El Rubius juega a The Evil Within
#61
Cita
De hecho, y a lo que apunta tas. Los primeros videos de elrubius, no tienen nada que ver con los que hace ahora.

Es más, esos primeros videos no daba tanto asco verlos.
#62
Cita

Pero el tío no se ha encontrado nada hecho. Hace vídeos en los que se mete en el chat ese raro, el cual ni es gratis ya creo, entre otras polladas, y juegos y tal,que a mi ni me gusta ni he visto 2 minutos de ningún vídeo suyo, pero los monta, edita ,etc.

Seguro que el mismo día que el tío decidió hacer esto había cientos o miles intentándolo igual, y ninguno llega a nada. El Tío tiene (para su público,claro) carisma, y lo sabe explotar. Si ahora volviese a jugar a 4 juegos ramdom de siempre no se comería nada. A veces será difícil explicar supongo, pero ¿Por qué un vídeo suyo genera 7 millones de visitas y el mismo vídeo exactamente de cualquier otro tendría una docena de visitas? Será suerte, o como se quiera llamar, pero este tío explota lo que sabe que sus seguidores quieren hasta llegar a un nivel muy alto y que va a más.

No creo que el tío en su casa a solas se crea las payasadas que hace o las haga en su vida cotidiana, me lo veo más bien descojonándose de todos los que le hacen estar forrado y se ríen con sus 4 gilipolleces diarias. Al fin y al cabo el tipo solamente hace un papel y es su "trabajo".
#63
Cita
A mi el tio no me cae mal, me parece un chaval normal y tal. Lo que me da asco son sus fanboys, en serio, da mucha pena ver a las nuevas juventudes
[Imagen: dmzd43.gif]
#64
Cita
(17-09-2014 11:09)Rivera link escribió:Pero el tío no se ha encontrado nada hecho. Hace vídeos en los que se mete en el chat ese raro, el cual ni es gratis ya creo, entre otras polladas, y juegos y tal,que a mi ni me gusta ni he visto 2 minutos de ningún vídeo suyo, pero los monta, edita ,etc.

Seguro que el mismo día que el tío decidió hacer esto había cientos o miles intentándolo igual, y ninguno llega a nada. El Tío tiene (para su público,claro) carisma, y lo sabe explotar. Si ahora volviese a jugar a 4 juegos ramdom de siempre no se comería nada. A veces será difícil explicar supongo, pero ¿Por qué un vídeo suyo genera 7 millones de visitas y el mismo vídeo exactamente de cualquier otro tendría una docena de visitas? Será suerte, o como se quiera llamar, pero este tío explota lo que sabe que sus seguidores quieren hasta llegar a un nivel muy alto y que va a más.

No creo que el tío en su casa a solas se crea las payasadas que hace o las haga en su vida cotidiana, me lo veo más bien descojonándose de todos los que le hacen estar forrado y se ríen con sus 4 gilipolleces diarias. Al fin y al cabo el tipo solamente hace un papel y es su "trabajo".

Lo del chat ese se lleva haciendo en forocoches desde hace 5 años.

El tio subio una serie de videos en plan cachondeo en Meri, siguiendo el estilo de los youtubers americanos. Coincidio que a la gente le gustaron y le empezaron a pedir mas, asi que eso es lo que ha hecho desde entonces, con el añadido de que fue de los primeros en hacer ese tipo de videos en castellano y consiguio hacerse un nombre cuando apenas tenia competencia. El Rubius seria uno de esos que no se comen una mierda si ahora empezase de cero y hubiera un El Morenus haciendo ese tipo de videos desde hace tiempo.

