El nuevo Nier se llamará 'Nier: Automata'
#49
Cita
(29-10-2015 20:28)Corneta175 escribió:Jo pues a mí el combate de Nier me tocó bastante la pera, lo de no poder fijar objetivo hacía que siempre acabara pegando al aire con el espadón o la lanza. Al final usaba siempre la espadita.

Esto es cierto. Me llevaban los demonios que luchase contra el aire
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#50
Cita
Esta muy bien el trailer.

Ya he visto unos cuantos combos (se nota la mano de Platinum) y bueno, algunos guiños de ataques de los enemigos del primer NieR.
#51
Cita
A mi el combate del Nier no me parecio ni bueno ni malo, me parecio el apropiado para el juego. Un combate con algo de chicha y profundida pero que no eclipsaba ninguno de los demas apartados del juego haciendo que se mantubiera siempre un equilibrio entre luchar, explorar, hablar y demas. Daba la sensacion de ser un hombre luchando en un mundo de monstruos que es de lo que va la trama
#52
Cita
No he jugado a Nier, pero pensaba que era un RPG de mundo abierto o algo asi, y ahora me entero que es un Hack and Slash
#53
Cita
Platinum está pasando de Hack & Slash hacia Action RPG en sus juegos.

A mi me gusta el trailer y me gustó mucho Nier, sobretodo por su banda sonora, y que lo haga platinum es un SOLD ya de salida pero si que es verdad que da un poco de "miedo" que se convierta en algo más Hack que actionRPG y que pierda un poco la esencia del 1, no se si me explico pero de momento me gusta lo que veo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#54
Cita
(29-10-2015 12:55)[DNC] escribió:(Por cierto, el puto Nier ha SUBIDO en Cex, al menos la versión Ps3, 45 aurelios cuesta ahora, y sólo la tienen en dos tiendas Facepalm Lo dicho, o Sony lo sube a la Store, donde tiene ficha pero no hay nada, o me va a ser imposible jugarlo, visto lo visto).
Que hijos de P. Yo me lo compré precisamente en un Cex por 10€ hará unos tres años.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#55
Cita
Podéis darle caña al Hilo Oficial y así le damos vida sisi

http://33bits.gamestribune.com/foro/hilo...a-2016-ps4
#56
Cita
(29-10-2015 20:28)Led┬áZeppelin escribió:Hola.


Square Enix es productora tanto de los Drakengard como de los Nier, son quienes ponen el presupuesto.

Un saludo.

Ya, ya, pero me refiero a que la compañía no creo que haya influido en la historia o simple desarrollo del juego. Lo digo porque Rivera dijo que no parecía un juego de SE cuando, hasta donde yo sé, Square-Enix solo pone el dinero, pero no lo han hecho ellos directamente.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)