[PC] Humble Indie Bundle 16
#25
Cita
Me sobra un Outlast. Ahora mismo estoy de viaje y no voy a poder mirar los mensajes, pero si lo quiere alguien se lo paso mañana a la tarde.
#26
Cita
A mí el único que me llama la atención es el Trine 3, ya que jugue me gustaron los 2 anteriores pero veo que tiene críticas mediocres, cuando los anteriores eran excelentes.
¿Tan malo es?
[Imagen: marvelbanner.jpg]
#27
Cita
(25-02-2016 12:36)Jesucristo escribió:Me sobra un Outlast. Ahora mismo estoy de viaje y no voy a poder mirar los mensajes, pero si lo quiere alguien se lo paso mañana a la tarde.

A mi me gustaria probarlo, a ver como esta. Tengo entendido que es de lo mejor que a salido en los survival en primera persona, si este no me gusta abandono definitivamente este genero


Si alguien mas lo quiere que lo pida, yo tengo curiosidad por el pero tampoco me muero por probarlo
#28
Cita
(25-02-2016 19:38)Ignis escribió:Tengo entendido que es de lo mejor que a salido en los survival en primera persona

Discutible.

No es un mal juego, pero a mi la verdad que me transmitio poco miedo y se me hizo MUY repetitivo.

Arranca fuerte, pero luego se desinfla.
#29
Cita
¿Entonces los hay mejores? solo he jugado el Amnesia The Dark Descent y los penumbra, aunque los penumbra lo hice muy por encima porque los encontre muy similares al Amnesia y el Amnesia me gusto 0
#30
Cita
(25-02-2016 19:46)Ignis escribió:¿Entonces los hay mejores? solo he jugado el Amnesia The Dark Descent y los penumbra, aunque los penumbra lo hice muy por encima porque los encontre muy similares al Amnesia y el Amnesia me gusto 0

Amnesia y Penumbra a mi ya me parecen mejores.

Luego, en un estilo mas contemplativo y mas centrado en la narrativa y en el pasar miedo sin necesidad de puzzles complejos y en los que apenas tienes que estar escondiendote de los enemigos, tienes P.T y sus derivados, que a mi son el estilo que mas me gusta dentro de este subgenero.
#31
Cita
A mí me sobra un Door Kickers, si alguien lo quiere.
#32
Cita
(25-02-2016 19:58)Tas escribió:Amnesia y Penumbra a mi ya me parecen mejores.

Luego, en un estilo mas contemplativo y mas centrado en la narrativa y en el pasar miedo sin necesidad de puzzles complejos y en los que apenas tienes que estar escondiendote de los enemigos, tienes P.T y sus derivados, que a mi son el estilo que mas me gusta dentro de este subgenero.

A mi es que lo que realmente me mataba de amnesia era su necesidad de ser un videojuego. Si quiere ser un simulador de paseos y centrarse en la trama no tengo ningun problema, son juegos que me gustan y entretienen. Pero en amnesia habia que esquivar enemigos con unas mecanicas bastante deficientes, en mi opinion, que lo unico que hacian era entorpecer la narrativa y hacer perder rapidamente el interes en cualquier historia
#33
Cita
(25-02-2016 20:03)Ignis escribió:A mi es que lo que realmente me mataba de amnesia era su necesidad de ser un videojuego. Si quiere ser un simulador de paseos y centrarse en la trama no tengo ningun problema, son juegos que me gustan y entretienen. Pero en amnesia habia que esquivar enemigos con unas mecanicas bastante deficientes, en mi opinion, que lo unico que hacian era entorpecer la narrativa y hacer perder rapidamente el interes en cualquier historia

Pues eso es precisamente lo que se elimina en P.T y derivados. Y lo que te vas a encontrar a puñados en Outlast.
#34
Cita
Entonces mejor no me arriesgo y que se lo quede otro lol
#35
Cita
(25-02-2016 19:58)xecollons escribió:A mí me sobra un Door Kickers, si alguien lo quiere.

No le haría ascos mola


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)