El director creativo de The Last of Us asegura que ya hay ideas para una secuela
#1
Cita
Los rumores sobre una posible segunda parte de The Last of Us han estado acompañándonos desde hace meses. Ahora, tras una entrevista con los creadores del juego, parece que esos rumores están más cerca de confirmarse.

Latest New Explorer ha mantenido una conversación con el equipo de desarrolladores y Neil Druckmann les ha asegurado que ya están trabajando en la secuela de The Last of Us.

"Antes de volcarnos con Uncharted 4, ya teníamos [Bruce Straley y Neil Druckmann] algunos prototipos de ideas para continuar el universo de The Last of Us", señala el propio Druckmann, director creativo de la entrega post-apocalíptica de Naughty Dog. "Sin entrar en géneros específicos, ya había ideas para The Last of Us".

El motivo por el cual no hemos conocido ya nuevos detalles es porque Druckmann asegura que "todas estas cosas se quedaron en suspenso cuando tuvimos que volver a Uncharted 4 para dirigir el proyecto".

Hay que señalar que The Last of Us 2 se encuentra, por tanto, en una fase muy temprana de desarrollo, por lo que ni Sony ni Naughty Dog han hecho un anuncio oficial del juego. Sin embargo, gracias a las palabras de Druckmann, sabemos que esta segunda parte del juego está, por lo menos, pensada.

Fuente
#2
Cita
Confusión con esta noticia. Yo mismo la he sacado esta mañana, para luego ver que ya teníamos una exactamente igual de hace seis meses...

Algún iluminado ha removido unas declaraciones de abril, las ha dado como noticia, y arece ser que a TODOS los medios nos ha cogido con la memoria oxidada.
#3
Cita
Aunque la noticia sea vieja no esta de mas recordar que el MEGATON de todos los tiempos ya se siente en el aire.

[Imagen: xK6eckS.jpg]
#4
Cita
es un juego para lesbianas
#5
Cita
Yo no quiero una continuación. El romanticismo con que acabó el juego creo que es suficiente y es lo que lo hace más grande como para que saquen una continuación. Pero claro, el juego triunfó y hay que explotar la gallina.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
(04-10-2016 08:20)Jagang escribió:Yo no quiero una continuación. El romanticismo con que acabó el juego creo que es suficiente y es lo que lo hace más grande como para que saquen una continuación. Pero claro, el juego triunfó y hay que explotar la gallina.

Pienso igual, creo que con lo que cuenta el juego y lo que amplia el Dlc este juego está perfectamente cerrado.
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#7
Cita
The crap of tas, parte 2. trollface
#8
Cita
El juego es bastante mediocre.
Va de un tipo que es incapaz de olvidar sus penas del pasado porque el cobarde de él no se da a la bebida como todo el mundo. Luego conoce a una niña a la que nadie la ha desflorado a la que quiere dar mandanga de la buena pero unos tipos raros no paran de perseguirlos y no tienen un momento de intimidad. De fondo han puesto una historia que se cae por todos los sitios como que al mundo le ha afectado un virus y la población está infectada como si fuera un zombi mutado.
Al final, la niña que es una calienta braguetas termina yéndose con una niña negrita a prácticar la tijera, mientras que el hombre las busca para matarlas o para hacer un trío.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
Estoy con @Jagang el juego más sobrevalorado de los últimos 30 años sisi
#10
Cita
(04-10-2016 12:54)Jagang escribió:El juego es bastante mediocre.
Va de un tipo que es incapaz de olvidar sus penas del pasado porque el cobarde de él no se da a la bebida como todo el mundo. Luego conoce a una niña a la que nadie la ha desflorado a la que quiere dar mandanga de la buena pero unos tipos raros no paran de perseguirlos y no tienen un momento de intimidad. De fondo han puesto una historia que se cae por todos los sitios como que al mundo le ha afectado un virus y la población está infectada como si fuera un zombi mutado.
Al final, la niña que es una calienta braguetas termina yéndose con una niña negrita a prácticar la tijera, mientras que el hombre las busca para matarlas o para hacer un trío.

XD Vaya tela!!

Yo quiero una copia de ese juego sisi1


Para mi uno de los puntos más fuertes que tiene (como Firewatch) es la capacidad para hacerte empatizar con los personajes y que "te importe" lo que les pasa.

Y mira que a mi las historias en el 98% de los juegos me la soplan totalmente...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#11
Cita
pues a mi me gusto bastante la historia y el juego, espero que saquen una segunda buena parte
[Imagen: giphy.gif]
#12
Cita
Y no os olvidéis de lo más chungo: los enemigos son setas ¡SETAS! Naughty Dog, un consejo para la segunda parte, poned enemigos chulos que den miedo, no sé ¿Koalas? Heart Heart


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)