17-02-2015 19:05
El equipo de desarrollo de ÔÇÿThe Legend of Zelda: MajoraÔÇÖs MaskÔÇÖ estuvo compuesto por 40 personas
Según parece el equipo original detrás del título The Legend of Zelda: MajoraÔÇÖs Mask original para Nintendo 64 era bastante pequeño. El actual productor de la serie Eiji Aonuma, hablando con el famoso medio Kotaku, reveló que sólo 40 personas trabajaron en el mencionado juego. Aunque no dio la cifra de trabajadores embarcados en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, por lo que no podemos hacer ningún tipo de comparativa. Pero Aonuma mencionó que ese grupo de 40 personas, es mucho más pequeño que los equipos que Nintendo tiene en los juegos de Zelda estos días.
Sin duda es algo muy loable que un equipo tan reducido como fue aquel, sacase adelante un título de tal magnitud como es The Legend of Zelda: MajoraÔÇÖs Mask, un juego realmente querido por el público y que llego en su versión 3D a la portátil de Nintendo este pasado viernes. ¿Que pensáis vosotros al respecto? ¿Creéis que es meritorio el trabajo de ese pequeño grupo?
Fuente
Según parece el equipo original detrás del título The Legend of Zelda: MajoraÔÇÖs Mask original para Nintendo 64 era bastante pequeño. El actual productor de la serie Eiji Aonuma, hablando con el famoso medio Kotaku, reveló que sólo 40 personas trabajaron en el mencionado juego. Aunque no dio la cifra de trabajadores embarcados en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, por lo que no podemos hacer ningún tipo de comparativa. Pero Aonuma mencionó que ese grupo de 40 personas, es mucho más pequeño que los equipos que Nintendo tiene en los juegos de Zelda estos días.
Sin duda es algo muy loable que un equipo tan reducido como fue aquel, sacase adelante un título de tal magnitud como es The Legend of Zelda: MajoraÔÇÖs Mask, un juego realmente querido por el público y que llego en su versión 3D a la portátil de Nintendo este pasado viernes. ¿Que pensáis vosotros al respecto? ¿Creéis que es meritorio el trabajo de ese pequeño grupo?
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