[E3 2018] Damas y caballeros: Su Majestad Cyberpunk 2077
#73
Cita
(14-06-2018 15:41)Makstery escribió:Me sorprenderia que viniese doblado, pero quien sabe, estan poniendo todo lo que tienen en el juego. 

Les he preguntado en la cuenta oficial, a ver si comentan algo  sisi. Lo que sí han confirmado antes son las plataformas que aparecen en la imagen (PC, Xbox One y PS4).

(14-06-2018 16:50)Alastor83 escribió:[Imagen: giphy.gif]

Brutal la cara del tío XD
(Ultima edición: 14-06-2018 16:58 por Sayckeone.)
#74
Cita
No parece muy convencido...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#75
Cita
#76
Cita
Por muy pepino que sea, espero que mi CPU aguante el tirón viendo que las versiones de One y PS4 no faltarán a la cita, que yo no quiero cambiar de equipo mínimo hasta que PS5 esté ya en las tiendas.

Lo que siempre me ha parecido una chorrada es llegar a un evento de estos, mostrar un vídeo que deja con ganas de ver bastante más del juego y sus mecánicas, para luego mostrar material jugable a puerta cerrada... Coño, enséñalo...
#77
Cita
Menuda sorpresa que venga doblado. Ojalá sea cierto.

Lo dicho, en cuanto lo pongan en GOG cae.
#78
Cita
(14-06-2018 17:55)Xiphias escribió:Por muy pepino que sea, espero que mi CPU aguante el tirón viendo que las versiones de One y PS4 no faltarán a la cita, que yo no quiero cambiar de equipo mínimo hasta que PS5 esté ya en las tiendas.

Lo que siempre me ha parecido una chorrada es llegar a un evento de estos, mostrar un vídeo que deja con ganas de ver bastante más del juego y sus mecánicas, para luego mostrar material jugable a puerta cerrada... Coño, enséñalo...

Con tu CPU (que sino recuerdo mal es un Phenom), supongo, que tendrás que bajar las opciones de distancia de renderizado al mínimo, al estilo consola en cualquier openworld/sandbox.

Te lo digo, porque ahora estoy jugando al The Division con un i5-4670 a 3.4 ghz, y si pongo esas opciones de distancia de renderizado y tal al 100% (que es una burrada), le pegan fuego a la CPU. Hace un uso del 100% y pone el procesador a casi 70º.

No me quiero imaginar el Cyberpunk...
(Ultima edición: 14-06-2018 20:00 por Alastor83.)
#79
Cita
Sobre el tema de los idiomas, según comentan en Resetera la imagen es de la tarjeta que envío CD Projekt a la prensa.

Viendo la cantidad de idiomas en el apartado "voice-over", sería la hostia que metieran esta idea que comentaron hace años en una entrevista:

Cita:Aún no han tomado una decisión, pero están barajando la posibilidad de grabar todo en el idioma original, es decir, si vamos a encontrar mexicanos en el juego, usarán argot mexicano, posiblemente interpretado por actores mexicanos. El jugador podría comprar un implante traductor y, dependiendo de su nivel, obtener una traducción mejor o peor.

No creen que se pueda recrear de una manera creíble la jerga callejera de Los Ángeles o alguna otra ciudad de Estados Unidos, no se puede simplemente copiar y reproducir las mismas emociones o los gestos. Todo tiene que ser coherente. De lo contrario, simplemente escucharíamos actores polacos tratando de imitar a los norteamericanos. Eso no va a funcionar.

#80
Cita
Joder, eso que comentaron es un puntazo enorme. Ojalá sea asi.
#81
Cita
(14-06-2018 19:21)Alastor83 escribió:Con tu CPU (que sino recuerdo mal es un Phenom), supongo, que tendrás que bajar las opciones de distancia de renderizado al mínimo, al estilo consola en cualquier openworld/sandbox.

Te lo digo, porque ahora estoy jugando al The Division con un i5-4670 a 3.4 ghz, y si pongo esas opciones de distancia de renderizado y tal al 100% (que es una burrada), le pegan fuego a la CPU. Hace un uso del 100% y pone el procesador a casi 70º.

No me quiero imaginar el Cyberpunk...

Sí, es prácticamente el único parámetro del que se puede rascar algo para liberar CPU, sobre todo en los juegos con mundos abiertos. The Division lo juego con la distancia extra a cero, pero se mueve bastante bien. Lo estoy jugando ahora a ratos con unos amigos y lo tengo tirando a 50fps/50Hz relativamente estables. A veces baja un poco porque está ahí, ahí en el límite, pero se puede jugar muy bien.
#82
Cita

#83
Cita
Cojonudo que se confirme el doblaje. Me parece muy bueno no depender de los subtítulos en un juego de mundo abierto en el que seguro habrá diálogos mientras llevamos vehículos, durante las escenas de acción o alrededor de nosotros en un mundo abarrotado de gente.

Parece que CD Projekt lo va a dar todo en este proyecto.
(Ultima edición: 15-06-2018 16:09 por Sayckeone.)
#84
Cita
Pues buenas noticias. Siempre he dicho que esto es lo que necesita un GTA por la acción que hay en pantalla y lo que hay que leer a la vez
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)