EDGE Review: Medal of Honor, Warfighter
#1
Cita
Últimas líneas traducidas, texto completo original aquí.

Cita:Mientras que otros seis meses en desarrollo no podrían haber quitado el mal regusto de una de las campañas de márketing más insulsas de la memoria reciente - incluyendo contratos con las marcas reales de las armas, y un tomahawk que luego fue removido - sí que podría haber hecho mucho para ayudar a liberar de imperfecciones un multijugador con potencial genuino. En lugar de ello, lo que ha sido lanzado está hecho con prisas, sin inspiración y cínico. Activision y Treyarch tienen preguntas que responder en unas pocas semanas - principalmente si una ambientación en un futuro cercano es capaz de dar nueva vida a una saga que se ha ido estancando - pero EA y Danger Close han puesto el listón muy bajo. [3]
#2
Cita
Los palos que he recibido en el review de Meri (6'5) no eran ni medio normales. Llego a darle un 3...  roto2: roto2: roto2: roto2:
#3
Cita
Sabes que un juego es malo cuando en IGN recibe un 4.
#4
Cita
(29-10-2012 17:47)Bart_10 link escribió:Sabes que un juego es malo cuando en IGN recibe un 4.

No se meta usted con God hand.
#5
Cita
Olia a chusta desde lejos, y esto lo confirma.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
Una lástima porque el multijugador tenía buenas ideas y no estaba del todo mal. Pero bueno ha resultado ser lo que parecía, una forma desesperada de EA para competir con un "hastaenlasopa" Call of Duty┬á Sad
[Imagen: 351g95l.jpg]
#7
Cita
(29-10-2012 18:17)Vexp link escribió:No se meta usted con God hand.

Perdón, sabes que un juego es malo cuando recibe un cuatro en IGN y no es japonés*
#8
Cita
Se han quedado a gusto. Ya decían que olía mal que EA no enviara versiones para los análisis.
#9
Cita
Yo lo estoy jugando y si es un juego mediocre pero para mi es muy disfrutable. Lo juegas en 2 tardes y lo pasas pipa y si pones el televisor a tope de volumen ni te digo... XD Es como una pelicula de guerra


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)