Impresiones Heroes of the Storm Dota/Lol con pjs de Blizzard
#25
Cita
Bueno, la semana que viene me miro videos de youtube y ya me lo pienso.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#26
Cita
Si hay tanto desempleo es por culpa del intrusismo laboral.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#27
Cita
Entiendo que se le compare directamente con Dota o LoL, pero la iteración de Blizzard no lo pretende. A donde va es a enganchar al público que ha probado un MOBA y no ha podido con él, partidas cortas, enfrentamientos más directos, unido al magnetismo de sus franquicias tendrá su público pero no creo que consiga ni pretenda quitar su parte a LoL/Dota. Creo que será saludable para el género que haya una alternativa con la que jugar sin tantas frustaciones de inicio, y incluso para muchos puede que sirva de puente hacia los otros títulos. Empezar con Dota sería el equivalente a jugar a Quake como primer shooter online, se puede intentar y que te acabe atrapando pero su curva de aprendizaje es escarpada.


(24-03-2014 17:52)Kakaorot link escribió:yo es que ni sabía de este juego pero al verlo de pasada en la gran web de prensa general 20minutos me he puesto pitudín y eso que los moba no me interesan nada pero lo he posteado porque se que en el foro hay unos cuantos fans del Dota como Chente y cía y otros del Lol como Vexp y cía.

Mmmhh... buen intento.

(24-03-2014 17:59)seph1roth link escribió:Y este HotS parece ser mucho más arcade si cabe que LoL, más casualizado en jugabilidad pero con un aparentemente buen uso de los mapas, algo que sus competidores no pueden decir. Además es Blizzard, eso es sinónimo de calidad...y por desgracia al mismo tiempo de excesivo gusto por el dinero, como sea un caso Hearthstone 2.0 la llevamos clara.

¿En que sentido Dota 2 no aprovecha su mapa? Si como dices no conoces a los héroes no puedes decir eso, porque un punto de diferenciación en los héroes consiste en que cada uno hace un aprovechamiento diferente del mapa. Algún héroe lo aprovechará poco en beneficio de otras habilidades, en cambio otros como Chen pueden tomar los enemigos neutrales como unidades propias( que es lo que propone Heroes of Storm para todos), Timbersaw puede usar un gancho sobre los árboles para moverse, otros pueden teleportarse hasta las cumbres innacesibles.

No veo como Hearthstone puede ser un Pay to Win, puedes conseguir dinero sin esperar tiempo jugando arenas simplemente. El tiempo que te puede llevar conseguir un sobre es de unas pocas partidas, y tienes todo el sistema de encantamientos y desencantamientos para que no s ete atasqué una.
#28
Cita
La idea por si se ve que va por hacer un juego mucho mas simple facil y casual que por un lado no me gusta, pero la manera de hacerlo la verdad es que si, hacer un juego como nucleo el combate es algo que me parece genial y que deseaba desde hace tiempo, porque aburrirte farmeando durante 25 minutos para luego pasarlo bien durante 10 y que se acabe la partida (o al contrario, divertirte durante los primeros 15 minutos y luego ser un 0 a la izquierda) es una tonteria como una catedral

De todas formas no vuelvo a tocar un juego de estos ni cualquiera que requira jugar con compañeros en el equipo ni aunque me peguen un tiro

(24-03-2014 18:44)chente link escribió:Este tipo de juegos son una pasada. Sobre todo si tienes un grupo de amigos con los que jugar, porque sí que es cierto que hay mucho niño rata suelto, pero por suerte a medida que subes elo (lo que marca tu posición en las diferentes ligas) la gente suele ser de otro modo (casi siempre) y juegas bastante bien.
Discrepo, la gente de platino da el mismo cancer que la de bronce


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)