[E3 2018] Respawn anuncia Star Wars: Jedi Fallen Order para finales de 2019
#1
Cita
[Imagen: e3ecfd_star-wars-respawn-entertainment-jpg_news.jpg]

Respawn Entertainment, equipo responsable de la serie Titanfall, ha anunciado por boca de su cofundador Vince Zampella que el título basado en el universo Star Wars en el que se encuentran trabajando se llama Star Wars: Jedi Fallen Order. Zampella se guarda los grandes detalles, pero se ha atrevido a decir que el juego estará disponible a finales de 2019.

Por el momento sabemos que Star Wars: Jedi Fallen Order se ambientará en una “época oscura” entre el las películas Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith y Star Wars: Episode IV - A New Hope. En este periodo de tiempo los supervivientes de la Orden de los Jedi era perseguidos por el Imperio, que tenía a Darth Vader como punta de lanza.

Durante el EA Play 2018 no se ha mostrado ni tráiler ni capturas, así que tendremos que esperar para conocer más detalles y ver cómo luce Star Wars: Jedi Fallen Order. Hasta finales de 2019 hay tiempo. Además de en este juego, Respawn Entertainment se encuentra trabajando en un nuevo juego de Titanfall y un título para realidad virtual del que aún no se sabe nada.

Fuente
#2
Cita
Ni una sola imagen.

EA, muérete.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
Vaya forma cutre de anunciar un juego de Star Wars.

Me gustaría pensar que será un estilo KOTOR, pero mejor me voy quitando la ilusión de un RPG.

Un saludete
#4
Cita
La conferencia de EA en general fue patética, pero el anuncio de este juego fue lo peor vi en mi vida.

Ni un misero logo de Star Wars sacaron.
#5
Cita
Lo más BOCHORNOSO, incluso más que anunciar esto desde una silla del público, fue que mientras hablaban pusieron el vídeo que ya conocemos, escueto, y lo pusieron en REPEAT. El bucle lo mostró unas cinco veces XD
#6
Cita



Están buscando montón de gente para el juego todavia.

No sale en 2019 ni de coña hulio.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)