No se, es que parece que lo poneis en el plan de que lo tenia todo calculadisimo o que es un visionario en plan Henry Ford, cuando el pelotazo se lo ha encontrado sin buscarlo. Y ahora lo aprovecha del mismo modo que lo harias tu, lo haria yo o lo haria cualquier persona normal, sin que haya que ser precisamente listo para continuar tirando del filon. Es logica, simplemente.
#65
Cita
Creo que nadie aquí está diciendo que descubrió América, sino que lo hizo, que es lo más importante. Luego ha ido metiendo cosas, copiadas o no DA IGUAL, que funcionan. Si no funcionaran otro gallo cantaría pero es que da igual que haga cosas de americanos famosos youtubers cuando eso le funciona. No sé porque hay que quitarle mérito el tener lo que tiene, nos guste o lo odiemos, como si copia como si inventa, como si tiene millones de seguidores como si tiene 20 amigos. El día que ya no funcione la fórmula pues se cierra el chiringuito y listo. Dinero ganado por hacer el gilí, cosa que muchos lo hacemos gratis.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#66
Cita
Es que yo no se si estamos ya discutiendo por discutir o es que no os quereis enterar de lo que se esta diciendo...

El merito por haber sido pionero no se lo quita NADIE. Lo unico que se dice es que no podeis decir que es tela de listo, ya que el exito le ha venido por casualidad y por suerte, no porque este tio tuviera un "objetivo" y se lo currase como un cabron para conseguirlo. Lo unico que ha hecho es aprovechar lo que le vino, igual que lo haria cualquier otro.

Es que vamos, entonces tambien tenemos que flipar con lo listos que son Kiko Rivera y Rafa Mora.
#67
Cita
A mi este he de reconocer que me soltó una risilla en su momento este video pero ya está



#68
Cita
(17-09-2014 13:07)Tas link escribió:Es que yo no se si estamos ya discutiendo por discutir o es que no os quereis enterar de lo que se esta diciendo...

El merito por haber sido pionero no se lo quita NADIE. Lo unico que se dice es que no podeis decir que es tela de listo, ya que el exito le ha venido por casualidad y por suerte, no porque este tio tuviera un "objetivo" y se lo currase como un cabron para conseguirlo. Lo unico que ha hecho es aprovechar lo que le vino, igual que lo haria cualquier otro.

Es que vamos, entonces tambien tenemos que flipar con lo listos que son Kiko Rivera y Rafa Mora.

Nadie ha dicho que sea tela de listo... de hecho si se ha empezado en este post a hablar de ello es por varios que decían lo tonto que es (me he tenido que releer las primeras páginas)

Lo más que se ha dicho sobre lo listo es que tan tonto no será si está donde está. Punto.
#69
Cita
El juego pinta muy bien pero de survival horror yo le veo muy poco, los momentos de "tensión" en este video se deben mas que nada a lo manco que es el que lo esta jugando(o quizas actuando su personaje en youtube).

Me recuerda mucho a RE 4.

#70
Cita
(17-09-2014 14:14)Cikio link escribió:Nadie ha dicho que sea tela de listo... de hecho si se ha empezado en este post a hablar de ello es por varios que decían lo tonto que es (me he tenido que releer las primeras páginas)

Lo más que se ha dicho sobre lo listo es que tan tonto no será si está donde está. Punto.
Exacto.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#71
Cita
Para decir que no es tan tonto se ha dicho esto de forma literal en la pagina anterior:

"Si el fulano llega a la conclusión de que tener descaro, hacer A y hacer B, le ha dado todo esto, ese tío es listo, porque ha hecho y tomado decisiones que se quiera decir que es una copia, suerte, o lo que sea, las ha tomado él, no nosotros ni los cientos ni miles que intentan cosas similares.

Para mi un tío que logra sus propósitos y con "una mierda", se quiera llamar como se llame, es un tipo listo. Seguro que él mismo se para a pensarlo y piensa "Jaja, salgo aquí haciendo gilipolleces que la gran masa ve en manada y me regala dinero". Así que de tonto ni un pelo."

Es decir, el extremo contrario, que es lo que se esta discutiendo, o al menos es lo que yo estaba discutiendo con rivera, ahora.

Y ni una cosa ni otra. Simplemente ha hecho lo que cualquiera habria hecho si se hubiera encontrado en esa misma situacion.
#72
Cita
Bueno, que después de 2 páginas de llamarle tonto salga alguien en su defensa pues me parece lo normal.

Un premio novel es evidente que no lo es, igual que no lo somos ninguno de nosotros xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)