Ea ea ea, Uwe Boll se cabrea
#1
Cita



El director de cine Uwe Boll ha anunciado su decisión de abandonar las películas financiadas por micromecenazgo en un vídeo de Youtube bastante explícito.

Boll, que ha sido responsable de algunas adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla que todos recordaremos hasta el fin de los días como BloodRayne, Alone in the Dark y Far Cry, ha publicado su rabieta tras el fracaso de su tercera campaña de micromecenazgo para Rampage 3.

"Esa era mi tercera campaña después de que Postal 2 fracasara," se lamenta Boll, "después de que Rampage 3 fracasara en Indiegogo y ahora en Kickstarter."

"Así que, básicamente, mi mensaje es que os jodan. Parece que a nadie le importa una mierda Rampage 3 así que quizá no debería hacerlo. Tengo suficiente dinero para jugar al golf hasta que me muera."

"Quería hacer Rampage 3 porque es una película importante, pero parece que es más fácil que déis 600.000 dólares para hacer una película de un mago retrasado en el bosque o para alguna basura sobre Marvel Avengers. Así que adiós, y adiós Hollywood."

Rampage 3: No Mercy necesitaba 50.000 euros para financiarse con éxito. Con tres días para llegar al final, ha recaudado menos de la mitad del total. Boll había intentado anteriormente conseguir 500.000 dólares para una secuela de la adaptación del controvertido juego Postal. La campaña terminó con solo 29.000 dólares.

El segundo vídeo con rabieta que ha publicado, titulado "que os j*** a todos", va dirigido especialmente a todos aquellos que no apoyamos su última campaña en Kickstarter.El vídeo está lleno de ataques gratuitos en sus casi cinco minutos de duración con poco espacio para la pausa o la reflexión; critica a Hollywood en general, especialmente a George Clooney, las películas de Marvel, Jennifer Lopez, Robert Downey JR., los inversores extranjeros y la falta de atención puesta en el conflicto en Darfur.


http://www.eurogamer.es/articles/2015-06...to-fallido
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#2
Cita
Por si acaso no clickaré el video, no vaya a ser que lo rentabilice de alguna manera. De todas formas, ¿dice adiós Hollywood? ¿Cuándo fue parte de eso? No será con adaptaciones tipo In the name of the King y secuelas.

[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
#3
Cita
Esto demuestra por que sus películas eran una basura.. en fin, un idiota menos en el cine.
#4
Cita
Una de las cosas más lamentables que he visto en los últimos meses. Al nivel de Esperanza en nivel de pataleta.
#5
Cita
Segun me comento un amigo el otro dia este individuo se aprobechaba de una laguna legal de alemania para evadir impuestos a la hora de filmar sus peliculas

De ahi que hiciera pelis (de mierda) y luego les pusiera titulos de videojuegos

Las peliculas de este hombre no valen ni para hacer reir lo cual demuestra su mal hacer hasta extremos importantes
#6
Cita
(08-06-2015 18:36)Ignis escribió:Segun me comento un amigo el otro dia este individuo se aprobechaba de una laguna legal de alemania para evadir impuestos a la hora de filmar sus peliculas

De ahi que hiciera pelis (de mierda) y luego les pusiera titulos de videojuegos

Las peliculas de este hombre no valen ni para hacer reir lo cual demuestra su mal hacer hasta extremos importantes

Depende, al parecer sacó alguna (la tal Rampage) bastante decente. Y Postal no está nada mal, es una chorrada pero hace reír.

Lo de evadir impuestos no es así, de lo que se aprovecha es de las subvenciones del gobierno, como se hace aquí. Nos quejamos mucho de estas subvenciones en el cine español y en Alemania deben ser bastante más cuantiosas y con resultados más mierderos.
#7
Cita
El tío farda de que tiene pasta para jugar al golf hasta el fin de sus días.
El tío se enfada porque nadie lo apoya en Kickstarter.
El tío hace películas que son truños.

Es todo tan B├Âll que me cuadra bastante este vídeo.
#8
Cita
Son todas una genuina basura, pero, ¿no está ahí la auténtica verdad?
#9
Cita
Pobre hombre, me da pena que termine así de lamentable. A mí me gustaron Postal y Rampage.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#10
Cita
Lo que no puede ser es que llores porque a la gente no le interesa tu mierda. Lo tienes bien merecido majo.
#11
Cita
A ver si coge la indirecta.. y que cierre la puerta al salir.
Saludos,

Xotet
#12
Cita
Desafiará al creador de Kickstarter a un combate de boxeo? roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)