El online de pago de Switch se retrasa hasta finales de 2018
#1
Cita
https://wccftech.com/nintendo-switch-onl...fall-2018/

Habrá títulos clásicos con añadido online como Super Mario Bros. 3, Balloon Fight o Dr. Mario.

Descuentos en juegos y contenido digital

Precio 
1 Mes $3.99 (USD)
3-Meses $7.99 (USD)
12-Meses $19.99 (USD)
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Yo estoy convencido de que el usuario nintendero no pasará por el aro y les hará recular.
#3
Cita
(25-12-2017 22:41)Santi RC escribió:Yo estoy convencido de que el usuario nintendero no pasará por el aro y les hará recular.

Ojalá sea así.
#4
Cita
Perfecto pues. A ver si con suerte acaban por no aplicarlo.
#5
Cita
Estoy dudando un huevo si pillar Mario Kart 8 DC o Splatoon 2 para darle al online. Encima con esta noticia voy a tener para meses.
Acepto sugerencias.
#6
Cita
(26-12-2017 00:32)Tolo escribió:Estoy dudando un huevo si pillar Mario Kart 8 DC o Splatoon 2 para darle al online. Encima con esta noticia voy a tener para meses.
Acepto sugerencias.


Pilla ambos.
#7
Cita
De haberlo sabido, muy probablemente hubiese pillado Switch de salida. Pero como se pusieron a hacer el tonto con el online perdieron mi venta. Ellos sabrán si quieren seguir mareando la perdiz. Yo está claro que hasta que no tenga las funcionalidades mínimas que ya tenía WiiU no voy a pensar en comprarla (ya si lo hago será revisión o rebajada).
#8
Cita
(26-12-2017 00:32)Tolo escribió:Estoy dudando un huevo si pillar Mario Kart 8 DC o Splatoon 2 para darle al online. Encima con esta noticia voy a tener para meses.
Acepto sugerencias.

@Janito suele recomendar Mario Kart:

[Imagen: hjYFZMs.png]
#9
Cita
Los usuarios de Nintendo suelen ser niños o mayores con mentalidad de niño, ergo ¿de dónde van a sacar el dinero para pagar el online? Es una consola que nació bien pero que está destinada al fracaso. Con muchos remakes eso si, más que juegos en el mercado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
Cita
Espero que, finalmente, desistan en la idea, aunque no lo creo a estas alturas y viendo cómo es una mina de pasta en los otros sistemas. 

Me imagino que sacarán el remake del SSB WiiU en el estreno, puede ser un buen anzuelo para animar a la gente a abonarse.
#11
Cita
(26-12-2017 17:14)Jagang escribió:Los usuarios de Nintendo suelen ser niños o mayores con mentalidad de niño, ergo ¿de dónde van a sacar el dinero para pagar el online? Es una consola que nació bien pero que está destinada al fracaso. Con muchos remakes eso si, más que juegos en el mercado.

Entonces Jagang, ¿cuantas switch tienes tu?



Spoiler :
trollface

Spoiler :
Ahora en serio, ¿cuantas tienes?


Spoiler :
Yo tengo una, esperando al siguiente project Zero

Banderas



#12
Cita
(26-12-2017 17:14)Jagang escribió:Los usuarios de Nintendo suelen ser niños o mayores con mentalidad de niño, ergo ¿de dónde van a sacar el dinero para pagar el online? Es una consola que nació bien pero que está destinada al fracaso. Con muchos remakes eso si, más que juegos en el mercado.
No estoy de acuerdo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)