El 87,48% de los contenidos consumidos en España durante el 2015 eran ilegales
#25
Cita
(31-03-2016 23:03)Rivera escribió:Pues yo aquí, y eso que voy poco, todas las veces me ha costado 14-15 por las dos entradas. Sin 3D ni días de estreno ni cosas raras....

Yo voy constantemente al cine los miércoles, a 3,9 o 4,4 según el cine que sea (Avenida/Nervión son los que frecuento). Pasado mañana iré al Avenida a ver Nuestra hermana pequeña.

En Cinesur (Nervión) tienen una tarjeta que vale 5 euros y con la que te cuesta la entrada siempre 5 euros (todos los días, todas las sesiones, todas las películas) durante un año. El día del espectador es el miércoles, a 4,4 euros la entrada (3,9 con la tarjeta). Los fines de semana, por la mañana, las entradas valen 5 euros (4 euros con tarjeta).┬áAdemás, de vez en cuando hacen ciclos interesantes (recientemente ha habido ciclos de┬áTruffaut, grandes películas del año pasado, cine europeo de este año...) a 4,9┬áeuros la entrada (3,9┬ási tienes la tarjeta). También suelen tener un ciclo de animación a 2,9 euros la entrada (2 euros con tarjeta).

Por otra parte, Cineciudad (Avenida, Alameda, Cervantes, Los Arcos) cobra 3,9 euros los miércoles, y te dan un vale para volver al cine el día que quieras por 5 euros (tiene fecha de caducidad, al mes y medio).

No me parece nada caro :nusenuse
#26
Cita
Joer pos que sablada, yo al cine voy 3 veces al año a ver las pelis de marvel, por verlas con los amigos mas que nada, y solo los miercoles que vale 4€ pero cada vez vale mas, para ver deadpool creo que fueron mas de 4€

El cine lo mires como lo mires es carisimo, yo la verdad que paso de el bastante, paso de la TV en general asi que os podeis hacer una idea de lo poco que me interesa ver peliculas. Si suben el precio es porque la gente va a verlo asi que no hay que darle vueltas

La putada es al que si le guste ir al cine con frecuencia que o tira de netflix o de la pirateria para no acabar dejandose una burrada de pasta en ver unas cuantas pelis
#27
Cita
Lee arriba, me gusta el cine y voy con frecuencia :nusenuse
#28
Cita
(04-04-2016 10:17)Kai┬áMotoyima escribió:Efectivamente, aunque creo que en el día del espectador si entran... Pero te siguen cobrando ese euro de más.
Pues supongo que sería específicamente Batman v Superman, me salté mi regla y┬áfui el miércoles y┬átodas las películas┬ácostaban 4.9€, excepto esta que valía 11...
Al final fui a ver "agente contrainteligente" de Sacha Baron Cohen y salí encantado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#29
Cita
(04-04-2016 15:36)Charly88 escribió:Pues supongo que sería específicamente Batman v Superman, me salté mi regla y┬áfui el miércoles y┬átodas las películas┬ácostaban 4.9€, excepto esta que valía 11...
Al final fui a ver "agente contrainteligente" de Sacha Baron Cohen y salí encantado.

11 euros, la gente no va al cine por culpa de la piratería sisi.
#30
Cita
(04-04-2016 15:36)Charly88 escribió:Pues supongo que sería específicamente Batman v Superman, me salté mi regla y┬áfui el miércoles y┬átodas las películas┬ácostaban 4.9€, excepto esta que valía 11...
Al final fui a ver "agente contrainteligente" de Sacha Baron Cohen y salí encantado.

Es una puta broma?


En un cine tradicional de aquí de Ibiza (tiene su telón y todo), las entradas aguantan a 6.50 €. Me parece un precio cojonudo sobre todo teniendo en cuenta el pedazo de cine que es: Butacas cómodas, pantalla enorme, buen sonido envolvente...┬áEs el "Cinema Paradiso" de nuestra isla roto2
(Ultima edición: 04-04-2016 22:58 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#31
Cita
E irónicamente el cine ha bajado de precio de unos años aqui. Cuando estambamos en lo peor de la crisis el cine era mas caro que nunca...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#32
Cita
(04-04-2016 10:17)Kai┬áMotoyima escribió:Efectivamente, aunque creo que en el día del espectador si entran... Pero te siguen cobrando ese euro de más.

