[E3 2018] La crítica corona a Resident Evil 2 Remake como lo mejor del E3 2018
#13
Cita
(04-07-2018 19:15)Rosstheboss escribió:Mirad, acepto que me golpeéis con carne caducada, pero tengo que decirlo ¿Que leches pasa con Cyberpunk 2077 para que genere hasta histerismo? Programadores que han demostrado su valía, cincia-ficción futurista en diseños y entornos que pintan genial, viene de no sé qué juego de rol/mesa.........vale, son buenas cartas, creo que la gente tiene motivos sólidos para estar ilusionada, pero justamente porque seguimos sin ver un churro de gameplay ¿A qué tanta groupie quemarropa-interior con este juego? Yo mismo he comentado que me daba un pequeño calambre sobre que lo mejor de un E3 surtido de juegos sea un remake de un juego de varios lustros -ojo, que también creo que está DE PUTA MADRE, me he tragado algunos gameplays bien sonriente-, pero una cosa es este gran entusiasmo porque hemos visto mucho, y otra, gran entusiasmo sin aún chicha wena del 2077. Ey, que yo también espero un juegazo, pero primero, vamos a verlo ¿No?

La carne caducada me viene genial para la cena sisi

¿Has jugado The Witcher 3?  (El TW 2 no esta al mismo nivel) Porque para mi está varios peldaños por encima del resto de juegos. Pensar en ese nivel de calidad en un juego en una ambientación que me gusta mucho más, para mi es más que suficiente para hypearme.


Encima parten de unas ventas multimillonarias del ultimo juego por lo que su presupuesto será aún mayor que lo que tuvieron en TW3.
(Ultima edición: 04-07-2018 19:36 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)