Ecclestone: "Esta Fórmula 1 es una mierda"
#1
Cita
Ecclestone: "Esta Fórmula 1 es una mierda"

El británico eleva el tono de sus críticas y pone a Fernando Alonso como ejemplo del disparate de una competición que penaliza a los pilotos por los problemas de fiabilidad de sus equipos.


Más: http://www.marca.com/motor/formula1/2015...b4581.html


¿Podemos volver a hace 15 años? : (
#2
Cita
No se puede ser más cínico e hipócrita. La F1 actual es lo que es entre otras cosas por las decisiones que él permite que se tomen.
#3
Cita
Cuando llevamos 6 años de monopolios bochornosos(primero Red Bull y ahora Mercedes) creo que es mas que evidente que la competicion esta muerta
El lo ha permitido y ahora es cuando llegan los lloros, me descojono  XD
[Imagen: ifar.png]
#4
Cita
Chanchullos con Mercedes y Red Bull aparte, que han provocado una nula incertidumbre sobre la competición, otra decisión donde Bernie también influye mucho es el tema del calendario. Cada vez más GPs en en territorio asiático, lo cual supone dar una patada al prime time de tu mayor público (el europeo) y hace toda vía más difícil la apertura al mercado americano. La gestión de las carreras y su respectiva normativa más de lo mismo, decisiones y sanciones post-carrera lamentables, trucos como el DRS para favorecer el espectáculo que tienen el efecto contrario, etc. A lo tonto la gerencia de Bernie es casi peor que la Liga Española.

Soy aficionado a los deportes estadounidense, el concepto de espectáculo deportivo y su respectiva gestión (brutalmente exitosa tanto en el plano económico como en el de satisfacción de clientes) está a años luz de la cultura europea. Si ellos llevasen la F1 no tengo dudas de que cada domingo de GP sería una pasada.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#5
Cita
Ha conseguido destruir la Formula1 con sus decisiones (y las de otros), y ahora se echa las manos a la cabeza? Que le follen mucho.

Por otra parte, hablamos de los monopolios actuales de la Formula1 como si Michael Schumacher y Ferrari no hubiesen existido nunca...
(Ultima edición: 17-12-2015 23:43 por Belegur.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)