EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (crítica de Rafa Martín de LHP)
#73
Cita
Vengo del cine. Así que:

Batman Begins > The Dark Kniht >>> Este cliché edulcorado y pomposo con aire trascendental┬á

Que vuelen las piedras sobre mí, pero no quitará la realidad.
#74
Cita
(23-07-2012 22:49)santi_yo link escribió:The Dark Kniht

Esa no la he visto... que tal esta? roto2:
#75
Cita
(23-07-2012 22:55)Belegur link escribió:Esa no la he visto... que tal esta? roto2:
Es de un tío que va con un coche negro que habla. Creo que te gustará.
#76
Cita
(23-07-2012 19:59)Pei link escribió:De acuerdo contigo en todo salvo en lo de la cuerda. A mi me parece lógico, si cae se muere, por lo que ten por seguro que va a dar el salto de su vida xD.

Hombre, visto así┬á lol:
#77
Cita
Acabo de llegar a casa.
Me ha encantado, simple y llanamente. Como muchos comentáis lo único que no me ha gustado nada ha sido que
Spoiler :
Robin supiera que Bruce Wayne era Batman desde el principio, más aún cuando a Gordon casi le tiene que hacer un croquis┬á lol:

Por cierto, cuando
Spoiler :
Talia apuñala a Batman me he venido arriba y he "gritado" en el cine: "¡¡¡Talia Al'Ghul!!!" lol:
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#78
Cita
Estoy harto de este post..............................todavía no he visto la peli┬á slowpoke: slowpoke:
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#79
Cita
(25-07-2012 09:27)Jagang link escribió:Estoy harto de este post..............................todavía no he visto la peli┬á slowpoke: slowpoke:
Yo
Spoiler :
tampoco.


Spoiler :
trollface:
#80
Cita
Por cierto, alguien sabe cual es el tema principal de TDKR? vamos, la que sale en los creditos, creo que es la misma de TDK y por eso no aparece en la OST
#81
Cita
Respecto a lo que se comenta más arriba de Gordon:

Spoiler :
Yo siempre he entendido que al Comisario no le importa saber la verdadera identidad de Batman, acentúa su carácter de símbolo y mantiene el misterio sobre él. Al final quiere saber quién es sólo a efectos de que los ciudadanos de Gotham pongan cara al salvador de la ciudad, no otra cosa.

Sephi, la BSO de la peli es demencial porque se han saltado un montón de canciones buenísimas que no aparecen en el disco, supongo que hicieron criba y no se molestaron en hacer una BSO de 2-3 discos, lo cual es una pena.
#82
Cita
Ya decía yo, porque la BSO de TDKR me parece la mejor de la trilogía y cuando escuché el CD faltaban un montón de temazos, estoy buscando el tema principal de Batman de TDKR y no la encuentro por ningún lado.
#83
Cita
(23-07-2012 20:05)Tas link escribió:A mi eso me parecio un cliche como un piano.

Spoiler :
Si no lograba salir iba a morir de todos modos y ya habia visto como Gotham se estaba hundiendo. La tipica escena de superacion personal que pretende ser epica y que acaba hundida por lo previsible que resulta, rematandola con las visiones de Ras.

A mí lo que me parece "mal" de esa escena
Spoiler :
es que sea el otro el que le tenga que decir absolutamente todo para que ya Batman se decida a conseguirlo. Me parece bien, normal, que hagan eso de saltar sin cuerda. Pero no hacía falta que un tío se lo dijese al espectador, y que de paso le explicase que esto es así porque es la manera de sentir que tienes que lograrlo como sea y es tu última oportunidad.
El problema es que cosas de estas hay varias en la peli... cuando Bane toma la ciudad todo es demasiado apresurado y parece un poco ilógico que el mundo se vuelva asín con un discurso de 1 minuto.
También comparto lo que se ha dicho sobre que faltó metraje... a mí la primera hora de película me parece una especie de cámara rápida, con planos muy acelerados donde no hay transición alguna. Incluso cuando un tipo se va a montar en un coche, sale un segundo cruzando la puerta y al siguiente ya está arrancando el vehículo. Supongo que es normal cuando tienes un límite de tiempo y tanta cinta que hacer.

Por contra, no comparto las críticas a Bane ni su muerte.

Dicho esto, a mí me encantó la peli. Hacía mucho tiempo que no salía tan satisfecho del cine, me ha gustado mucho.
[Imagen: 743957.png]
#84
Cita
(25-07-2012 10:17)Indyana link escribió:Yo
Spoiler :
tampoco.


Spoiler :
trollface:

Yo voy hoy!!!!
Mañana a flamear┬á banana:
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)