EDGE: "Las diferencias reales entre PS4 y Xbox One"
Cita
(14-09-2013 17:20)ElMarcos link escribió:Pues a mi me parece que eso lo mueve una ps3 o una 360 de sobra

Por el comentario de yopmoi diría que eso le da exactamente igual.
Cita
(14-09-2013 17:29)Xiphias link escribió:Por el comentario de yopmoi diría que eso le da exactamente igual.

Exacto.
Mirad, chispicas como en la next-gen

[Imagen: i2yHQ827bBcQE.gif]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Se le llama "majia"
Cita
Mirad.



Un shooter mejor que todos los Killzone, Halos, Call of Duty y BF.

Con amor. Pero es lo que pienso.

Ahora poneos en mi lugar cuando veo estas disputas sobre numeritos. Llevo demasiado tiempo disfrutando de este hobby como para que me preocupen.
Cita
Hasta donde está llegando la absurdez esta de medirse los FLOPS que he leído gente diciendo que se compraría ONE por Ryse y Dead Rising 3 pero que siendo PS4 más potente al final se comprarán pS4 pese a que no le gustan los indies ni nada de lanzamiento de PS4, si eso tirarian de ps plus.

Hemos llegado a un punto en que la gente se enamora del cacharro por el cacharro no por lo que reproduce el cacharro. Insólito!!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(14-09-2013 17:55)yopmoi link escribió:Hasta donde está llegando la absurdez esta de medirse los FLOPS que he leído gente diciendo que se compraría ONE por Ryse y Dead Rising 3 pero que siendo PS4 más potente al final se comprarán pS4 pese a que no le gustan los indies ni nada de lanzamiento de PS4, si eso tirarian de ps plus.

Hemos llegado a un punto en que la gente se enamora del cacharro por el cacharro no por lo que reproduce el cacharro. Insólito!!

¿Has visto la petición de firmas para que GTA V no salga en PC?

Los límites de la estupidez tiene muchas caras.┬á lol
Cita
(14-09-2013 18:10)Corona Radiata link escribió:¿Has visto la petición de firmas para que GTA V no salga en PC?

Los límites de la estupidez tiene muchas caras.┬á lol

Entre eso y gente intentando reventar un indie humble para pagar 0.01$ y llevarse las keys menudo finde de asco me está dando este mundillo.

Nos merecemos que pete todo y haya una crisis y se vaya todo a la mierda. Tiraría una bomba nuclear a lo motor gráfico de codemasters y bloom!! Todo a tomar por culo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Me ha gustado la respuesta del de Microsoft:

ÔÇ£Ten years ago, you could argue that a consoleÔÇÖs power was summed up in terms of a few of its specs, but Xbox One is designed as a powerful machine to deliver the best blockbuster games today and for the next decade.

Xbox One architecture is much more complex than what any single figure can convey. It was designed with balanced performance in mind, and we think the games we continue to show running on near-final hardware demonstrate that performance. In the end, weÔÇÖll let the consoles and their games speak for themselves.ÔÇØ

Sin ni siquiera mencionar a la competencia dice lo que tiene que decir: "los juegos hablarán por sí solos".

+1
Cita
Y qué va a decir él, no va a decir que la arquitectura de su consola es un mojón. También ibamos a decir wow con los gráficos de Wii...
Cita
(14-09-2013 20:12)Juntacadaveres link escribió:Y qué va a decir él, no va a decir que la arquitectura de su consola es un mojón. También ibamos a decir wow con los gráficos de Wii...
Super Mario Galaxy me hizo decir "wow" Smile
Cita
(14-09-2013 20:27)mike link escribió:Super Mario Galaxy me hizo decir "wow" Smile

A mi no. Y ojo, que mal tampoco se veía.
Cita
De todas maneras es curioso que lo mas tocho que vayamos a ver de salida vaya a ser el denostadisimo Ryse o Forza 5...

A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)