El caso de Marina Joyce, posible yonky
#1
Cita
Resumiendo:

Por lo visto es una youtuber con más de medio millón de seguidores. Pues bien, en el último vídeo se le ve como con miedo cuando mira al que graba (su novio). En un momento se da la vuelta y se la ve llena de moratones. También se especula con que en alguno de los vídeos dice muy bajito "help me". Tras todo hay una campaña en Twitter que es TT ahora mismo: #savemarinajoyce. También hay tuits copiados e incoherentes de hace meses que indican que ni ella controla sus redes y/o lo que pueda decir. Sus fans también destacan un cambio físico brutal pues precisamente la youtuber hace vídeos sobre moda, maquillaje y tal y en estos de la polémica parece que lo hace rápido y mal, hay un mundo de diferencia entre "la de siempre" y esta de hoy que ha desatado la polémica. En el citado vídeo se ve incluso una escopeta tras ella. Incluso hablan de tuits en los que hace gala de comer hamburguesas y demás... cuando ella es vegana, es decir que la suma de todo da lugar a una conducta muy extraña.

[Imagen: CoT5X9GWIAA2I2h.jpg]
[Imagen: CoTquzTXEAI3ZE9.jpg]

http://www.vertele.com/noticias/la-extra...en-la-red/
(Ultima edición: 30-07-2016 12:55 por Rivera.)
#2
Cita
Creo que no soy sospechoso en este foro de no denunciar temas relacionados con el machismo y el maltratao hacia la mujer, pero a mi esto me huele muy raro; como a algún tipo de rollo viral. ¿Quizá algún tipo de campaña de concienciación? O igual es que tanto internet me ha vuelto suspicaz por naturaleza. Amen de que se está poniendo a una persona de maltratadora por pura especulación...
(Ultima edición: 26-07-2016 20:07 por Jesucristo.)
#3
Cita
Podria ser verdad, pero tambien hay gente que hace lo que sea para hacerse famosillo y ganar suscriptores, todavia recuerdo del caso del streamer que se hizo pasar por paralítico hasta que se levantó de la silla sin darse cuenta de que seguia la cam encendida y se le descubrió todo el pastel
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#4
Cita
Sea cierto o no, habría que denunciar por si acaso.
#5
Cita
(27-07-2016 10:39)Revoc escribió:Sea cierto o no, habría que denunciar por si acaso.

Y meter en la cárcel al novio hasta que se demuestre que es culpable. Y someterle a escarnio publico, que eso siempre ayuda.

sisi
#6
Cita
Mejor esperemos a ver si es falso, si no lo es seguirá recibiendo palizas y quien sabe si algo más. Luego ya lloraremos la pérdida y nos lamentaremos por no haber hecho nada.
(Ultima edición: 27-07-2016 12:06 por Revoc.)
#7
Cita
A este paso habrá que demostrar la inocencia, si eso ya.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#8
Cita
Pues así de primeras tiene pinta de que el novio la obliga a hacer vídeos y controla sus redes sociales bajo pena de palizas.
Y no me extrañaría lo mas mínimo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
#9
Cita
(27-07-2016 13:04)Stakado escribió:Pues así de primeras tiene pinta de que el novio la obliga a hacer vídeos y controla sus redes sociales bajo pena de palizas.
Y no me extrañaría lo mas mínimo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Yo lo sigo diciendo, cuidadín con las suposiciones, que Internet se está formando una bola bien grande y si luego es otra cosa nos llevamos las manos a la cabeza. Siempre lo he dicho, este tipo de linchamientos mediáticos nunca traen nada bueno. ¿Puede ser lo que comentas? Puede ser... como pueden ser 20 cosas más.
#10
Cita
Esquizofrenia.
#11
Cita
A mas, que seguro que en caso de que se desmienta no se crea ninguna campaña para desmontar el follon que han creado...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#12
Cita
(27-07-2016 14:34)Mafrune escribió:A mas, que seguro que en caso de que se desmienta no se crea ninguna campaña para desmontar el follon que han creado...

No solo hay una campaña acusando al novio de maltrato. También hay infinidad de tweets tachando el caso de ardid publicitario o argumentando problemas mentales y de drogas de Joyce. Hasta gente que dice que la están manipulando con el fin de cometer un atentado terrorista... La cosa se ha salido de madre en todos los sentidos.
(Ultima edición: 27-07-2016 14:43 por Jesucristo.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)