33bits

Versión completa: La crítica corona a Resident Evil 2 Remake como lo mejor del E3 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Anthem y Sekiro: Shadows Die Twice lideraban las nominaciones a los Game Critics Awards E3 2018, pero quien se ha llevado el galardón de mejor juego de la feria de Los Ángeles ha sido Resident Evil 2 Remake de Capcom. A pesar de los cuatro nombramientos el juego de From Software se va con las manos vacías, mientras que la apuesta de Electronic Arts y BioWare se ve recompensada con el premio a mejor juego para PC y mejor juego de acción.

Además de Anthem, han ganado dos premios Marvel's Spider-Man de Insomniac Games así como Cyberpunk 2077 (CD Projekt Red) y The Last of Us Part 2 (Naughty Dog), que se deben conformar con menciones ya que no eran elegibles para ningún premio al no estar presentes de forma jugable durante el E3 2018. En cuanto a editores, Sony Interactive Entertainment se lleva cinco premios, Electronic Arts cuatro y Microsoft Studios tres. Los ganadores en cada categoría han sido los siguientes:
  • Mejor del evento: Resident Evil 2 Remake
    (Capcom para PC, PS4, Xbox One)

  • Mejor juego original: Dreams 
    (Media Molecule/SIE para PlayStation 4)

  • Mejor juego de consola: Marvel’s Spider-Man 
    (Insomniac Games/SIE para PlayStation 4)

  • Mejor juego VR/AR: Tetris Effect 
    (Resonair/Enhance Inc para PSVR)

  • Mejor juego de PC: Anthem 
    (BioWare/EA)

  • Mejor hardware/periférico: Xbox Adaptive Controller 
    (Microsoft)

  • Mejor juego de acción: Anthem 
    (BioWare/EA para PC, PS4, Xbox One)

  • Mejor juego de acción/aventura: Marvel’s Spider-Man 
    (Insomniac Games/SIE para PlayStation 4)

  • Mejor RPG: Kingdom Hearts III 
    (Square Enix para PS4, Xbox One)

  • Mejor juego de lucha: Super Smash Bros. Ultimate 
    (Bandai Namco Studios/Sorta Ltd./Nintendo para Switch)

  • Mejor juego de carreras: Forza Horizon 4 
    (Playground Games/Turn 10/Microsoft Studios para PC, Xbox One)

  • Mejor juego deportivo: FIFA 19 
    (EA Vancouver/EA para PS4, Xbox One)

  • Mejor juego de estrategia: Total War: Three Kingdoms 
    (Creative Assembly/Sega para PC)

  • Mejor juego social/familiar: Overcooked 2 
    (Ghost Town Games/Team 17 para PS4, Switch, Xbox One)

  • Mejor juego multijugador: Battlefield V 
    (EA DICE/EA para PC, PS4, Xbox One)

  • Mejor juego independiente: Ori and the Will of Wisps 
    (Moon Studios/Microsoft para PC, Xbox One)

  • Mejor juego de desarrollo continuo: Fortnite 
    (Epic para iOS, Mac, PC, PS4, Switch, Xbox One)
Cyberpunk 2077, The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima se han llevado una mención por sus gráficos, el juego de Naughty Dog también ha sido reconocido por su sonido mientras que se ha destacado la innovación del desarrollado por CD Projekt Red.

Fuente
Normal sisi
Es un carmelito sin duda, aunque me deja también un poso raro que lo mejor de un E3 lleno de juegos y novedades, sea un remake de un juego de más de dos décadas.

El puto Spiderman sigue en su ascensión a la gloria pene
Para mí también lo es, de largo.

El juego se ve estupendo, lo presentan con un booth en la feria cojonudo que permite a los presentes jugar 20 minutos sin más limitaciones, lo que se ha visto a nivel jugable parece solidísimo...

Ahora, el resto de premios no tiene sentido. Es el mejor juego de la feria pero no el mejor de consolas o PC, lo típico de siempre, que pretenden contentar a todo cristo y caen en incoherencias.
Yo la verdad es que, habiendo pasado ya semanas del E3, quitando todo el hype y tal... es que es el juego al que más ganas le tengo xD.

Influye también que sale dentro de poco, por ejemplo de Cyberpunk 2077 también tengo ganas pero como no se sabe fecha (o sí?)... en fin, este remake de RE2 tiene una pintaza tremenda.

Enviado desde mi ZTE BLADE A0621 mediante Tapatalk
Para mí también lo ha sido.

Si Cyberpunk 2077 se hubiese visto Gameplay no tendría dudas, pero ha sido la única sorpresa para mi. El resto de sorpresas de lo que esperaba lo han sido para mal.

