[E3 2018] Gameplay de Bloodstained: Ritual of the Night
#1
Cita
#2
Cita
Quiero que me guste, sobre todo después del Curse, pero que genérico y sin alma que lo veo...
#3
Cita
(14-06-2018 23:46)Sefer escribió:Quiero que me guste, sobre todo después del Curse, pero que genérico y sin alma que lo veo...

Pero Sefer, si eres hater autodeclaradísimo de Iga... xD
#4
Cita
(14-06-2018 23:46)Sefer escribió:Quiero que me guste

Que huevazos tiene roto2

Fuera bromas, lo veo excesimante lento, quizás son los primeros compases del juego, pero lo que veo no me gusta.
Por cierto, ¿no es el mismo gameplay del año pasado?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
Cita
Encima con tearing en el vídeo... Facepalm
#6
Cita
Da una sensación súper rara. Como si la gravedad fuera mucho mayor y cada movimiento tuviera que hacerse muy lento.

La verdad es que no me llama nada. Es bonito, pero cuando he visto la pose del personaje principal y lo japo que es me ha cortado el rollo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#7
Cita
(15-06-2018 01:49)Yonyx escribió:Pero Sefer, si eres hater autodeclaradísimo de Iga... xD

A ver no, IGA es un fantoche vividor de una fama que no era suya, pero me gustó el Curse (aunque este es de inti) y quería darle una oportunidad al Ritual, al fin y al cabo IGA si es bueno reutilizando assets desde el Rondo, pero es que lo que se ve no mola, le falta sangre en las venas, pinta aburrido, pinta a Mighty n. 9...
#8
Cita
Pues mucho no ha mejorado del gameplay que busqué del año pasado no. De hecho, a nivel de motor y estética lo veo igual, pero si aprecio retoques en la prota, intros y otros elementos visuales menores. Sobre la lentitud, a mi me parece que tiene un ritmo más o menos similar a los metroidvanias que acostumbra este hombre, pero a mi también me cuesta que me entre su universo, sea por los ojos, sea por su historia, de la que no sé mucho, pero viendo los compases iniciales, uno de los tipos del curse of the moon ya no es tan majo como en el juego anterior. Y parece que va a jugar con algo que ya se vio en Aria of Sorrow. Mfff, que pocho me pinta todo esto por el momento.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)