EDGE: "Las diferencias reales entre PS4 y Xbox One"
#49
Cita
Lo siento stum, pero es que me choca que todos los usuarios con este tipo de comportamiento en los últimos meses, todos sin excepción, eran fans de Microsoft.
Se que hay muchos que no se comportan asi, perdon por generalizar, pero hacia la pregunta totalmente en serio.
[Imagen: firma-1.jpg]
#50
Cita
Stakado tío, no anchemos la braga, que estas cosas no ayudan. Que los que se comportan así en este foro son 2 o 3, a lo sumo.
#51
Cita
(13-09-2013 15:14)yopmoi link escribió:No llego a entender como la gente puede alardear o cabrearse porque un cacharro sea mas o menos potente si lo que importa son los putos juegos. Si sale un juego que te interesa pues te compras la mejor versión si tienes ese sistema y sino lo tienes y tanto te importa lo tecnico pues ahorra e intenta comprarte ese sistema con esa version más potente. Ya está, no hay que darle más vueltas.

Es muy cansino el medidor de falos de esta next-gen y toda la tropa de pseudotecnicos rallando por todos lados. No lo digo por este artículo en concreto hablo en general desde que se presentaran ambas propuestas.
Pffffffff, +1.

Me parece tan jodidamente estúpido que me hace dudar de la edad/inteligencia de esa clase de gente.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#52
Cita
(13-09-2013 15:15)Juntacadaveres link escribió:Lo de los 100€ de más está claro que es por Kinect y alguna pijadilla más. Evidentemente el sobrecoste no es totalmente gratuito, ni a MS creo que le parezca buena estrategia ser 100€ más cara que su competencia directa. Así que si no la rebajan más, entiendo que es porque no les sale viable.

Evidentemente no creo que Microsoft ponga ese precio a posta por ver si nos la cuelan y lucrarse. Si cuesta 100€ mas es porque a Microsoft le debe salir mas caro que a Sony fabricar su consola. Y ahi veo el problema. Al margen de materiales, o componentes que puedan resultar mas caros en la consola de Microsoft, estan obcecados en meternos Kinect si o si, que ya es un "extra" que mucha gente no desea y sin el que podrian abaratar One casi hasta el precio de PS4.
#53
Cita
(13-09-2013 15:22)Belegur link escribió:Evidentemente no creo que Microsoft ponga ese precio a posta por ver si nos la cuelan y lucrarse. Si cuesta 100€ mas es porque a Microsoft le debe salir mas caro que a Sony fabricar su consola. Y ahi veo el problema. Al margen de materiales, o componentes que puedan resultar mas caros en la consola de Microsoft, estan obcecados en meternos Kinect si o si, que ya es un "extra" que mucha gente no desea y sin el que podrian abaratar One casi hasta el precio de PS4.

La cosa es que MS quiere hacer (o eso supongo yo) de One la nueva Wii. Menor potencia y Kinect de serie, pero claro, tienen el problema del precio y es que por 500 pavos les va a costar horrores acaparar el mercado ocasional, si llegan a subir la potencia la broma igual les sale por 600. A mi Kinect me la resbala, no veo que haya demostrado utilidad alguna, y dudo que me acabe comprando una One, pero creo que la estrategia de MS va por ahí.
#54
Cita
Hasta donde tengo entendido Microsoft estaría ganando por cada Juan vendida. Tal vez veamos una reducción de precio muy rápido.
Igual y es por cosas como estas que aún no doy el paso.
@ifar B, está claro que exagero, vamos, como siempre tio, ya me conoces XD
#55
Cita
Un poco offtopic a raíz de lo que está pasando en este hilo.

Ya hace tiempo que veo a la gente más fanática que nunca y esto creo que es debido a ciertos foros donde lo que interesa no son los juegos sino el poder decir que mis juegos son mas exclusivos, mas vistosos o mas lo que sea. Yo llegó un punto que note que me estaba cerrando a defender una marca, micro, y que como todas hacia cosas mejor y cosas peor y que era estúpido ser fanatico de algo si lo que me gustan son los juegos y no los juegos esclusivos de una marca. Eso fue uno de los motivos que hiciera que me sintiera más agusto en este foro que en otros.

Todos tenemos nuestras preferencias, está claro, pero cuando se intenta imponer sobre los gustos de otro creo que hay un problema. Si hay unos que dicen que una es mas potente, pues vale tio, a ver los juegos, me gustan, me atraen, si, no, pues si me gusta lo compro sino no. Y ya está. Si luego me muero de ganas de jugar a bayonetta 2 o al dustforce, que más da.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#56
Cita
Bueno, explicado todo, seguimos con el tema por favor.

Como decía en mi primer mensaje, creo que de nada sirve discutir porque una tenga un par de condensadores de fluzo más que la otra... lo que importa al final son los juegos. Los exclusivos siempre van a ser eso, exclusivos, así que no existirán las comparaciones. Y con respecto a los multis, aquí la única perjudicada realmente es Wii por la incompatibilidad con muchos de ellos.

El resto, en mi opinión, son chorradas.
Life's too short to play bad games!
#57
Cita
(13-09-2013 15:25)Juntacadaveres link escribió:La cosa es que MS quiere hacer (o eso supongo yo) de One la nueva Wii. Menor potencia y Kinect de serie, pero claro, tienen el problema del precio y es que por 500 pavos les va a costar horrores acaparar el mercado ocasional, si llegan a subir la potencia la broma igual les sale por 600. A mi Kinect me la resbala, no veo que haya demostrado utilidad alguna, y dudo que me acabe comprando una One, pero creo que la estrategia de MS va por ahí.

¿Y a quién no le gustaría ser una Wii? Si es la consola más vendida de la gen.
Sin embargo hablando del line up de juegos, One no se parece nada a Wii, vamos, que no solo en juegos sino tampoco en prestaciones, potencia, etc., etc. 
#58
Cita
Eso es cierto yopmoi, en este foro hay gente que pone a Breaking Bad por encima de The Wire, y yo podría señalarles y reírme en sus caras como sería normal, pero no lo hago, porque son eso, gustos. Equivocados, pero gustos.
#59
Cita
(13-09-2013 15:29)Juntacadaveres link escribió:Eso es cierto yopmoi, en este foro hay gente que pone a Breaking Bad por encima de The Wire, y yo podría señalarles y reírme en sus caras como sería normal, pero no lo hago, porque son eso, gustos. Equivocados, pero gustos.

No me hagas irte a buscar a Steam para partirte las piernas.
#60
Cita
The Wire: Wii
Breaking Bad: PC

sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)