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Mira que es una obra maestra, pero que tooooooodos los juegos de Sony tengan que tender a parecerse mucho o poco a TLOU es dantesco...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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Personalmente el cambio no me a convencido a primera vista. Obviamente es pronto para juzgarlo pero no me da buena espina.
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A mi me da lo mismo, ni me gusta mucho GOW ni su género ni me dice nada especial este cambio. Pero bueno, como la fórmula original no es para mi, si al menos este luego como juego me gusta, pues por mi bienvenido sea.
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Yo sólo espero que hayan menos puzzles y más acción.
Los juegos de esta saga los utilizó para quemar tensiones, y no para estar resolviendo estúpidos puzzles.
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a mi no se si me gusta la comparación, ya que justo ese fue el cambio para mal de resident evil
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Creo que este no se ha enterado de lo que el publico de GoW pide... No hace falta una historia profunda, ni madura o adulta o como lo quieras llamar.
Que cojones, no hace falta una historia!!
Simplemente un monton de bichos que descuartizar por delante, con muchas armas variadas y espectaculares con las que abrirse paso entre los enemigos rodeados de sangre, tripas, cabezas...
No necesita mas: esa fue siempre su propuesta y lo que su publico pide. Y a pesar de que no sea un tipo de juego para dedicar mil horas, lo que dura es tremendamente divertido y satisfactorio.
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(13-07-2016 22:29)RaikohSanshiro escribió:Personalmente el cambio no me a convencido a primera vista. Obviamente es pronto para juzgarlo pero no me da buena espina.
+1 por aquí.
La verdad que aún no se en que estabn pensando. Este cambio debe ser de lo más forzado que he visto nunca.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
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Pues yo te llevo la contraria Mafrune, los mejores GOW tienen un buen poso argumental y con momentos impactantes dentro de esas historias. Ahora mismo, las historias más anodinas de la saga las veo en ghost of sparta y ascension, pero todos los demás juegos si tienen historias majas y hasta interesantes en algunos casos. Lo que ya no me convence es pasar a un estilo más narrativo como esos primeros compases que vimos en el E3. Si la historia cumple pues ya veríamos, pero la saga nunca ha tenido niveles así de pasearse y ver argumento, que tan de moda están desde hace unos años, y a mi eso me chirria de cojones.
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A mi el primero me encantó por la equilibrada mezcla entre combate, puzzles y plataformas junto con un buen diseño de niveles. En el momento en que con GOW3 abandonaron esa mezcla para centrarlo más en la acción, se me hizo insufrible.
Veremos que es lo que hacen en éste reboot...