El nuevo Ratchet & Clank de PlayStation 4 durará unas 11 horas si vamos al grano
#1
Cita
[Imagen: ratchet__clank_remasterizado-3355428.jpg]

Los chicos de Insomniac Games ya tienen terminado su Ratchet & Clank para PlayStation 4, y han salido a la palestra en Twitter para hablar sobre la duración del videojuego para contestar a las dudas de los aficionados en cuanto a la longitud de ésta.

"Está más o menos en ese rango sin completarlo todo", contestaron escuetamente a un aficionado que se preguntaba si el juego sería más o menos de largo como el original del que, recordemos, es un remake y si esto supondría una duración de unas 11 horas.

Fuente
#2
Cita
11 horas solo la historia para el tipo de juego que es me parece muy bien sisi
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#3
Cita
No está nada mal. Me gustaría saber qué tiene aparte de ir al grano y si tene alguna zona abierta, coleccionables y tal. Por el precio que tiene de salida seguro que caerá, aunque no tengo prisa ni es una de mis sagas favoritas, así que nada, ya lo jugaré cuando me de el venazo.
#4
Cita
Me parece muy bien, iendo al grano 11 horas es una buena duración, ya si quieres sacarle el jugo espero unas 15 o así.
#5
Cita
Yo me pasé Ratchet and Clank 3 más de 30 veces, así que si hay alguien que le saca jugo a estos juegos, soy yo xD
#6
Cita
Va bien servido, entonces. Yo aún tenía la mosca detrás de la oreja por el tema del precio de salida, pero ya veo que no tengo que preocuparme.

Como cosas secundarias, imagino que volverá el Coliseo, los Guitones de Oro, los Puntos de Habilidad y como no, el New Game+ en donde maximizar a tope las armas.
#7
Cita
Sí joder, Nexus era un juegazo con toda la esencia de la saga, pero en 3 horas mal contadas te lo ventilabas.┬á
Me entusiasma┬áque Ratchet aterrice en PS4 a lo grande. El precio reducido me hacía temerme lo peor.

(11-04-2016 13:02)Rivera escribió:No está nada mal. Me gustaría saber qué tiene aparte de ir al grano y si tene alguna zona abierta, coleccionables y tal. Por el precio que tiene de salida seguro que caerá, aunque no tengo prisa ni es una de mis sagas favoritas, así que nada, ya lo jugaré cuando me de el venazo.

Los anteriores tenían mucha exploración con zonas muy abiertas, "puntos de habilidad" (que eran una especie de miniretos, pero sólo te daban pistas para lograrlo, cada uno te daba puntos que podías canjear por modificadores del juego),┬ácoleccionables cómo las estatuas y guitones de oro, multiples misiones secundarias fuera de la historia. Y el New Game +, dónde el juego rompía toda escala anterior, y el número de dinero, salud y daños se salían de cualquier lógica.
Confío en que este traiga lo mismo.
(Ultima edición: 11-04-2016 15:51 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#8
Cita
Pero, no se supone que era un remake del 1?
#9
Cita
A falta de juegos de plataformas, bienvenido es este. El armados hasta los dientes, me encantó.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
Cita
(11-04-2016 16:08)seph1roth escribió:Pero, no se supone que era un remake del 1?

Es un reboot de los orígenes de los personajes.
(Ultima edición: 11-04-2016 17:24 por Vexp.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)