De hecho hasta ya lo tengo precomprado. Veo que en Steam sale a 59.99 y en Instant-gaming está a 33 y me imagino que irá subiendo.
Pues a mi -opinión personal, que nadie se me tire al cuello- me parece de lo más triste que cualquier premio de cualquier cosa la gane un remake de lo que sea, por muy bueno que sea el original y/o el remake.

¿No es la industria capaz de ofrecernos nada mejor que un juego que tiene 20 años con un lavado de cara por muy profundo que sea?

Por lo demás, por fortuna, aunque la gente normalmente se emociona con volver a jugar los juegos que le emocionaron de "peques" pero con la tecnología actual, y eso está bien, personalmente incluso quitando el RE2 de enmedio para mi ha sido un buen E3 en general. Con luces y sombras como siempre, no el que pasará a mi recuerdo, pero al menos se han visto muchos juegos interesantes.

zothenr

(04-07-2018 09:12)JuanmaNPI [ -> ]Pues a mi -opinión personal, que nadie se me tire al cuello- me parece de lo más triste que cualquier premio de cualquier cosa la gane un remake de lo que sea, por muy bueno que sea el original y/o el remake.

¿No es la industria capaz de ofrecernos nada mejor que un juego que tiene 20 años con un lavado de cara por muy profundo que sea?

Por lo demás, por fortuna, aunque la gente normalmente se emociona con volver a jugar los juegos que le emocionaron de "peques" pero con la tecnología actual, y eso está bien, personalmente incluso quitando el RE2 de enmedio para mi ha sido un buen E3 en general. Con luces y sombras como siempre, no el que pasará a mi recuerdo, pero al menos se han visto muchos juegos interesantes.

Suscribo palabra por palabra. El juego pinta genial y es de lo mejor presentado en la feria, pero no deja de ser un remake. Y mira que el E3 este año me ha parecido bastante bueno por parte de casi todos, no se, es un poco triste la situación.
Pues hombre, es un remake hecho de cero, me parece una tontería ponerle puntillas por compartir guión con un juego de hace veinte años.

No es un lavado de cara, es una reconstrucción desde los cimientos respetando el producto original, pero de una forma que jugar ambos es jugar dos títulos diferentes.

Es que no estamos hablando de una subida de vueltas que apenas requiere trabajo, estamos hablando de un juego nuevo como cualquier otro que comparte guión y espíritu, poco más.
(04-07-2018 09:12)JuanmaNPI [ -> ]Pues a mi -opinión personal, que nadie se me tire al cuello- me parece de lo más triste que cualquier premio de cualquier cosa la gane un remake de lo que sea, por muy bueno que sea el original y/o el remake.

¿No es la industria capaz de ofrecernos nada mejor que un juego que tiene 20 años con un lavado de cara por muy profundo que sea?

Por lo demás, por fortuna, aunque la gente normalmente se emociona con volver a jugar los juegos que le emocionaron de "peques" pero con la tecnología actual, y eso está bien, personalmente incluso quitando el RE2 de enmedio para mi ha sido un buen E3 en general. Con luces y sombras como siempre, no el que pasará a mi recuerdo, pero al menos se han visto muchos juegos interesantes.
Es que en mi opinión, ha sido un E3 decepcionante para mi.

Lo que más quería ver o no se ha visto, o han sido anuncios de juegos que se van a 3, 4 o 5 años. Si, juegos que me gustan va a haber, pero juegos que realmente me ilusionen mas bien pocos.

Este remake es uno de ellos.
Hombre, yo me quedaría con Cyberpunk 2077, pero ya que de este se han visto más cosas, es más inminente y ha sido más sorpresivo pues veo normal el premio. También me gustaron mucho Sekiro, Rage 2 y el anuncio del nuevo Doom.
Mirad, acepto que me golpeéis con carne caducada, pero tengo que decirlo ¿Que leches pasa con Cyberpunk 2077 para que genere hasta histerismo? Programadores que han demostrado su valía, cincia-ficción futurista en diseños y entornos que pintan genial, viene de no sé qué juego de rol/mesa.........vale, son buenas cartas, creo que la gente tiene motivos sólidos para estar ilusionada, pero justamente porque seguimos sin ver un churro de gameplay ¿A qué tanta groupie quemarropa-interior con este juego? Yo mismo he comentado que me daba un pequeño calambre sobre que lo mejor de un E3 surtido de juegos sea un remake de un juego de varios lustros -ojo, que también creo que está DE PUTA MADRE, me he tragado algunos gameplays bien sonriente-, pero una cosa es este gran entusiasmo porque hemos visto mucho, y otra, gran entusiasmo sin aún chicha wena del 2077. Ey, que yo también espero un juegazo, pero primero, vamos a verlo ¿No?

La carne caducada me viene genial para la cena sisi
Páginas: 1 2