El hilo de las opiniones impopulares
#13
Cita
Amo a AC, ojalá sacaran dos al año, y Ezio es mi Dios.
(Ultima edición: 18-07-2016 16:23 por Sefer.)
#14
Cita
Me la juego.

Bloodborne y Demon's son mejores que Dark Souls.

Y voy más allá, a por el linchamiento publico.

El 2 tambien.
#15
Cita
(18-07-2016 16:24)Makstery escribió:Me la juego.

Bloodborne y Demon's son mejores que Dark Souls.

Y voy más allá, a por el linchamiento publico.

El 2 tambien.

Eso venía a decir yo. Dark Souls 2 es mejor que Dark Souls 1 a día de hoy sisi
#16
Cita
(18-07-2016 16:31)EarthBound escribió:Deus Ex: Human Revolution es una mediocridad y está absolutamente roto.

Ni puta idea oiga!
#17
Cita
Nada que no haya dicho ya:

-Los juegos del Team ICO se salvan de cualquier posible defecto porque tienden a ser valorados por aspectos intangibles y tan dudosos que al leer una crítica parece que estás leyendo la biblia.

-FFX es una deshonra para la saga por mucho que todos los palos vayan al XIII. No fue éste último el que se cargó el estilo.

-Hay FF mejores que FFVII.

-Hay sagas y/o juegos individuales mejores que FF en su género.

-El sigilo de MGS es una broma.

-Spyro y Crash han dado lugar a buenos juegos tirando a normalitos si se comparan con la hornada de RARE.

-FIFA 16 es el mejor juego de fútbol jamás visto y cada año son juegos diferentes lejos de ese copy paste que se suele decir. Se suele hablar de PES 5 pero lo cierto es que al margen de ser divertido, está a años luz de la fórmula FIFA de estos últimos 8 años.

_________________

Un beso.
#18
Cita
Pero si no has jugado más de 10 minutos a Spyro/Crash y encima defiendes el DK 64, quien se va a tomar en serio esa opinión roto2rie
[Imagen: DNC-04.png]
#19
Cita
(18-07-2016 16:42)[DNC] escribió:Pero si no has jugado más de 10 minutos a Spyro/Crash y encima defiendes el DK 64, quien se va a tomar en serio esa opinión roto2rie

Si los he jugado a todos o casi todos XD

DK 64 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Spyro, y mira que DK es el peor de la hornada :nusenuse
#20
Cita
Madre mía...

[Imagen: 33rsbs__bfbu7.gif]
[Imagen: 32742_s.gif]
#21
Cita
FFVI > FFVII

Metroid Federation Force no va a ser un mal juego.
#22
Cita
(18-07-2016 16:57)EarthBound escribió:Un juego de espionaje en el que basta con acercarte desde cualquier ángulo a un guardia de seguridad y pulsar Q es un bodrio. Sin más.


DK64 es un producto que proviene de las profundidades del infierno.

No es espionaje, es un juego de acción sisi



Dragon Quest es una saga arcaica y monótona.
#23
Cita
Final Fantasy IX tiene grandes problemas de ritmo jugable gracias a su barra ATB exageradamente slow motion y la extrema facilidad que rodea a todo el juego. Se puede vencer a Ozma son las manos atadas a la espalda sin necesidad de usar siquiera a Yitan.
(Ultima edición: 18-07-2016 17:06 por Adol the Red.)
#24
Cita
Mierda, tendría que haber abierto el hilo con una bolsa de palomitas...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)