El nuevo Nier se llamará 'Nier: Automata'
#13
Cita
Mañana por la mañana se espera tráiler sisi
#14
Cita
Su put. madre, esas fotos me han puesto MUY burro. Ni he jugado al primer Nier, pero toda la info que ha salido de este proyecto me da buenas vibraciones muy potentes.
#15
Cita
Sony, saca el primer Nier en la Store. Decimoquinto aviso.
[Imagen: DNC-04.png]
#16
Cita
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#17
Cita
Demasiados combos estilo Bayonetta, ¿no?
Visualmente me gusta, pero lo que debe de top es la historia.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#18
Cita
Pues no sé como es el anterior, pero esto me dicen que es un Bayonetta y me lo creo. Me mola.

(Por cierto, el puto Nier ha SUBIDO en Cex, al menos la versión Ps3, 45 aurelios cuesta ahora, y sólo la tienen en dos tiendas Facepalm Lo dicho, o Sony lo sube a la Store, donde tiene ficha pero no hay nada, o me va a ser imposible jugarlo, visto lo visto).
[Imagen: DNC-04.png]
#19
Cita
Debo ser la persona menos impresionable del mundo...
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#20
Cita
Me ha matado el vídeo. Veo un H&S, no veo un NieR. NieR tiene combates pero es lo de menos, es un RPG abierto, con pesca, sidequest, mucha exploración...

-Platinum
-Hace poco dicen que Platinum es básicamente quién hace todo el juego
-Este vídeo

DEP NieR. Y mira que el anuncio fue para mi como si me anuncian un nuevo Deadly Premonition. Esto huele a que Automata va a ser a NieR lo que Rising: Revengeance le es a MGS.

___________________

Encontrar NieR está jodido, la tirada fue escasa, pasó sin hacer ruido, a los 4 días no había y para colmo el boca a boca lo ha elevado a juego de culto o joya ignorada, haciendo que salvo que te topes con un ignorante, te pidan por él casi lo mismo que por una joya de PSX o similar. Es la hostia que hace 3 años los veías en Game a 12€ en seminuevos morirse del caso, y busca uno ahora XD
(Ultima edición: 29-10-2015 13:01 por Rivera.)
#21
Cita
El mío lo cambié por un Dark Soul edición normal en un videoclub. El problema es que CEX sabe que se está revalorizando y no lo va a poner a 20€

Y como dice Rivera, tiene demasiados combos, y, o vemos un juego más a lo Nier 1, o yo no quiero un Bayonetta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#22
Cita
Como se comenta se ve mucho combo, si la exploración y demás elementos que tenía el primero no fallan eso no me importa en absoluto...
#23
Cita
Yo tengo claro que no se puede hacer un juego igual a NIER, es un juego muy unico en todos sus aspectos, si intentaran hacer uno igual yo creo que les quedaria algo muy inferior. La idea de este nuevo NIER tambien me mola la verdad, en lugar de un padre ahora manejamos una "kaine" y como tal el ritmo del combate se adapta mas a ella

A mi esto puede molarme MUCHO si ofrecen una duracion que ronde las 15h, un mundo mas o menos como el de el primer NIER y ciertas misiones o tareas secundarias ademas de una historia similar

Creo que pueden ser ambos NIER muy buenos juegos cada uno a su manera si se hace bien
(Ultima edición: 29-10-2015 14:27 por Ignis.)
#24
Cita
(29-10-2015 12:59)Rivera escribió:Me ha matado el vídeo. Veo un H&S, no veo un NieR. NieR tiene combates pero es lo de menos, es un RPG abierto, con pesca, sidequest, mucha exploración...

-Platinum
-Hace poco dicen que Platinum es básicamente quién hace todo el juego
-Este vídeo

DEP NieR. Y mira que el anuncio fue para mi como si me anuncian un nuevo Deadly Premonition. Esto huele a que Automata va a ser a NieR lo que Rising: Revengeance le es a MGS.

___________________

En el primer video van a enseñarlo todo, claro. Darle cancha coño, que nos vamos de una punta a otra muy deprisa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)