El hilo de las opiniones impopulares
#49
Cita
(18-07-2016 18:28)Rosstheboss escribió:Bien, no estoy solo. A mi la parte jugable del juego este me parece sino mala como tal, si con secciones muy desequilibras, y algunas de ellas, hasta aburridas de narices, junto a otras como el tramo final de las alcantarillas que directamente tienen un diseño mediocre para lo que debería ser este tipo de juegos. Narrativamente genial, jugablemente he ido a misas los domingos que han captado más mi interés que muchas secciones de este juego, sobre todo con las putas setas.

Suscribo, salvo que a mi ni siquiera me convenció narrativamente.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#50
Cita
bate
#51
Cita
Half-Life 2 es un FPS mediocre que realmente no aportó nada sustancial al género en materia de jugabilidad, diseño de niveles o narrativa. De hecho, en esos tres apartados supone un bajón de calidad enorme respecto de Half-Life 1, que todos perdonan porque quedaron impresionados con sus gráficos y trama sentimentaloide.
(Ultima edición: 18-07-2016 18:59 por Arch-Vile.)
#52
Cita
La producción y venta de videoconsolas debería estar prohibida. Son máquinas que se venden a precio de oro y que ahora incluso te piden una suscripción para el juego online. No hay selector de opciones gráficas y la inclusión de mods es casi siempre imposible y cuando la hay es paupérrima, con lo que juegas como el desarrollador quiere que juegues, sin poder personalizar apenas nada.

Sony se vende como la grandeza más grande detros de los videojuegos y en realidad son los más patéticos. La arrogancia con la que empezaron la generación anterior era un vergonzoso motivo de mofa y ahora que se ven sin apenas competencia la van recuperando. Han entrado en una dinámica en la que todo debe parecerse a The Last of Us, olvidando que esto va de jugar y no de ver películas más o menos interactivas (y no quiero hablar aquí de The Order). Su otra gran baza en la publicidad es Uncharted, que es un juego en el mejor de los casos mediocre que se publicita aludiendo a los gráficos que muestra, y es que realmente no tiene más.

Microsoft la lió mucho con su Kinect y olvidó la plataforma donde más presencia tiene, el PC. Ahora cuando se han visto un poco en apuros por estar a mucha distancia de Sony (que tiene huevos que venda tanto) han meitdo la pata con su "Universal Windows Application" y no parecen entender o querer entender cómo vender y desarrollar en PC. Por si fuese poco son quienes introdujeron el aborto del pago por el juego online.

Nintendo parece perdida y va a la zaga de las otras dos, pero al menos tiene ideas interesantes de vez en cuando y sus juegos venden por ser juegos, no películas interactivas. Son unos malditos cafres cuadriculados que nadie sabe por qué siguen manteniendo bloqueos y distribuciones regionales.

Para terminar, la venta de tanto FPS y TPS en consolas es un insulto a la inteligencia, pues controlar eso con un mando es un sinsentido.
(Ultima edición: 18-07-2016 20:09 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
#53
Cita
La idea de sacar revisiones de consolas más potentes me gusta (Neo y Scorpio).

Me gusta la saga Assassin's Creed, hasta el punto de pensar que deberían ser anuales.

La ultima consola decente de Nintendo fue la Super Nintendo (aunque en esa época me quedo con el Commodore Amiga como 'sistema de juegos'). Quizás se salvan los dos primeros años de Gamecube.

Los Kingdom Hearts son infumables.
#54
Cita
Vengo con más:

-Kingdom Hearts tiene problemas muy graves que se nombrarían en cada entrega si no fuese por la "magia" de Disney, así como otros detalles que, de algún modo, parecen hacerlo especial.

-Zelda Skyward Sword me parece el PEOR juego de la saga, si acaso por detrás de las dos mierdas para DS.

-Forza Motorsport >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gran Turismo, desde hace más de una década.

-Si nos ceñimos a desarrollos exclusivos, N64 no envidia absolutamente nada a PSX.

-Nights, el juego de Dreamcast, me parece una aberración. Es aburrido, es feo, es tosco... es malo, pero malo con ganas.

-Mario Kart está lejos de ser el mejor de su estilo (DKR, Sonic ASR, CTR...)

-Final Fantasy XIII-2 es un buen juego y Lightning Returns es uno de los tapados de la generación pasada. No porque sea una pasada, sino porque es bueno, es muy interesante y pasó absolutamente desapercibido por culpa del cáncer XIII.

-GTA 4 es un esperpento.

-Ni No Kuni es muy malo y es nada si le quitas el estilo visual de Ghibli. Es un sopor, es fácil, es aburrido y repite la misma mecánica 50 veces.

-Sudeki no es un mal JRPG.

-Silent Hill 3 está a millones de añoz luz de SH y SH2, y dudo que sea mucho mejor que SH4 o SH Homeconing.

-MGS 5 es de largo el mejor videojuego que ha parido Hideo Kojima.
(Ultima edición: 18-07-2016 21:29 por Rivera.)
#55
Cita
Nights es de Saturn.

Y supongo que con "exclusivos" te debes de referir a desarrollos first party, porque si hablamos de exclusivos en general... Si, Nintendo 64 tiene un puñado de joyas, pero la cantidad, variedad y calidad de PSX se la pasa por la piedra.
#56
Cita
En cuanto han salido los Zelda, los Banjo, y el Mario 64 en otras plataformas, Nintendo 64 se ha convertido en la consola más prescindible de la historia...
[Imagen: DNC-04.png]
#57
Cita
Un hilo de crear polémica porque sí. Me apunto.

A mi me dan repelús muchos juegos japoneses, ya sean JRPG con su estética manga y sus protagonistas adolescentes, ya sean Pokemons, y sobre todo el puto Pokemon Go que está hasta en la sopa y que me parece un juego para subnormales... Me ponen enfermo.

Hala, ya podéis lincharme.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#58
Cita
(18-07-2016 21:33)[DNC] escribió:En cuanto han salido los Zelda, los Banjo, y el Mario 64 en otras plataformas, Nintendo 64 se ha convertido en la consola más prescindible de la historia...

Hombre claro, y con el emulador todas son un pisapapeles. Cada cosa en su momento.

@Tas sí, me refería a eso, desarrollos. El "mérito" de poner una mesa tras 4 horas en la cocina o pedir al Telepizza roto2

PD: Yo estoy hasta los huevos de la japonesadas excesivas también y eso que me encantan los JRPG. Me encantan como juegos, pero salvar al mundo con una niña en bragas me parece ridículo. Me dejó de hacer gracia la primera vez. Tópico tras tópico, reciclaje...
(Ultima edición: 18-07-2016 21:40 por Rivera.)
#59
Cita
(18-07-2016 21:39)Ricardo escribió:A mi me dan repelús muchos juegos japoneses, ya sean JRPG con su estética manga y sus protagonistas adolescentes, ya sean Pokemons, y sobre todo el puto Pokemon Go que está hasta en la sopa y que me parece un juego para subnormales... Me ponen enfermo.

La segunda parte de la frase es muy mainstream. Bueno y un poco la primera. Bueno, decir que algo es mainstream es muy mainstream.

Thief 4 mola. Así como el 1 y el 2. Pero el 4 mola. Bastante.
Keep your dreams alive
#60
Cita
Hombre, es que es indicativo que en cuanto han salido cuatro juegos contados en otras plataformas una deje de tener valor...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)