EDGE: Miyamoto reniega del jugador casual
#1
Cita
Entrevista muy interesante que le ha hecho EDGE a Miyamoto. Leed que no tiene desperdicio.

Miyamoto dice que su equipo ya no quiere centrarse en hacer contenido para gente que disfruta "pasivamente" de los juegos.

Cita:"Esta es la clase de gente que, por ejemplo, podrían querer ver una pelicula. O querrían ir a Disneyland. Su actitud es, "vale, soy el consumidor. Se supone que me tienes que entretener." Toman una actitud pasiva, y para mi es algo muy patético. No saben que tan interesante es armarte de valor e intentar desafiarte a ti mismo, con juegos más avanzados."

Cita:"En la era de DS y Wii, Nintendo hizo lo mejor para expandir la popularidad de los juegos. Ahora, la proliferación de los dispositivos inteligentes, la gente coge el juego que quiera. Eso es bueno para nosotros, porque ya no tenemos que preocuparnos de crear juegos que sean relevantes en la vida cotidiana de estas personas."

Miyamoto dice que Nintendo ya no tiene porque hacer juegos para ese mercado (casual).

http://www.computerandvideogames.com/475...-the-core/
(Ultima edición: 27-08-2014 16:33 por mike.)
#2
Cita
Miya, empezamos a entendernos.  roto2cafe
Life's too short to play bad games!
#3
Cita
Se le nota despechado  roto2cafe
#4
Cita
Resumen de sus declaraciones: por el interés te quiero amigo casual. A la que les han fallado bien que se moja.
#5
Cita
(27-08-2014 17:46)Ekirne link escribió:Resumen de sus declaraciones: por el interés te quiero amigo casual. A la que les han fallado bien que se moja.
No deja de tener razón.

Aunque Wii U hubiese tenido apoyo casual, no es mentira que esa gente ahora consume juegos de smartphones y tabletas.
#6
Cita
La situación está bastante clara, ahora el público objetivo vuelve a ser el jugador más tradicional y ligado a la marca, de ahí el gran incremento de fan service que se está viendo en estos últimos tiempos por parte de Nintendo.

Eso sí, por mi parte espero que esto suponga el retorno de sagas más acordes con este espíritu como pueden ser F-Zero, 1080º, Metroid, Wave Race, Starfox y demás...
Life's too short to play bad games!
#7
Cita
A las palabras se las lleva el viento. Le creeré cuando se ponga a hacer un nuevo F-Zero. sisi
#8
Cita
Buena noticia.

Ojala esto signifique que estamos asistiendo al funeral de Wii Sports, Wii music, Wii fit y derivados y que los entierren boca abajo por si algun dia quieren salirse que se vayan mas abajo XD
#9
Cita
Debe ser una traducción bastante libre, no me imagino diciendo a Miyamoto patético en ese contexto.

Cuando saque un Mario en 2D en condiciones o uno en 3D que no intente atraer a los casuals a WiiU entonces le creeré.
#10
Cita
Pues a recuperar IPs tradicionales como F-Zero, Star Fox (ya en proyecto) o Metroid.
#11
Cita
Yo es que F-Zero tengo bastante claro que saldrá una nueva entrega. Miya dijo que en Wii no saldría por no poder mostrar algo más impactante que en GC. Tiene un minijuego dedicado en Nintendo Land y ahora un coche (aunque en el de Wii ya estaba) y una pista en Mario Kart. Yo creo que son indicios de una nueva entrega. Sabe que el público tradicional la quiere, no creo que esta vez nos falte.
#12
Cita
Deriva total...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)