El hilo de las opiniones impopulares
#61
Cita
(18-07-2016 21:42)[DNC] escribió:Hombre, es que es indicativo que en cuanto han salido cuatro juegos contados en otras plataformas una deje de tener valor...

Pero... ¿qué plataformas? ¿Dos remakes a los 15 años? ¿Un par de juegos sueltos con un filtro en el bazar de Xbox 360? Si una consola deja de tener valor por eso tras 15 años, toda consola es inútil en el momento en que puedo jugar a su catálogo en un móvil a golpe de click :nusenuse

Lo justo es valorar todo en su momento, lo que supone y lo que cada una tiene en su día. Siendo así le daría valor cero a Gc-Wii si puedo ponerlos todos a 1080p en Dolphin.
#62
Cita
Wow, un hilo en el que soltar bilis, muchas veces sin tener ni idea de lo que se habla.

Gracias, pero no.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#63
Cita
(18-07-2016 22:13)Joanor escribió:Wow, un hilo en el que soltar bilis, muchas veces sin tener ni idea de lo que se habla.

Gracias, pero no.

Apuntate joer, saca tu bilis.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#64
Cita
(18-07-2016 22:26)yopmoi escribió:Apuntate joer, saca tu bilis.

Lo haria, pero para no ser hipocrita deberia leerme el resto de comentarios del hilo.

Y paso de hacerme mala sangre.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#65
Cita
Joanor es un buenazo. El dia que explote 33bits temblará.
#66
Cita
Hemos de encontrar el punto debil jugable de Joanor y explotarlo.

Quiero ver el mundo arder
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#67
Cita
(18-07-2016 22:44)yopmoi escribió:Hemos de encontrar el punto debil jugable de Joanor y explotarlo.

Quiero ver el mundo arder
Secuestrarlo y obligarlo a jugar a Fallout 4.
[Imagen: 32742_s.gif]
#68
Cita
(18-07-2016 22:47)AcAnchoa escribió:Secuestrarlo y obligarlo a jugar a Fallout 4.

Bufff no, a la mierda de fallout no le obligaría a jugar, es demasiado cruel a eso tan aburrido que consiste en coger mierdas de las casas de un paramo. Solo sirve para que te regalen 10$
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#69
Cita
Si muchisimas veces me quejo xDD

La ultima fue cuando a Bethesda le pareció correcto robar a un modder xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#70
Cita
(18-07-2016 21:39)Ricardo escribió:Un hilo de crear polémica porque sí. Me apunto.

A mi me dan repelús muchos juegos japoneses, ya sean JRPG con su estética manga y sus protagonistas adolescentes, ya sean Pokemons, y sobre todo el puto Pokemon Go que está hasta en la sopa y que me parece un juego para subnormales... Me ponen enfermo.

Hala, ya podéis lincharme.

Lincharte? Me pasa igual... sisi1

Por añadir algo: me cago en lo épico-medieval-fantástico, así, en líneas generales (solo salvo Dark Souls de la quema...)

Otra que va a ser muy popular por aquí: jugar con teclado y ratón me parece la peste bubónica.

Y acabo: creo que el mundo sería un lugar mejor si no existieran los Final Fantasy

Venga, hasta luego... XD
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#71
Cita
La cámara de Epic Mickey es sida y el juego en general es cáncer. Es el peor plataformas 3D que me he pasado. Sí, Donkey 64 le gana por poco.

Shadow of the Colossus está sobrevalorado no, lo siguiente. Que no haya absolutamente nada medio divertido que hacer entre los bosses me parece aberrante y una tomadura de pelo.
#72
Cita
Coño, pues yo con Epic Mickey al menos me mantengo despierto, ya es más de lo que consigo con DKzzzz64.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)