El estudio de Daniel Vavra colaborará con los creadores de Hatred
#13
Cita
[Imagen: 9ipfomcwlpe7.gif]
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#14
Cita
Yo creo que es una declaración de intenciones de lo mucho que se la suda el tema. XD
#15
Cita
(29-05-2018 20:48)Ricardo escribió:Desde luego no ha pensando en las consecuencias al anunciar esta unión. O lo ha hecho a posta para crear polémica. Jajaja.

Viendo lo bien que funciona el efecto Streisand por estos lares (y que casi podría considerarse que Hatred fue la encarnación misma de dicho fenómeno), no me extrañaría nada.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#16
Cita
pues no tenia ni idea de este jueog y con todo esto he visto un video y pinta muy interesante. Veo que está metido en medio 1C Company. sisi
#17
Cita
Yo lo poco que vi del juego (al pasarme por las novedades de Steam hace una semana o dos) no tenía mala pinta. Claro que según dicen, es un juego de estrategia de control de pelotones, lo cual no acaba de encajar conmigo (a mi en los juegos de estrategia lo que me mola es crear la base, la economía y tal).
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#18
Cita
(29-05-2018 21:16)lordlizard escribió:Yo lo poco que vi del juego (al pasarme por las novedades de Steam hace una semana o dos) no tenía mala pinta. Claro que según dicen, es un juego de estrategia de control de pelotones, lo cual no acaba de encajar conmigo (a mi en los juegos de estrategia lo que me mola es crear la base, la economía y tal).

Lo tengo comprado, asi que cuando lo juegue te digo. Creo que lei que algo de construccion de bases tenia, pero es secundario.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)