El director del nuevo God of War compara el cambio con el de Resident Evil 3 y 4
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[Imagen: god_of_war_ps4__nombre_temporal_-3447169.jpg]

El director del nuevo videojuego de God of War, Cory Barlog, ha hablado con el canal de YouTube EPNdotTV sobre el nuevo destino de Kratos y el futuro más inmediato del espartano y su inesperado retoño. El cambio de género también ha sorprendido a los usuarios de todo el mundo, y Barlog no ha dudado en compararlo al de otro grande de la historia del videojuego: "Para mí la influencia está más en el cambio que se hizo de Resident Evil 3 a Resident Evil 4 y la expansión a una audiencia que parecía más preparada para escuchar una historia más adulta".

Concretó que "ya no tanto es adulta en el sentido estricto de la palabra, más en el de ofrecer un cambio más dramático y desafiante en el que no le otorgues todas las respuestas al usuario y le obligues a profundizar más". No dudó en halagar a sus compañeros de Naughty Dog por sus últimos trabajos, concretamente el protagonizado Joel, del que dijo que "The Last of Us es un videojuego genial, Naughty Dog es un increíblemente talentoso equipo y es estupendo que se nos comparen con ellos". Aseguró que "The Last of Us ha tenido un rol propio en God of War y soy feliz por ello".

Barlog comentó que gracias a The Last of Us "estamos en un periodo en el que los jugadores buscan desarrollos del presente tipo". God of War ha sido una de las sensaciones del pasado E3 2016: se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 y no tiene fecha de lanzamiento prevista aún.

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Mira que es una obra maestra, pero que tooooooodos los juegos de Sony tengan que tender a parecerse mucho o poco a TLOU es dantesco...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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(13-07-2016 21:50)kakafuti escribió:Mira que es una obra maestra, pero que tooooooodos los juegos de Sony tengan que tender a parecerse mucho o poco a TLOU es dantesco...
Es lo que pasa cuando sientas precedentes que van más allá de repetir una misma fórmula. Reinvenciones las habrán siempre y épocas donde todo sea a base de esa reinvención también.
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Personalmente el cambio no me a convencido a primera vista. Obviamente es pronto para juzgarlo pero no me da buena espina.
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A mi me da lo mismo, ni me gusta mucho GOW ni su género ni me dice nada especial este cambio. Pero bueno, como la fórmula original no es para mi, si al menos este luego como juego me gusta, pues por mi bienvenido sea.
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Yo sólo espero que hayan menos puzzles y más acción.

Los juegos de esta saga los utilizó para quemar tensiones, y no para estar resolviendo estúpidos puzzles.
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a mi no se si me gusta la comparación, ya que justo ese fue el cambio para mal de resident evil
[Imagen: giphy.gif]
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Creo que este no se ha enterado de lo que el publico de GoW pide... No hace falta una historia profunda, ni madura o adulta o como lo quieras llamar.
Que cojones, no hace falta una historia!!

Simplemente un monton de bichos que descuartizar por delante, con muchas armas variadas y espectaculares con las que abrirse paso entre los enemigos rodeados de sangre, tripas, cabezas...

No necesita mas: esa fue siempre su propuesta y lo que su publico pide. Y a pesar de que no sea un tipo de juego para dedicar mil horas, lo que dura es tremendamente divertido y satisfactorio.
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(14-07-2016 07:18)srlara escribió:a mi no se si me gusta la comparación, ya que justo ese fue el cambio para mal de resident evil

RE no cambió a mal, evolucionó. (RE 1-2-3-Code Veronica), era un gusano tranquilo que no hacía mal a nadie. Nos daba seda y todos contentos. Se transformó en una preciosa mariposa de luces de colores que el mundo admiraba (RE 4). Esa mariposa ahora es una maldita polilla que lo que toca lo jode (RE 5-6-Umbrella Corps)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
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(13-07-2016 22:29)RaikohSanshiro escribió:Personalmente el cambio no me a convencido a primera vista. Obviamente es pronto para juzgarlo pero no me da buena espina.

+1 por aquí.

La verdad que aún no se en que estabn pensando. Este cambio debe ser de lo más forzado que he visto nunca.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
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Pues yo te llevo la contraria Mafrune, los mejores GOW tienen un buen poso argumental y con momentos impactantes dentro de esas historias. Ahora mismo, las historias más anodinas de la saga las veo en ghost of sparta y ascension, pero todos los demás juegos si tienen historias majas y hasta interesantes en algunos casos. Lo que ya no me convence es pasar a un estilo más narrativo como esos primeros compases que vimos en el E3. Si la historia cumple pues ya veríamos, pero la saga nunca ha tenido niveles así de pasearse y ver argumento, que tan de moda están desde hace unos años, y a mi eso me chirria de cojones.
#12
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A mi el primero me encantó por la equilibrada mezcla entre combate, puzzles y plataformas junto con un buen diseño de niveles. En el momento en que con GOW3 abandonaron esa mezcla para centrarlo más en la acción, se me hizo insufrible.

Veremos que es lo que hacen en éste reboot...


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