[E3 2018] THQ Nordic no irá al E3 'para no perderse el Mundial
#1
Cita
THQ Nordic ha anunciado que no estará presente en el evento del E3 2018 (12 de junio al 15 de junio), dado que el estudio señala que "no quiere perderse ni un momento" de Copa Mundial de Fútbol de 2018, que tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio.

"Por lo tanto, nos hemos visto obligados a permanecer en nuestros encantadores jardines de cerveza vienesa, quitándonos la espuma, viendo fútbol y echando un vistazo a una o dos conferencias de prensa en Twitch (te vigilamos, Devolver)", escribe el estudio en un comunicado de prensa.

"Admitimos que vamos a extrañar nuestra jarra de cerveza de las 9 AM en el Ye Olde King's Head, un pub de Santa Monica, donde muestran todos los partidos en vivo, pero dado que la Copa del Mundo se celebrará en Rusia, significaría una cerveza a las 7 AM, que es demasiado pronto, incluso para los austríacos, y mucho más para los suecos".

A su vez, el estudio indica que están "ansiosos" por mostrar sus próximos grandes títulos, como Darksiders 3, Biomutant, Fade to Silence o Wreckfest, "y otros juegos no anunciados" en Gamescom (Colonia, Alemania) en agosto y en PAX West (Seattle) en septiembre.

Fuente
#2
Cita
El E3 ya no es lo que era.
#3
Cita
Imaginad por un instante que este fuera el motivo real...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#4
Cita
"Por lo tanto, nos hemos visto obligados a permanecer en nuestros encantadores jardines de cerveza vienesa, quitándonos la espuma, viendo fútbol y echando un vistazo a una o dos conferencias de prensa en Twitch (te vigilamos, Devolver)"

Me vas a comprar el plan.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
Cita
Que cachondos.
#6
Cita
Se ve que lo de enseñar ALGO de Darksiders 3 cuando llevamos casi un año sin saber nada nuevo del mismo no está en sus planes.
[Imagen: DNC-04.png]
#7
Cita
(13-04-2018 13:57)Mafrune escribió:Imaginad por un instante que este fuera el motivo real...

No hay mejor plan, cervecita y celebrar los goles que le metan a España :nusenuse
#8
Cita
Hombre, primero las cosas importantes.

Ojalá jugara España de madrugada. Celebrar un gol de ESPAÑA mientras sale NEIL con TloU 2 debe ser mejor que el sexo.
#9
Cita
(13-04-2018 23:35)maz1nger escribió:cerveza a las 7 AM, que es demasiado pronto

Cuando trabajaba en Pamplona recuerdo desayunar a esas horas todos los días en un bar que estaba en el mismo polígono donde estaba mi empresa, era muy pronto y mientras yo me desayunaba el colacao con magdalenas, lo que bebían los parroquianos allí presentes a esas horas de la mañana era espectacular: tubazos de cerveza a cascoporro, copas de vino, vasos de pacharán, licores de todo tipo mezclados... y muchos acabarse la consumición y pedir otra para enchufarsela sin pestañear. Y nada de ponerse a ver fútbol como estos, se suponían que eran todo currantes del polígono con sus ropas de trabajo y muchos de ellos conductores. Había un cabrón que todos los día tal como entraba saludaba y sin tener que pedirlo le servían un copazo del tamaño de una bola de petanca cargado de brandy con anís dulce, soltaba los euros encima de la barra y se metía la mezcla entre pecho y espalda como quien se bebe un vaso de agua, el tipo no estaba ni tres minutos en el bar.
Tercio, café, copa de ponche y copa de Terry: Desayuno de campeones.

Tenía un compañero que lo hacía tooooooodos los días. Creo que sigue vivo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#10
Cita
¿Cerveza en tubo? No son de fiar.

A mí la cerveza a esa hora me mataría, esa hora es de café y copazo de anís. De toda la vida.
#11
Cita
No tenía controlado el horario, a ésa hora chocolate con churros mejor roto2cafe
#12
Cita
A ver si Nomura da la misma excusa cuando no lleve FF VII Remake y Kingdom Hearts 3 al E3... roto2rie
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)