El nuevo Nier se llamará 'Nier: Automata'
#37
Cita
Pues no habrá trailers que muestran una cosa y luego solo es una de sus facetas. Ahora mismo me viene a la cabeza el trailer del la Director's Cut del Wasteland 2, donde solo se muestra combate y más combate, y luego el juego tiene mucho más que eso.

Espero que esto sea el caso del nuevo Nier.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#38
Cita
Hola.

Es dificil creer que una compañia se gaste presupuesto en hacer trailers de elementos poco relevantes de sus proyectos. Como minimo, y más si tenemos en cuenta que han contratado precisamente a Platinum Games, los combates serán un elemento fundamental del juego y no algo casi opcional por lo que parece describir Rivera del original.

Un saludo.
#39
Cita
Ya era hora que arreglarán el combate de Nier, así que yo lo espero con los brazos abiertos.
#40
Cita
Hombre en el original había combates a saco, no eran opcionales porque creo recordar que a veces no podías avanzar si no acababas con todos los enemigos. El tráiler del juego era pura acción vaya, y eso no quitó que luego tuviera muchísimos más elementos.
#41
Cita
Del Blog de Playstation:


Cita:Nier: Automata is the next game in the Nier franchise and itÔÇÖs a collaboration between Square Enix and PlatinumGames. You probably recognize PlatinumGamesÔÇÖ distinct action style in the gameplay trailer but if you look closely, youÔÇÖll be able to spot gameplay elements from the original Nier as well. ItÔÇÖs still an action RPG so donÔÇÖt worry if you want more RPG mechanics in the game, theyÔÇÖre still there!
#42
Cita
Hola.

No quiero decir que sea el único elemento del juego, si no que no van a gastarse dinero en contratar a Platinum, que se especializa precisamente en sistemas de combate de beat em up, para que luego los combates sean un elemento menor del juego.

Cuando contratan a Tri Ace para Final fantasy y a Level 5 para Dragon Quest, no es para que se encarguen precisamente de pequeñas porciones de esos juegos, y estas son las dos principales franquicias que proporcionan dinero a Square Enix. Por lo que si con estas no lo hacen, mucho menos lo van a hacer con Nier.

Un saludo.
#43
Cita
Yo es que veo que en cuanto a marketing, NieR 2 parece más una nueva IP de Platinum que unm juego de Square Enix. S├Âlo puedo hablar de lo que veo, evidentemente, y lo único que podemos ver es eso.
(Ultima edición: 29-10-2015 18:12 por Rivera.)
#44
Cita
A ver, es que Square-Enix es para NieR lo que Bandai Namco puede ser para Dark Souls. Son distribuidoras y punto. El primer NieR lo desarrolló Cavia, este lo va a desarrollar Platinum y tanto en ambos como en la serie Drakengard ha estado implicado Yoko Taro. No sé, por ese aspecto no me preocuparía tanto.

PD: Volví a ver el tráiler ya a buena resolución y se notan ya detalles que dejan un mejor gusto, cosa que en clase a calidad paupérrima no me transmitió igual xD Eso sí, quizá el sistema es demasiado "Frenético y endiosado", pero se podría justificar como alguien dijo antes por el tipo de personaje que manejamos.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#45
Cita
Solo hemos dicho que lo hemos visto mucho más "Bayonetta" que "Nier". No puedo echar pestes ni darle alabanzas viendo esto, así que solo comento lo que veo, un combate con combos que no me atrae tanto como si me lo pusieran en otro juego.
¿Que luego me gusta? Pues no puedo decirlo ahora, pero a bote pronto el combate no me lo esperaba así, y de ahí mi comentario.

Está claro que hay que esperar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#46
Cita
A mi me gustaba el combate de NieR, no necesitaba florituras ni cosas espectaculares... No me gusta Bayonetta y me he quedado muy frio con el trailer...
Seguiré el goteo de información sobre el juego pero me han congelado el hype.
#47
Cita
Jo pues a mí el combate de Nier me tocó bastante la pera, lo de no poder fijar objetivo hacía que siempre acabara pegando al aire con el espadón o la lanza. Al final usaba siempre la espadita.
#48
Cita
Hola.

(29-10-2015 19:21)Dranix escribió:A ver, es que Square-Enix es para NieR lo que Bandai Namco puede ser para Dark Souls. Son distribuidoras y punto. El primer NieR lo desarrolló Cavia, este lo va a desarrollar Platinum y tanto en ambos como en la serie Drakengard ha estado implicado Yoko Taro. No sé, por ese aspecto no me preocuparía tanto.

PD: Volví a ver el tráiler ya a buena resolución y se notan ya detalles que dejan un mejor gusto, cosa que en clase a calidad paupérrima no me transmitió igual xD Eso sí, quizá el sistema es demasiado "Frenético y endiosado", pero se podría justificar como alguien dijo antes por el tipo de personaje que manejamos.

Square Enix es productora tanto de los Drakengard como de los Nier, son quienes ponen el presupuesto.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)