EDGE: "Las diferencias reales entre PS4 y Xbox One"
Cita
(14-09-2013 13:02)Tas link escribió:Echandoos mierda unos a otros y contribuyendo a avivar el fuego no se arregla nada.

A mi lo que me preocupa es que ya se empieza a ver en todo su esplendor a gente experta en calentar los hilos y que sabe jugar perfectamente al limite de la linea de lo "permitido".
A quien te refieres? roto2cafe
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Marcos, hasta aquí.
Life's too short to play bad games!
Cita
De todas formas, y volviendo el hilo a si cauce, esa diferencia del 50%, que estoy seguro de que la hay y existe, también se ha visto en esta generación en los multis pero a la inversa.
Había multis que iban a 720p, 30fps, SSAO y msaa en 360 y 640p, 27fps, sin SSAO y con fxaa en ps3, y eso señores, es aproximadamente lo que una diferencia del 50% puede provocar.
Ojo, no estoy diciendo que la 360 sea un 50% mas potente que ps3, solo que esta ultima tenía una arquitectura muy marciana, y muy difícil de sacar partido, por lo que en estos casos la 360 rendía incluso un 50% mas. Y nadie se ha muerto.
El problema, creo yo, es que esta vez, la de la arquitectura marciana es one.
Si los desarolladores tienen problemas con esta como los tuvieron con ps3 la diferencia de ese 50% puede ser mucho mayor.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
La arquitectura de PS3 era un auténtico dolor de cabeza, entre su GPU, memorias separadas y el famoso CELL y sus SPE's. La paralelización del código en esta máquina era para echarse a llorar. Aunque si se programaba en base a ella y directamente en ensamblador, sacaba a relucir su potencial. Menos mal que en esta nueva gen se han echado atrás y han optado por un modelo mucho más plano y accesible, y, como dice el compañero Stakado, la ONE es más "rarita", pero no se puede comparar a PS3.

ONE tiene mucho hard de apoyo y estoy seguro que Microsoft actualizará sus devkits para que sea fácil usarlo. Con Xbox360 ya lo consiguieron y no creo que quieran complicarle la vida al programador, aunque sí que requerirá una mayor curva de aprendizaje. Yo veo a ONE como una máquina muy equilibrada entre todos sus componentes.

De todas maneras, que PS4 tenga un 50% más de potencia teórica no quiere decir que en la práctica puedan sacar dicho rendimiento, ya que requeriría una eficiencia del 100% y eso es muy muy difícil.
"Los muertos sólo saben una cosa, es mejor estar vivo."
Cita
Cuando vea esa diferencia apreciable en los juegos, entonces me lo creeré y no antes. Si esa diferencia fuese 100% real y teniendo en cuenta que en teoría esta vez ambas máquinas son amigables con los equipos de desarrollo, o al menos ninguna es una extrañeza en plan PS3, debería notarse desde el primer minuto, con juegos multis variando notablemente resolución o framerate de una máquina a la otra. Aunque de momento y por los juegos vistos hasta ahora, no veo mucha diferencia.
Cita
Da igual si es 50% más potente o no, porque luego yo veo esto en un sistema 500% inferior y la verdad, me deja hipnotizado:

[Imagen: ibH257wRA0x4v.gif]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(14-09-2013 16:38)yopmoi link escribió:Da igual si es 50% más potente o no, porque luego yo veo esto en un sistema 500% inferior y la verdad, me deja hipnotizado:

[Imagen: ibH257wRA0x4v.gif]

Pues a mí eso me deja ciego. Ese bloom.
Cita
A mi en cuanto a exclusivos me da absolutamente igual, se que el juego saldrá en condiciones para la maquina. Mi mayor preocupación en ese aspecto seria por los multis, que algunas sagas son tan sagradas como puedan ser las exclusivas y no me gustaría estar ante una versión renqueante y con problemas evidentes por falta de la potencia.



Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
No creo que a la ps3 le faltara potencia y mira, cutre ports, cutre ports ebrigüer...
Cita
Sobre el tema en cuestión a mi, que estoy pendiente de comprar una One, es un tema que no me gusta de entrada si al final se confirma como cierto, que habrá que ver hasta que punto lo es.

Estaba viendo un video de Gametrailers de Jeof Kiley con Pete Hynes y uno de Gearbox, y comentan este asunto diciendo que en conversaciones con Karmak este le decia que el rendimiento que se puede sacar de ambas máquinas es más parejo de lo que indican la información de la revista.

Vamos, que ni me creo del todo esto, ni lo de Edge..., los números son numeros y los juegos los que demuestran la cosas de verdad, tanto por resolución técnica como por que se ajusten más o menos los gustos de cada cual.

Por poner un ejemplo de PS4 ahora mismo no me interesa ninguno de sus "grandes", ni Infamous, ni Killzone, ni DriveClub...

Y sobre el cirio que habeis montando en buena parte estoy con lo que decia Chente, de algunos me ha sorprendido y de otros me cansa un poco ciertos tonos... espero que como ha dicho algun moderador antes, vayan realmente tomando nota de todas estas cosas para dar los correspondientes toques de atención.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(14-09-2013 16:52)Chiquiza link escribió:No creo que a la ps3 le faltara potencia y mira, cutre ports, cutre ports ebrigüer...

La razón de eso la hemos aclarado mas atrás.
Ya he dicho que en algunos ports la versión de 360 era un 50% o mas, mas eficiente.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(14-09-2013 16:38)yopmoi link escribió:Da igual si es 50% más potente o no, porque luego yo veo esto en un sistema 500% inferior y la verdad, me deja hipnotizado:

[Imagen: ibH257wRA0x4v.gif]
Pues a mi me parece que eso lo mueve una ps3 o una 360 de sobra
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)