El online de pago de Switch se retrasa hasta finales de 2018
#13
Cita
Tú eres nintendero desde shiketito, tu opinión no cuenta.
#14
Cita
Yo soy una persona adulta así que por mucho que quiera una Switch, por inercia no puedo tenerla. Es más, pedí a Papá Noel una Switch y me trajeron un bebé Sweet. Se parece el nombre, pero sabe que por edad, yo no puedo tener esa consola tan infantil

[Imagen: IE7qZAf.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#15
Cita
XD

Ahora en serio... No se que haran al final estos de Nintendo. Pero sea como sea, que no hay online gratuito en ninguna consola es una puñetera mierda.
#16
Cita
A mi lo que me jode es que parece que la consola virtual va a ir unida al lanzamiento del online de pago. Quiero los Fire Emblem antiguos y quiero los Metroid en 2D (toditos), aunque los muy cabrones me vayan a sangrar seguramente, pero espero que sea más llevadero en rublos o en rands.
(Ultima edición: 26-12-2017 22:30 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
(26-12-2017 16:51)Kai Motoyima escribió:@Janito suele recomendar Mario Kart:

[Imagen: hjYFZMs.png]
He estado leyendo por ahí y el online es asqueroso con las conchas azules y etc. Tal vez me acabe decantando por Splatoon 2.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#18
Cita
(26-12-2017 22:49)Tolo escribió:He estado leyendo por ahí y el online es asqueroso con las conchas azules y etc. Tal vez me acabe decantando por Splatoon 2.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo lo jugué en WiiU y la verdad que no vi ningun problema. Es más, en este tiene un objeto que te sirve para destrozarlas, si no sabes evitarlas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)