Edge 239 - Abril - Análisis: ME3, Journey, SSX, KIU #1
#1
Cita
Portada:
[Imagen: TZWo7.png]

Análisis:

Mass Effect 3 8
Alan Wake AN 6
Syndicate 6
Journey 8
Binary Domain 6
SSX 5
I Am Alive 7
Asura's Wrath 5
Kid Icarus: Uprising 8
Tekken 3D 6
Super Stardust Delta 8
Lumines ES 8
Escape Plan 7
#2
Cita
Me sorprende la nota de Asura's Wrath. Demasiado por el juego que es y esta gente...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
Ostia, se han cargado SSX. A ver si me llega ya la revista y leo con calma qué dicen.
#4
Cita
Me ha puesto palote ese 8 del Kid Icarus. En abril iré a por él.

Y esto es lo que han puesto online sobre la review:

Kid Icarus is back, then, and it turns out we did miss him. With Uprising, those internet petitioners finally have something they can be proud of.
The control scheme initially seems lopsided, but works wonderfully for the flying sections, while any slight clumsiness on foot is countered by a responsive dodge.
A worryingly compulsive weapon-fusing system thrown in, adding a chunk of the Pokemon gene to a game that already feels like a smart splicing of Star Fox and Zelda.
#5
Cita
Joderos haters del Kid Ikarus de este foro!!! roto2: roto2:roto2:
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#6
Cita
Dicen que es como una mezcla de Starfox con Zelda...

[Imagen: me-gusta-jpg.png]
#7
Cita
Cita:Joderos haters del Kid Ikarus de este foro!!! roto2: roto2:roto2:

Lo mismo digo :flame: :flame::flame:
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
#8
Cita
A ver si va a resultar ahora que Edge no lleva unos cuantos meses muy condescendiente con Nintendo. Más de lo habitual, quiero decir xD
[Imagen: goW2IZR.gif]
#9
Cita
El 5 de SSX es a todas luces ABSURDO.

Se le pueden sacar fallos o cosas que a cada uno le hubier gustando que fueran de una u otra forma (online p.ej.), pero no es un juego de aprobado raspado ni de coña.

Solo por la mecánica que juego que está pulida de cojones y la mera intención de no hacer un refrito sin más de SSX3 u On Tour lo desmarcan en mi opinión como un juego mínimo notable.

Y conste que cuando vendían la edición española de EDGE era un revista que compraba habitualmente y me gustaba bastante su enfoque, pero siempre vi caso, como este, en el que apeleaban absurdamente algún que otro título.

Por cierto, me encantaría ver la el texto de la review, solo por pura curiosidad....

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#10
Cita
Añado la portada:

[Imagen: TZWo7.png]
#11
Cita
Cita:Por cierto, me encantaría ver la el texto de la review, solo por pura curiosidad....

http://www.edge-online.com/reviews/ssx-review
#12
Cita
KIU lo va a petar, o eso quiero pensar xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)