El mes que viene hará cinco años de la salida de uno de los mejores de la GEN
#37
Cita
(21-10-2012 22:20)Santi RC link escribió:No, si al final tendré que probarlo...

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ya estás tardando. Para mi es de lo mas fresco de la generación.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#38
Cita
Yo no negare a Galaxy sus bondades a nivel jugable, o lo excelente de su diseño de escenarios. Dios me libre. Pero ahi lo tengo, aparcado, porque a nivel personal, no soporto su diseño artistico. No es que no lo soporte, es que me satura. Puedo aceptarlo hasta cierto punto, pero no lo voy a negar, no soporto a Mario como personaje. Algo parecido me paso con Sunshine... tanta pastelada, grititos, yuhus y hahas, acaba poniendome malisimo.

Ya podeis apedrearme.
#39
Cita
jajaj
(21-10-2012 22:29)Belegur link escribió:Yo no negare a Galaxy sus bondades a nivel jugable, o lo excelente de su diseño de escenarios. Dios me libre. Pero ahi lo tengo, aparcado, porque a nivel personal, no soporto su diseño artistico. No es que no lo soporte, es que me satura. Puedo aceptarlo hasta cierto punto, pero no lo voy a negar, no soporto a Mario como personaje. Algo parecido me paso con Sunshine... tanta pastelada, grititos, yuhus y hahas, acaba poniendome malisimo.

Ya podeis apedrearme.
jajajajaja, que va. En cierto modo lo entiendo ya que Mario es como una tarta de cumpleaños gigante, un día te resulta dulce y otro mas bien empalaga.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#40
Cita
(21-10-2012 22:32)Babul link escribió:jajajjajajajaja, que va. En cierto modo lo entiendo ya que Mario es como una tarta de cumpleaños gigante, un día te resulta dulce y otro mas bien empalaga.

Saludos.

Jajajaja, mejor no se puede decir xd.
[Imagen: 311otjc.jpg]
#41
Cita
Galaxy 2 es todavía más redondo y variado, pero carece de la pegada del factor novedad del primero. Aunque a su favor hay que decir que tampoco lo tenía sencillo para superarlo de una forma tan clara, que se dice rápido con lo enorme que es SMG.
#42
Cita
Me gustan poco los Mario, pero el Galaxy fue genial. De lo más bonito de la gen, sin duda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)