El hilo de las opiniones impopulares
#73
Cita
(19-07-2016 00:17)Yonyx escribió:Shadow of the Colossus está sobrevalorado no, lo siguiente. Que no haya absolutamente nada medio divertido que hacer entre los bosses me parece aberrante y una tomadura de pelo.

Opinión que comparto, no por el tema de no haber nada que hacer entre boss y boss, sino porque los combates contra los bosses en si tampoco me resultaban entretenidos más allá del impacto visual inicial, en mi opinión ampliamente mermado por la limitada paleta de colores del juego.

Algunas otras opiniones impopulares:

- The Legend of Zelda: The Wind Waker, Okami y los juegos de Vanillaware son los únicos juegos hasta el momento que realmente me han impresionado visualmente.

- La cuarta generación de Pokémon es la mejor que ha parido la saga a pesar de empezar con mal pie con Perla/Diamante. Platino y los remakes de Oro y Plata son probablemente los mejores juegos de la saga, seguidos de los remakes de Rojo/Azul y después quizá los juegos de quinta.

- Primera generación tiene algunos de los diseños de Pokémon mas insultantemente poco creativos de la saga hasta ahora.

- Los videojuegos no son un hobby especialmente caro. Los que opinen esto es porque no han tenido mucho contacto con otros hobbies.

- Considero que el estilo de la "chica en cota de mallas de bikini" es perfectamente válido siempre que el juego no intente presentar una premisa realista.

- Ahora bien, me gustará ver a más tíos en calzoncillos también.

- Mighty Nº 9 es malillo... Pero solo eso. No es ni basura del más alto calibre ni la peor catástrofe que ha acontecido a los juegos en los últimos años. Tampoco exageremos. Es un juego mediocre y ya está.

- Kingdom Hearts se me hizo más fácil que Kingdom Hearts II.

- El Ryu con barba del Street Fighter 5 es el mejor diseño de Ryu habido y por haber.

- Hitomi es mejor waifu que Ayame.

- Los que usan la katana en el Monster Hunter son todos unos japanófilos loliteros que intentan imitar a Sephiroth pero nunca lograrán impresionar a la chica del gremio.   nono
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#74
Cita
(19-07-2016 01:44)lordlizard escribió:- Ahora bien, me gustará ver a más tíos en calzoncillos también.

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#75
Cita
- Nintendo es la mejor compañía de videojuegos. Que nos aguante mucho.
#76
Cita
(19-07-2016 01:44)lordlizard escribió:- Los videojuegos no son un hobby especialmente caro. Los que opinen esto es porque no han tenido mucho contacto con otros hobbies.
Lavagelio... 
Dedícate a la música e intenta comprar un instrumento de gama media-alta. Por lo que te cuesta te compras una consola y videojuegos para todo un año o más.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#77
Cita
(19-07-2016 01:44)lordlizard escribió:- Los que usan la katana en el Monster Hunter son todos unos japanófilos loliteros que intentan imitar a Sephiroth pero nunca lograrán impresionar a la chica del gremio.   nono


Yo uso katana y ni me gusta especialmente FF VII ni me cae bien Sephiroth. Tu argumento es inválido.
#78
Cita
Hablando de catanas, los videojuegos que las ponen por las nubes son víctimas del onanismo idealístico con los samurái. Verlas como la quintaesencia de las armas disponibles en un juego que intenta ir de serio me saca de la ambientación.

(19-07-2016 01:48)Joanor escribió:
Esto es otra muestra del heteropatriarcado y lo voy a denunciar en twitter.
[Imagen: 32742_s.gif]
#79
Cita
(19-07-2016 10:17)EarthBound escribió:Yo solo uso katanas en los Left 4 Dead sisi
En Left 4 Dead la usas para cortar tela y carne, así que tienes un pase.
[Imagen: 32742_s.gif]
#80
Cita
(19-07-2016 09:17)Ibado escribió:Lavagelio... 
Dedícate a la música e intenta comprar un instrumento de gama media-alta. Por lo que te cuesta te compras una consola y videojuegos para todo un año o más.

sisi sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#81
Cita
Mi opinion impopular:

@Sefer solo esta en el foro para meter cizaña y apuntarse a sorteos para alimentar su sindrome de diogenes, pero en realidad ni siquiera le gustan los videojuegos... o puede que si le gusten y simplemente es que no tiene ni idea sobre ellos.

...o eso me ha demostrado hablando de Wipeout roto2cafe

#SeferDimision
#82
Cita
(19-07-2016 10:24)Icaro3m escribió:sisi sisi

Verdad?
Los videojuegos son baratos comparados con la música. Por el precio de una Les Paul Standard, un Karl Hofner decente,  Te compras un todas las consolas de la generación
Y un piano vertical Yamaha normalito... además un PC de la NASA y te sobra pasta.

La p**a ruina
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#83
Cita
(19-07-2016 10:24)Belegur escribió:Mi opinion impopular:

@Sefer solo esta en el foro para meter cizaña y apuntarse a sorteos para alimentar su sindrome de diogenes, pero en realidad ni siquiera le gustan los videojuegos... o puede que si le gusten y simplemente es que no tiene ni idea sobre ellos.

...o eso me ha demostrado hablando de Wipeout roto2cafe

#SeferDimision

No, estoy en el foro para reeducarte y hacerte un jugador de bien, aunque todo el mundo quiere que se te banee, yo aún creo en tí. Pero tranquilo, aprenderás del maestro, incluso te enseñaré a ganar sorteos sisi
#84
Cita
(19-07-2016 09:37)Tolo escribió:Yo uso katana y ni me gusta especialmente FF VII ni me cae bien Sephiroth. Tu argumento es inválido.

En el fondo de tu ser sabes que es verdad. Te pones una peluca plateada y cantas One Winged Angel cada vez que martilleas el botón R.  sisi
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)