EDGE: Mejores juegos 2012
#13
Cita
(18-12-2012 16:13)janito96 link escribió:Mal le ha venido que Halo 4 lo desarrollé 343 Industries, sin fuera Bungie sería otro cantar, la gente lo ensalzaría (en mi opinion)

No veo porque tiene que tener la culpa quien lo desarrolle. A la gente le gusta la saga Halo por lo que es y no porque la haga Bungie.

A mi me parece inferior al Reach menos en valores de producción y una secuela que no mejora a los predecesores difícilmente voy a considerarla para GOTY.
#14
Cita
Yo creo que Trials y Halo no deben competir en la misma liga para unos premios, votaciones o lo que sea. Y todos los juegos descargables y tal deberían estar metidos en un saco distinto, se puede comparar un Trials con un dishonored o un Ac III?

A mi me parece ridñiculo aún siendo el primero que tengo el Trials en Xbox y móvil y me encanta, pero me parece ridículo compararlos por apartados y demás con un juego "mayor"
#15
Cita
(18-12-2012 16:27)Rivera18 link escribió:Yo creo que Trials y Halo no deben competir en la misma liga para unos premios, votaciones o lo que sea. Y todos los juegos descargables y tal deberían estar metidos en un saco distinto, se puede comparar un Trials con un dishonored o un Ac III?

A mi me parece ridñiculo aún siendo el primero que tengo el Trials en Xbox y móvil y me encanta, pero me parece ridículo compararlos por apartados y demás con un juego "mayor"

El fin último de un videojuego es divertir y entretener. Unos lo pueden hacer en forma de aventura gráfica y centrar la diversión en encontrar pistas y averiguar crímenes, otros pueden ser FPS donde el entretenimiento se centre en matar y matar y otros pueden ser juegos como Hotline Miami o Trials que, con mecánicas realmente simples, son juegos que se centran en precisamente eso, divertir y entretener.

Me parece una tontería eso de que los AAA no puedan competir en una misma lista con juegos independientes. Hotline Miami me parece mucho mejor juego que Assassin's Creed 3. Mark of the Ninja me parece mucho mejor juego que Halo 4. Y Trials Evolution me parece mucho mejor juego que Black Ops 2. Por poner unos cuantos ejemplos.

El motor gráfico podría ser espectacular, tener presupuestos de millones e historias que intentan ser adultas y entretenidas, pero si un juego independiente divierte más, no sé qué hay de malo en ello.
#16
Cita
A mi es que me parece absurdo ese pensamiento en pleno 2012 casi 2013. Si me dijeras hace años vale, pero ahora que llevamos años recibiendo indies o "descargables" que le pasan la mano por la cara a muchísimos fakin ausoms mastjafs de las grandes compañías... en fin, cada cual es libre de pensar lo que quiera por supuesto, yo por mi parte me alegro mucho de que Edge haya incluído en la lista a títulos como Trials Evolution o Journey. Para listas mainstream ya tenemos las muchíiisimas webs y revistas random con notas hinchadas que pueblan este sector.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#17
Cita
(18-12-2012 16:27)Rivera18 link escribió:Yo creo que Trials y Halo no deben competir en la misma liga para unos premios, votaciones o lo que sea. Y todos los juegos descargables y tal deberían estar metidos en un saco distinto, se puede comparar un Trials con un dishonored o un Ac III?

A mi me parece ridñiculo aún siendo el primero que tengo el Trials en Xbox y móvil y me encanta, pero me parece ridículo compararlos por apartados y demás con un juego "mayor"

Joder, son videojuegos. ¿A quién coño le importa si se ha hecho con el presupuesto de Avatar o con el de Primer?

De verdad que ese pensamiento es el que está matando poco a poco a la industria.
#18
Cita
Opino igual, el presupuesto no debe marcar la calidad de un juego.

Los millones invertidos en un superproducción no indican nada más que es un juego caro de producir, pero no necesariamente mejor que desarrollos más modestos.

Será más espectacular, más "peliculero", o tendra un gran doblaje, será más largo o incluirá unas Cg┬┤s cojonudas, pero nada más.

