33bits

Versión completa: Humble Indie Bundle 16
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
https://www.humblebundle.com/humble-indie-bundle-16

Pagando lo que quieras:

- Retro City Rampage DX
- Outlast
- Never Alone + Foxtales DLC

Pagando más de la media:

Todo lo anterior más:

- Trine 3
- Door Kickers

* Añadirán más juegos dentro de 1 semana

Pagando $8,01 (precio de la media + $2):

Todo lo anterior más:

- Else Heart.Break()
- Sunless Sea

[Imagen: 8WYuyvo.png]
El primer objetivo es un caramelo.
Merece la pena ir a por el Tier 3 ahora que esta barato solo por ese Sunless Sea...
Tier 3 creo que voy a pillar, quiero ese Trine 3.

Makstery

Never Alone, allé voy.
Dobleposteo para decir que me sobra un Outlast para quien lo quiera.
El Tier 1 está genial, pero tengo el Never Alone y el Outlast.
Tier 1 pillado por aqui. Outlast ya lo tengo en PS4, pero a Retro City Rampage le tenia ganas desde hace tiempo y Never Alone siempre me ha parecido con potencial para ser interesante.

A lo tonto, entre bundles, ofertas, regalos y morralla que van dando, ya tengo 122 juegos en Steam roto2
(23-02-2016 23:57)Tas [ -> ]Tier 1 pillado por aqui. Outlast ya lo tengo en PS4, pero a Retro City Rampage le tenia ganas desde hace tiempo y Never Alone siempre me ha parecido con potencial para ser interesante.

A lo tonto, entre bundles, ofertas, regalos y morralla que van dando, ya tengo 122 juegos en Steam roto2

Y eso sin tener un PC potente...

Los bundles son un descontrol con la cantidad de juegos a 2 duros que pillas.
(23-02-2016 23:40)Tolo [ -> ]Dobleposteo para decir que me sobra un Outlast para quien lo quiera.
Te lo pediría yo, pero es que ando muy ocupado estos días, entre viajes, reuniones, el Dishonored y el Wolfenstein... No se cuando podría jugarlo, qué lástima. sisi

Makstery

(23-02-2016 23:57)Tas [ -> ]Tier 1 pillado por aqui. Outlast ya lo tengo en PS4, pero a Retro City Rampage le tenia ganas desde hace tiempo y Never Alone siempre me ha parecido con potencial para ser interesante.

A lo tonto, entre bundles, ofertas, regalos y morralla que van dando, ya tengo 122 juegos en Steam roto2

Asi empecé yo y acabé dejandome 900€ en un sobremesa y con 587 juegos en la biblioteca de steam y otros tantos en el resto de clientes roto2cafe
Tier 3 pillado solo por el Sunless Sea sisi
Páginas: 1 2 3