EDGE: Mejores juegos 2012
#37
Cita
(18-12-2012 17:06)Cikio link escribió:Ni de la Edge, ni de si son o no exclusivos.

Qué gustazo eh. Y qué diferencia Smile

PD: bloodybadger, es muy buen juego, sí. Pero como tú dices, ya lo era antes del remake de este año. No creo que un remake con añadidos (importantes, eso sí) tenga el mismo valor que otros títulos como el TWD o un sorprendente Mark of the Ninja.

#38
Cita
(18-12-2012 17:09)Alastor83 link escribió:Bueno, a los de Edge les daba un par de collejas por el 6 a The Witcher 2, que si que la nota no es importante y tal, pero Jooooooder, hay que tenerlos cuadrados para dar esa nota a semejante juegazo, que me he pasado cuatro veces.

Lo que le falta a Edge para ser la mejor revista es prescindir de las notas.

Sí, es un método de enganchar a la gente, pero nunca reflejará lo que es un juego. Darle un 6 a The Witcher 2... pues bueno, sí es cierto que es un juegazo (lo tengo en PC) pero igual su conversión peca de ciertos errores (no lo se, no he tenido el gusto de jugarla).

Seguramente prescindir de las notas ahuyente a la gente, pero a la larga permite que las valoraciones de una publicación sean más justas (yo escribo en una revista online donde terminantemente tengo PROHIBIDO el uso de notas o simplificaciones tipo LO MEJOR y LO PEOR).
#39
Cita
(18-12-2012 17:14)Blocker link escribió:Lo que le falta a Edge para ser la mejor revista es prescindir de las notas.

Sí, es un método de enganchar a la gente, pero nunca reflejará lo que es un juego. Darle un 6 a The Witcher 2... pues bueno, sí es cierto que es un juegazo (lo tengo en PC) pero igual su conversión peca de ciertos errores (no lo se, no he tenido el gusto de jugarla).

Seguramente prescindir de las notas ahuyente a la gente, pero a la larga permite que las valoraciones de una publicación sean más justas (yo escribo en una revista online donde terminantemente tengo PROHIBIDO el uso de notas o simplificaciones tipo LO MEJOR y LO PEOR).

Estoy de acuerdo en quitar las notas, aunque yo quizás, lo substituiría por la típica puntuación de 5 estrellas.

No se a que te refieres con la conversión...
#40
Cita
(18-12-2012 17:19)Alastor83 link escribió:Estoy de acuerdo en quitar las notas, aunque yo quizás, lo substituiría por la típica puntuación de 5 estrellas.

No se a que te refieres con la conversión...

Ni siquiera pondría estrellas, un análisis no se puede sintetizar en algo tan trivial.

Si no me equivoco le plantaron el 6 a la versión de XBOX 360, tal vez fuera una mala conversión desde la versión PC.
#41
Cita
(18-12-2012 17:23)Blocker link escribió:Ni siquiera pondría estrellas, un análisis no se puede sintetizar en algo tan trivial.

Si no me equivoco le plantaron el 6 a la versión de XBOX 360, tal vez fuera una mala conversión desde la versión PC.

No se si fue a la de PC o la de 360. Yo tengo ambas, y la conversión de 360 es perfecta, es exactamente igual, pero en especificaciones medias/bajas, y con algunos tiempos de carga extras, pero que no molestan en absoluto.
#42
Cita
(18-12-2012 17:13)NycteriX link escribió:bloodybadger, es muy buen juego, sí. Pero como tú dices, ya lo era antes del remake de este año. No creo que un remake con añadidos (importantes, eso sí) tenga el mismo valor que otros títulos como el TWD o un sorprendente Mark of the Ninja.

Hombre es que yo realmente no creo que ni grandes juegos como Mark of the Ninja ni Hotline Miami (L) sean mejores que Spelunky, que es una referencia del desarrollo independiente. El argumento de remake como animal de compañía sí lo acepto, aunque también es verdad que fue este año cuando realmente se hizo visible a un gran público con la nueva edición con mejoras y añadidos, con lo que es entendible y de pleno derecho que pueda ser contemplado en lo mejor de 2012 bajo mi humilde opinión. De todas formas, opiniones.

Off-topic: Un emoticono de corazón es necesario. Ya Big Grin.
#43
Cita
Y yo que no tengo ni uno solo de esos...

Ojalá rebajen en Navidad el X-COM del que salí maravillado de su demo.

(18-12-2012 16:00)seph1roth link escribió:Es que 2012 ha sido un "meh" para 3DS en occidente salvo por un par de juegos, el fuerte será 2013.

3DS ha tenido un año enormemente decepcionante en cuanto a catálogo en Europa. Por no llegar, no nos ha llegado ni el Code of Princess (llegará? porque al final me veo matando gente para facilitar su llegada)

Yo estoy relativamente decepcionado con este tema, porque tardan un siglo en salir los juegos de Japón, y a veces los que llegan, llegan mal (KH)
[Imagen: metroid-2.gif]
#44
Cita
(18-12-2012 17:27)Alastor83 link escribió:No se si fue a la de PC o la de 360. Yo tengo ambas, y la conversión de 360 es perfecta, es exactamente igual, pero en especificaciones medias/bajas, y con algunos tiempos de carga extras, pero que no molestan en absoluto.

Fue a la version PC.
#45
Cita
La distinción entre descargables y físicos es algo que se superó a principios de esta generación.

Y sobre lo último de las páginas tampoco estoy de acuerdo, el contenido en bruto de una obra de arte o de un videojuego poco tienen que ver con la cantidad de tinta que puedan dejar correr. Hay libros cortos o poemas de los que se ha hablado durante siglos, creo que un texto no se puede reducir a enumerar características. La escala no es ningún valor necesariamente positivo, y un juego con pocos elementos como Journey tiene un trabajo monumental detrás, a veces es más díficil reducir el contenido a lo necesario sin dejar cosas superfluas, que simplemente expandir lo horizontes de un videojuego con total vaguedad.

EDGE tienen otas por fines puramente publicitarios, pero no hay más que echarle un vistazo para ver que es un simple número con al punto y final de cada texto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)