Y si, es el típico ejemplo, pero con sacar Tetris a la palestra, aquí se caga la perra y cerramos el chiringuito roto2:

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#19
Cita
(18-12-2012 16:35)Pei link escribió:A mi es que me parece absurdo ese pensamiento en pleno 2012 casi 2013. Si me dijeras hace años vale, pero ahora que llevamos años recibiendo indies o "descargables" que le pasan la mano por la cara a muchísimos fakin ausoms mastjafs de las grandes compañías... en fin, cada cual es libre de pensar lo que quiera por supuesto, yo por mi parte me alegro mucho de que Edge haya incluído en la lista a títulos como Trials Evolution o Journey. Para listas mainstream ya tenemos las muchíiisimas webs y revistas random con notas hinchadas que pueblan este sector.

+1000
#20
Cita
(18-12-2012 16:13)janito96 link escribió:Mal le ha venido que Halo 4 lo desarrollé 343 Industries, sin fuera Bungie sería otro cantar, la gente lo ensalzaría (en mi opinion)

Hubiera sido mejor juego por descontado, lo que ocurre es que Bungie dejó muy claro que su obra acababa con un 3 y se fueron. Halo 4 y 343 Industries representan el estado de la superproducción moderna sin capacidad de sorprender, capaces de destrozar la visión creativa de un estudio para mercantilizar mejor el producto y de tomar malas decisiones a la hora de tocar las 3 o 4 cosas que han de tocar para justificar el nuevo producto.

(18-12-2012 16:27)Rivera18 link escribió:Yo creo que Trials y Halo no deben competir en la misma liga para unos premios, votaciones o lo que sea. Y todos los juegos descargables y tal deberían estar metidos en un saco distinto, se puede comparar un Trials con un dishonored o un Ac III?

A mi me parece ridñiculo aún siendo el primero que tengo el Trials en Xbox y móvil y me encanta, pero me parece ridículo compararlos por apartados y demás con un juego "mayor"

Discrepo infinitamente. Lo ridículo es que juegos con millones de presupuesto no puedan ser comparados con otros con presupuestos mucho más modestos porque los últimos le pinten la cara a los primeros.
#21
Cita
Trials y Journey, a pesar de ser de bajo presupuesto, son juegos muy vistosos, con motores gráficos más que competentes. Además todo el enorme trabajo que lleva Trials, con el editor, no es moco de pavo precisamente.
#22
Cita
Como dice Pei los descargables valen tanto o más que los físicos y en mi opinión no se debería hacer diferenciación alguna entre juegos "indies"/descargables y AAA. Algunos de los mejores juegos de esta gen han salido del bazar/store/steam y demás. Ahí tenemos maravillas como Braid, Super Meat Boy, Super Stardust HD, el propio Trials Evolution y tantísimos otros que pueden plantar cara a sagas como Halo, Uncharted o Mario por citar 3.

No he jugado apenas a novedades este año (de la lista solo a Trials y Journey) pero me alegra ver que se va haciendo cada vez más normal ver estos juegos en listas de GOTY's.

No por más presupuesto u horas de trabajo dedicadas un juego va a ser mejor que otro ni tener más derecho a ganar premios que otro.
#23
Cita
(18-12-2012 16:35)Pei link escribió:A mi es que me parece absurdo ese pensamiento en pleno 2012 casi 2013. Si me dijeras hace años vale, pero ahora que llevamos años recibiendo indies o "descargables" que le pasan la mano por la cara a muchísimos fakin ausoms mastjafs de las grandes compañías... en fin, cada cual es libre de pensar lo que quiera por supuesto, yo por mi parte me alegro mucho de que Edge haya incluído en la lista a títulos como Trials Evolution o Journey. Para listas mainstream ya tenemos las muchíiisimas webs y revistas random con notas hinchadas que pueblan este sector.
Siento el +1 pero no me hubiera expresado mejor.
Precisamente de esa lista sólo he jugado a Journey y Trials evolution, y no se me ocurre ningún juego de este año (a parte de Mark of the Ninja) que se merezca más estar ahí.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#24
Cita
Mismamente, en este año que ha sido el año de Diablo III...ha salido un juego que le ha hecho un bukkake bien serio, descargable, con cutre gráficos y que vale 3 veces menos. Hablo de Torchlight II...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)