EA continúa siendo la mayor basura de la industria
#25
Cita
(14-11-2017 18:52)Estubeny escribió:Me gustaría decir que Disney debería hacer algo para evitar todo esta mala prensa que les está causando EA, pero no me extrañaría que Disney tenga mucho que ver en todas estas prácticas.

Pero vamos, con la buena salud de la que goza la franquicia en estos momentos, no entiendo que en el terreno de los videojuegos se estén haciendo las cosas tan rematadamente mal, y Disney se debería de dar cuenta.
Pues al parecer las prácticas más rastreras que se ven en el mundillo vienen de los propios desarrolladores y no de los distribuidores.
#26
Cita
(14-11-2017 18:37)Alastor83 escribió:Pues todavía hay más:




Como un juego de móvil XD XD XD

Esperpéntico se queda corto.
#27
Cita
Que la gente deje de comprar sus juegos es tan sencillo como que la gente deje de votar al PP...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#28
Cita
No entiendo a que viene meter política en un foro de videojuegos, ya son ganas de crear mal ambiente. La gente que vote o que compre lo que le de la gana.

Sobre EA, cada día da mas asco esta compañía. En lo que llevamos de generación 36 juegos físicos he comprado para Xbox One y casualidad ni uno solo es de ellos, no los aguanto. Cierto es que cuando el otro día compré la One S en el Carrefour me regalaron el FIFA 18 pero al día siguiente lo vendí, así que ese no lo cuento.

Me gustaría conseguir alguno (Mass Effect Andromeda, Dragon Age Inquisition o Mirror's Edge Catalyst), pero esperaré a encontrarlos de segunda mano porque no estos no ven ni un euro mío.
#29
Cita
El Inquisition lo han puesto varias veces a menos de 10 en digital la versión completa.
#30
Cita
Yo ya digo que hoy por hoy esta gente no vuelve a ver un euro mío.
Si me interesara algún juego suyo, segunda mano, pero visto lo visto ni eso, pues de Star Wars más allá de ésto no sabemos nada, Bioware últimamente solo hace mierda, y FIFAs, Battlefields, Need for Speeds y demás me importan un carajo...
[Imagen: DNC-04.png]
#31
Cita
[Imagen: ndNbZXK.png]
#32
Cita
(14-11-2017 20:38)maz1nger escribió:No entiendo a que viene meter política en un foro de videojuegos, ya son ganas de crear mal ambiente. La gente que vote o que compre lo que le de la gana.

Sobre EA, cada día da mas asco esta compañía. En lo que llevamos de generación 36 juegos físicos he comprado para Xbox One y casualidad ni uno solo es de ellos, no los aguanto. Cierto es que cuando el otro día compré la One S en el Carrefour me regalaron el FIFA 18 pero al día siguiente lo vendí, así que ese no lo cuento.

Me gustaría conseguir alguno (Mass Effect Andromeda, Dragon Age Inquisition o Mirror's Edge Catalyst), pero esperaré a encontrarlos de segunda mano porque no estos no ven ni un euro mío.

Tampoco es para tanto, es una comparación jocosa, o así lo entiendo yo por lo menos.
#33
Cita
(14-11-2017 21:33)Alastor83 escribió:Tampoco es para tanto, es una comparación jocosa, o así lo entiendo yo por lo menos.

Es Ricardo... puede ser muchas cosas.   roto2
#34
Cita
A ver, no nos gusta la política de EA, votamos con la cartera (no comprando juegos).
No nos gusta que los miembros del PP coleccionen casos de corrupción, no los votamos en las próximas elecciones. 

Ambos casos presentan elementos muy similares. Y en ambos nos encontramos con que la gente sigue apoyándolos en masa a pesar de todo. Porque la gente es así y no aprende, y nuestras quejas no van a ninguna parte. No veo el problema en mi ejemplo. Salvo que, claro, el forero ofendido sea votante del PP.
(Ultima edición: 14-11-2017 22:51 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#35
Cita
Yo creía que esas mierdas de esperar para ganar más eran exclusivas del f2p. De verdad, estoy muy desenganchado de los juegos online pero veo que no sólo no me pierdo nada, sino que me libro de mucha mierda y me ahorro muchos cabreos. Vaya gentuza.

Edit: bueno, juego online al Micro Machines de android, que precisamente es de EA. Pero no les he dado ni un duro de manera directa, lo juro.
(Ultima edición: 15-11-2017 00:28 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
#36
Cita
Joder, que putos ídolos XD

Ahora me arrepiento de haberles comprado el Mirror's Edge en Steam por 2€ en las ofertas de Halloween roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)