfiles. Debería haber al menos una especia de "cuentas familiares" que te permitan tener X perfiles registrados como esposa, hijo1, hijo2... etc y cuando pagues Live, un dlc o tengas una activación valga para todos los perfiles de la misma familia.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)