De todos modos el día del espectador en Cinesa siguen siendo 4'90, si no me equivoco, que claro que es un descuento pero no es que sea barato para ser el día en el que se puede "ir barato al cine". Los precios que menciona Bonjour, de 3€ y pico, me parecen más adecuados, pero supongo que no corresponden a ninguna cadena grande, como los Yelmo de Vigo de los que hablaba Tas, que también tienen unos precios más bajos.

Así es. Aquí había un Cinebox, se quedó en un cine "con nombre propio", de un tío que creo que sólo tiene otro cine en toda España, y bajaron los precios tanto de entradas como de guarrerías del comer, y encima tiene dos días del espectador como digo, miércoles y jueves, uno 3'50 y otro 3'80, y por lo demás es un precio cada día (creo que lunes y martes 6, viernes y domingos 5'50 y sábados y festivos 6'50).┬áAunque ya digo que la Warner hace y deshace según le viene, que el miércoles de semana santa estaba todo a 3'50 y Batman v Superman a 6'50... Y esas sólo las rebajan cuando les dejan y te tienes que enterar el mismo día (la semana pasada por ejemplo estaba a 4 euros... por suerte suelen ponerlo al día en hinternec).

El otro es artesiete, que hay como 10 en toda España me parece, así que tampoco es una gran cadena. Pero lo mismo... de normal son 5'5 y las de Warner 6'5, son unos sucios. Por suerte la semana pasada también entró en día del espectador y hale, 3'7. Dentro de lo que cabe no está mal si vas esos días... recuerdo que cuando empecé a ir al cine por mi cuenta costaba 600 pesetas, que vendrían a ser 3'60 euros, así que tras el abuso que llegué a ver (y que he sufrido en todos los años viviendo en Madrid...) pues vamos, una gloria XD
[Imagen: 743957.png]
#33
Cita
(05-04-2016 02:06)Bonjour escribió:Así es. Aquí había un Cinebox, se quedó en un cine "con nombre propio", de un tío que creo que sólo tiene otro cine en toda España, y bajaron los precios tanto de entradas como de guarrerías del comer, y encima tiene dos días del espectador como digo, miércoles y jueves, uno 3'50 y otro 3'80, y por lo demás es un precio cada día (creo que lunes y martes 6, viernes y domingos 5'50 y sábados y festivos 6'50).┬áAunque ya digo que la Warner hace y deshace según le viene, que el miércoles de semana santa estaba todo a 3'50 y Batman v Superman a 6'50... Y esas sólo las rebajan cuando les dejan y te tienes que enterar el mismo día (la semana pasada por ejemplo estaba a 4 euros... por suerte suelen ponerlo al día en hinternec).

El otro es artesiete, que hay como 10 en toda España me parece, así que tampoco es una gran cadena. Pero lo mismo... de normal son 5'5 y las de Warner 6'5, son unos sucios. Por suerte la semana pasada también entró en día del espectador y hale, 3'7. Dentro de lo que cabe no está mal si vas esos días... recuerdo que cuando empecé a ir al cine por mi cuenta costaba 600 pesetas, que vendrían a ser 3'60 euros, así que tras el abuso que llegué a ver (y que he sufrido en todos los años viviendo en Madrid...) pues vamos, una gloria XD

Años ha que no voy al Cinebox, prefiero por mucho el Artesiete, sobre todo por las salas en si. La de veces que nos habremos cruzado... XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#34
Cita
(05-04-2016 04:54)kakafuti escribió:Años ha que no voy al Cinebox, prefiero por mucho el Artesiete, sobre todo por las salas en si. La de veces que nos habremos cruzado... XD

Ya te digo majo. Segovia rulez y semos cuatro gatos XD 

Yo suelo ir al (ex)cinebox, me pasa un poco al contrario que a ti, además de que suelo tener amigos trabajando ahí mientras que en el otro hay rencillas con los dueños del edificio sisi

Pero vamos, que al final dependo de horarios y/o precios de cada cosa.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)