Encuesta: Qué edad tienes?
16-20
21-25
26-30
31-35
36-40
41-45
46-50
[Mostrar resultados]
Esta encuesta se cerrará el: 24-05-3747322
 
Edad de los 33biteros
#25
Cita
(22-04-2013 19:54)strumbol link escribió:Qué ossssadía! qué aaatrevimiennnto! Esto es un ultraje!!!

Que sepa usted, mi lampiño amigo, que un hombre está en lo mejor cuando llega a la cuarentena. Tiene cultura, don de gentes, experiencia y... mucha cuerda aún┬á Wink

Yo os invoco, oh carrozas del foro, a demostrar a los alevines que aún tenemos mucho que decir!

birra

No sé qué pasa pero ya debería haber recibido dos o tres golpes de remo. El azotador debe haber pedido la jubilación anticipada ante tales blasfemias. lol

Discrepo. No hay nada como la lujuria, la frescura, el desparpajo, y el punto rebelde que se tiene en las más tempranas edades, y que a medida que pasan los años, se terminan amansando esos espíritus indomables conviertiéndose en apacibles señores/as mayores. sisi

Es inútil pedir refuerzos, ya es algo tarde para que les permitan salir del asilo sin un familiar. trollface

P.D. Y paro ya que alguno hasta me cogerá tirria por niñato. ¡Esto en mis tiempos no pasaba! Mono loco
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#26
Cita
Estos chavalines recibían una colleja en mis tiempos. ¿En qué nos hemos convertido? Sad
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#27
Cita
(22-04-2013 20:11)Suriken link escribió:Estos chavalines recibían una colleja en mis tiempos. ¿En qué nos hemos convertido? Sad

Naaa Suriken, creen que han descubierto la sopa de ajo, como nosotros a su edad  ;D
"Los muertos sólo saben una cosa, es mejor estar vivo."
#28
Cita
21 para 22 en noviembre  8)
[Imagen: ifar.png]
#29
Cita
32 tacos (33 en agosto) y ahora mismo estoy mejor que con 25. Deporte y dieta equilibrada FTW!! banana
#30
Cita
29 años, la decadencia empieza en Noviembre. Me tengo que ir mentalizando.
#31
Cita
22 y en Julio cumplo 23.



#32
Cita
Me estoy llevando unas cuantas sorpresas con las edades de algunos foreros... XD
#33
Cita
(22-04-2013 19:48)DarkBlade69 link escribió:De jóvenes nada, a partir de ahí ya empieza el inexorable descenso en picado. trollface

Son reacios a decir su edad en público, es normal. sisi

Te estas ganando poderosos enemigos!!

30 desde el pasado martes.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#34
Cita
(22-04-2013 20:47)Mirthelle link escribió:Me estoy llevando unas cuantas sorpresas con las edades de algunos foreros... XD
Idem, pero no se si más sorpresa por los renacuajos o por los puretas┬á roto2
[Imagen: fykc2f.gif]
#35
Cita
Yo no me esperaban tanto renacuajo, a su lado ya no me veo tan joven XD.



#36
Cita
22 pa 23 tacos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)