EDGE Review: Halo 4
#1
Cita
Últimas lineas traducidas, resto del texto original aquí.

Cita:Mientras que hay que hacer trabajo con el multijugador, la campaña de Halo 4 y el propósito general de la saga vuelve de nuevo. Quizás resolver un problema de cada vez es lo máximo que podemos esperar. 343 Industries ha hecho esto; Halo 4 no es una reinvención, más bien un reajuste, una reparación hecha con sentido común de una narrativa a la deriva, con un héroe que está de vuelta. La mayor victoria que nos da Halo 4 es la vuelta de Master Chief. [8]
#2
Cita
Mmmmmmm luego leo el analisis con calma porque me parece altamente interesante saber que aspectos pueden haberles convencido menos siendo EDGE grandes fans de la saga
#3
Cita
¿Y no deberia estar esto incluido en el post oficial de Halo 4, que es donde se estan comentando las reviews de todos los medios?

¿O es que EDGE es mas que el resto y merece un hilo propio para pronunciarnos sobre su veredicto?

Sin acritud, eh? Wink
[Imagen: banner.png]
#4
Cita
No, hombre, lo que pasa es que Bloody tiene por buena costumbre el dejarnos algunas lineas de los analisis de Edge que considera mas importantes o interesantes. Yo se lo agradezco, pues siempre me han gustado mucho los textos de esta revista.
#5
Cita
Pues como siempre digo, tanto si es un 10 como si es un 0, lo importante es leerse el análisis, no solo la nota.
Pendiente por ahora...
#6
Cita
(01-11-2012 15:56)Tas link escribió:No, hombre, lo que pasa es que Bloody tiene por buena costumbre el dejarnos algunas lineas de los analisis de Edge que considera mas importantes o interesantes. Yo se lo agradezco, pues siempre me han gustado mucho los textos de esta revista.

Vaya, entonces lo siento. Al ser nuevo por aqui no conocia esa costumbre del autor del post. Le pido disculpas pues, ya que ha sonado un tanto borde, a pesar del emoticono de turno.

No se, es que me ha extrañado destacar esta review en concreto, cuando lo cierto es que la inmensa mayoria de medios lo han puntuado por encima del 9. Y si lo que se queria era resaltar lo negativo, tambien hay alguna por ahi que se ha lucido, tipo Spong.

Pero vaya, que si es una especie de 'tradicion', entonces me he colado y le pido disculpas nuevamente.

Saludos.
[Imagen: banner.png]
#7
Cita
(01-11-2012 15:56)Tas link escribió:No, hombre, lo que pasa es que Bloody tiene por buena costumbre el dejarnos algunas lineas de los analisis de Edge que considera mas importantes o interesantes. Yo se lo agradezco, pues siempre me han gustado mucho los textos de esta revista.

Así es, yo también se lo agradezco, e incluso me gustaría poder leer sus artículos enteramente traducidos puesto que me parece siempre interesante lo poco que leo (mi nivel de inglés no da para mucho...)

A mi lo que dicen de que es un reajuste y no una reinvención, me parece la mejor de las noticias.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
(01-11-2012 16:04)Kutoki link escribió:Vaya, entonces lo siento. Al ser nuevo por aqui no conocia esa costumbre del autor del post. Le pido disculpas pues, ya que ha sonado un tanto borde, a pesar del emoticono de turno.

No se, es que me ha extrañado destacar esta review en concreto, cuando lo cierto es que la inmensa mayoria de medios lo han puntuado por encima del 9. Y si lo que se queria era resaltar lo negativo, tambien hay alguna por ahi que se ha lucido, tipo Spong.

Pero vaya, que si es una especie de 'tradicion', entonces me he colado y le pido disculpas nuevamente.

Saludos.

tranqui, no pasa nada; cuando se viene de sitios más en "guerra", a veces una cosa fuera de la tradición de los hilos oficiales puede sonar a ataque solapado, pero como ha dicho tas, es costumbre de blood, para los que no están muy muy muy interesados en el juego en cuestión como para seguir un hilo oficial, pero que sin embargo sí que gustan de leer las conclusiones de edge sobre un juego candente

saludetes
#9
Cita
(01-11-2012 16:04)Kutoki link escribió:No se, es que me ha extrañado destacar esta review en concreto, cuando lo cierto es que la inmensa mayoria de medios lo han puntuado por encima del 9. Y si lo que se queria era resaltar lo negativo, tambien hay alguna por ahi que se ha lucido, tipo Spong.

La inmensa mayoría de medios son una mierda por tanto todo lo que sea separar la paja del trigo, sea objetivo o no del autor, siempre será de agradecer.
(Ultima edición: 01-11-2012 18:14 por Morrison.)
#10
Cita
No te preocupes Kutoki, no pasa nada. De todas formas si moderación está de acuerdo en eliminar el hilo, no hay inconveniente alguno.
#11
Cita


La prensa del videojuego se resume en esto.
#12
Cita
Es curioso, leyendo el análisis no parece un juego de 8. Aunque tampoco me pareció Metroid Prime 3 un juego de 7.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)