[E3 2018] Remedy confirma que presentará Project 7 en el E3 2018
#1
Cita
Remedy Entertainment ha confirmado que presentará su próximo juego en el E3 2018. Su nombre provisional es Project 7 o P7, y será publicado por 505 Games en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Es descrito como un juego cinematográfico de acción en tercera persona, ambientado en un nuevo universo creado por el estudio y con personajes memorables. Seguirá por tanto el estilo habitual del estudio, donde la historia tiene mucho peso, y añaden que ofrecerá "las mecánicas de juego más profundas en un lanzamiento de Remedy".

Aunque no hay mención a opciones online, se cree que este juego tendrá algún tipo de multijugador.

Fuente
#2
Cita
Después de su último juego, hype cero.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Todavía espero Alan Wake 2.
#4
Cita
Ojalá Alan Wake 2.
#5
Cita
Ojala no sea Alan Wake 2  roto2

Y no porque no me gustase, si no porque prefiero algo mejor, y creo que la fórmula/planteamiento de Alan Wake no da para mucho.
(Ultima edición: 01-05-2018 11:49 por Cikio.)
#6
Cita
Pues yo creo que Alan Wake tiene mucho margen de mejora, mucho potencial para exprimir el uso de luces y sombras en combates y puzles en una secuela.

Ahora, que no creo que sea AW2 lo que veamos. Aunque por lo comentado encaja a la perfección con el estilo de Remedy. Yo sí tengo curiosidad por saber qué es, más que el multijugador que dicen tener por ahí también en desarrollo.
#7
Cita
Yo tampoco tengo nada de hype por ver que enseñan, tengo curiosidad esos si.
#8
Cita
Está cantado que se trata de una nueva IP. Hace meses confirmaron que P7 no es Alan Wake 2:

https://www.pressa2join.com/news/p7-not-...ble-sequel


(01-05-2018 13:43)Xiphias escribió:Pues yo creo que Alan Wake tiene mucho margen de mejora, mucho potencial para exprimir el uso de luces y sombras en combates y puzles en una secuela.

Ahora, que no creo que sea AW2 lo que veamos. Aunque por lo comentado encaja a la perfección con el estilo de Remedy. Yo sí tengo curiosidad por saber qué es, más que el multijugador que dicen tener por ahí también en desarrollo.

Totalmente de acuerdo.
#9
Cita
(01-05-2018 13:43)Xiphias escribió:Pues yo creo que Alan Wake tiene mucho margen de mejora, mucho potencial para exprimir el uso de luces y sombras en combates y puzles en una secuela.

Ahora, que no creo que sea AW2 lo que veamos. Aunque por lo comentado encaja a la perfección con el estilo de Remedy. Yo sí tengo curiosidad por saber qué es, más que el multijugador que dicen tener por ahí también en desarrollo.
Se puede utilizar el potencial que describes sin volverse a atar a tener que ser un juego basado en un escritor, que aunque original, me parece una premisa muy limitante.
(Ultima edición: 01-05-2018 21:49 por Cikio.)
#10
Cita
Bufff suscribo lo de que no sea Alan Wake.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#11
Cita
Quantum Break me gustó mucho, a ver qué tal su próximo proyecto.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#12
Cita
Da igual lo que queramos o no: Alan Wake fue un fracaso de ventas y Alan Wake 2 empezó su desarrollo y ya se canceló hace la tira. Los propios desarrolladores han admitido que esto no es AW2. No van a hacer una secuela de algo que necesita un guión continuista si no fue suficiente el número de gente que jugó al primero. Olvidáos, veo más probable hasta Half Life 3.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)