El auto surrealista que llevó a la cárcel a los titiriteros
#49
Cita
Olé tus huevos, Ross. En realidad no me habéis dejado nada más que aportar, sólo quiero expresar que estoy a favor de la mayoría de opiniones de sentido común que he leído en este foro.

Siento bastante asco sobre todo por cómo están manejando este asunto los medios de comunicación. En TV1 todavía la ponen de primera noticia en todos los telediarios casi una semana después. Y no para hablar de lo bochornosas y preocupantes que son las acusaciones que han recibido los titiriteros y el atentado a la libertad de expresión... (que sí, ahí sí que entendería que se le diese tanta cobertura mediática). Qué va, la cobertura que le dan es para pedir dimisiones y hacer política de pacotilla. Si sólo atendemos a la poca profesionalidad y a la subjetividad que tienen los medios mayoritarios en este país, está claro que vivimos en una dictadura decadente. Menos mal que existe internet y que la gente que quiere informarse activamente puede acercarse mucho más a la verdad...
#50
Cita
Bueno, es que lo de la prensa es de juzgado en este caso. A mí me está cargando la importancia que le están dando, haciendo la bola más y más grande. Y en ningún momento una descripción de la obra más allá de "intento de aborto, asesinato de un juez, violación de una monja, y un cartel de ETA".
[Imagen: DNC-04.png]
#51
Cita
(10-02-2016 23:23)[DNC] escribió:Bueno, es que lo de la prensa es de juzgado en este caso. A mí me está cargando la importancia que le están dando, haciendo la bola más y más grande. Y en ningún momento una descripción de la obra más allá de "intento de aborto, asesinato de un juez, violación de una monja, y un cartel de ETA".

Tiene tela que ni un puto medio haya explicado el contexto. Pero tiene aún más tela que la gente se crea a pies juntillas que dos mataos utilizan unos títeres como enaltecimiento del terrorismo. Es que no hay por donde cogerlo a no ser que seas de la derecha más rancia del país.
#52
Cita
A mí preocupa cómo cada día se va radicalizando más y más el panorama político. ¿Dónde estará el límite?

Es que encima la manía de ETA debería haber sido algo ridículo desde el primer momento. Pero cada semana hay una nueva vinculación ETA y Carmena/Podemos. Si fuesen vascos o el famoso ayuntamiento del cambio estuviese en Euskadi aún tendría un mínimo pase (en verdad ni así, pero bueno, aceptemos pulpo). ¿Pero Madrid? Cualquier persona racional debe pararse a pensar que dicha relación con ETA no tiene ningún tipo de sentido.

En fin, otra detenida por ir disfrazada de titiritera.... http://www.elcomercio.es/gijon/201602/10...24627.html
[Imagen: charlieferrari13.png]
#53
Cita
La campaña de desinformación al parecer ha funcionado de puta madre. Anoche mis padres y mi abuela estaban convencidísimos de que había sido Carmena quien había metido a los titiriteros en la cárcel :XD XD XD┬á.
#54
Cita
(11-02-2016 01:20)charliewoodhead escribió:En fin, otra detenida por ir disfrazada de titiritera.... http://www.elcomercio.es/gijon/201602/10...24627.html

Noticia que ayuda a sentirme menos avergonzado de mi maravilloso país de lo que lo estaba ayer. Día de carnaval, todo tipo de disfraces y a esta chica, al muchacho de Ourense y, tócate la picha, a la gente que se acercó para interesarse por el muchacho, se les toma datos. Si señor, ole, ole, y mecagondiosole. Dudante muchos por estas fechas he perdido la cuenta de la cantidad de sátiras políticas y sociales que se han hecho usando disfraces en días que la gente sale a pasarlo bien, pues nada, ahora si esas sátiras contienen cosas que no constituyen no ya delito, sino el ir en contra de la corriente, te pedimos datos y te amenazamos que te llevamos a la comisaría. Que luego serán unos mandados y todo lo que quieras, pero también aquí le voy a pasar la bola a la policía, porque normal tener estas actitudes por simples disfraces no es digo yo, y más cuando supongo estás viendo pasar gente, controlando las calles para tener un orden y evitar o reducir posibles altercados (cosa que ya si sería seria e importante), y paras a gente por esta subnormalidad, señoras y señores, en mi culo tengo flores y en la polla caracoles.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)