[E3 2018] Damas y caballeros: Su Majestad Cyberpunk 2077
#25
Cita
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#26
Cita
(11-06-2018 00:39)Joanor escribió:

Banderas


(11-06-2018 00:34)Bonjour escribió:Me encanta el juego y me encanta CD Project. Si lo de los códigos de la goty es cierto... Vaya jefes. Eso sí, yo no soy de emocionarme demasiado cuando sé que falta mucho para el lanzamiento, y es que si sale en 2020 me parecerá una grata sorpresa XD

He leído a gente desencantada por tener mucha escena bien iluminada y a mí me ha parecido fetén. No va a ser siempre de noche y lloviendo, digo yo... La mierda tecnológica no se reduce a eso, y confío en que los ambientes vistos anteriormente seguirán ahí. Quizás todo parezca un poco más limpito de lo esperable, pero vamos, nada grave. A mí me tiene cogido por los huevis totalmente.

(11-06-2018 00:39)Xiphias escribió:Tengo un amigo que decía que le ha faltado más escenas nocturnas al trailer, pero yo creo que ha estado muy bien haber mostrado mucha escena diurna, que nocturna de estética ciberpunk siempre hay a patadas en cualquier juego/peli. Se da por hecho ciclo horario, así que habrá de todo. Ya tendremos tiempo de ver neones por un tubo.

Lástima que no haya botón de +10 aquí Big Grin

Recuerdo que en el propio manual de Cyberpunk 2020 te venía una descripción de las zonas del juego y su peligrosidad según fuera por la mañana, tarde, noche... Vamos, no es un juego que sólo se juegue de noche, y escenarios nocturnos habrá para hartarse.

Mirror's Edge y Remember Me son otros juegos futuristas con escenas diurnas muy chulas que me vienen a la mente.

Luego el frenetismo y la estética que le acompaña es seña de identidad de la saga de rol. Es exactamente como me imaginaba el universo del juego de mesa con sus descripciones.


Esto es del manual de CP2020:

Cita:1. El Estilo por encima de la Sustancia

No importa lo bien que hagas algo, sino lo bien que parezca que lo haces. Si vas a meter la pata, asegúrate de que parezca que lo habías planeado así. Normalmente, la ropa y el aspecto no importan en una aventura, pero en este mundo hay que tener muy en cuenta si se lleva una chaqueta blindada de cuero y unas gafas de espejo.

2. La Actitud lo es Todo

Es cierto. Si piensas de manera peligrosa, eres peligroso; si piensas como un débil, eres débil. Recuerda que todo el mundo en el 2000 lleva ingentes cantidades de armamento letal y mejoras de alta tecnología. Ellos no se impresionarán con tu nueva H&K a menos que fanfarronees haciendo ver que sabes como manejarla- y que sólo necesitas una excusa para hacerlo.

Nunca atravieses una habitación andando si puedes hacerlo corriendo. Nunca mires a alguien a menos que puedas usar tu mejor mirada asesina. Utiliza tu menor sonrisa de “soy malo y tú no”. No te quedes esperando el siguiente trabajo. Sal y ve a los clubs y locales. Asegúrate de que estás donde comienza la fiesta.

3. Vivir en el Límite

El límite es esa zona nebulosa donde se aventuran los audaces y los temerarios. En el Límite, arriesgas tu dinero, tu reputación o incluso tu vida por algo tan vago como un principio o una gran causa. Como un cyberpunk quieres formar parte de la acción, provocar la rebelión, encender el fuego. Únete a grandes causas y lucha por grandes soluciones. Nunca conduzcas despacio si lo puedes hacer deprisa. Ve siempre en cabeza y lánzate de frente hacia el peligro. Nunca actúes con demasiada prudencia.
(Ultima edición: 11-06-2018 01:19 por Sayckeone.)
#27
Cita
Dios mío del hermoso dios hermoso. Eyaculé hacia dentro.
#28
Cita
(11-06-2018 00:39)Joanor escribió:

Hyper siempre ha sido un grande. Espero que usen mas su música...

[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#29
Cita
¿Serán estas algunas de las clases del juego?

[Imagen: 2qLNEAw.jpg]

Sería tremento que al final metieran casi todas las del juego original.

Por cierto:


#30
Cita
Pues bastante bien la presentación. Coincido con vosotros, los amigos del sol, que nuestro planeta pasa unas doce horas, más o menos, las estaciones, los hemisferios...........iluminado por nuestra estrella, y es normal que en la ciencia-ficción esto se refleje. Y con buenos resultados, creo yo, han conseguido un toque visual muy logrado.
#31
Cita
El mensaje íntegro en castellano que aparece semioculto al final del tráiler:

Cita:Han pasado más de 2077 días desde que anunciamos el desarrollo de 'Cyberpunk 2077'. Lanzamos un tráiler de CGI, dimos algunas entrevistas y ... se hizo el silencio. Un procedimiento más o menos habitual en este tipo de cosas: anuncian un juego y luego te callas, te arremangas y te pones a trabajar. Queríamos darte 'The Witcher 3' y sus dos expansiones primero, razón por la cual este período de silencio fue más largo de lo planeado. Lo sentimos.

Tan pronto como concluimos el trabajo en 'Blood and Wine', pudimos avanzar a toda velocidad con la preproducción de CP2077. Pero elegimos permanecer en silencio. ¿Por qué? llegado el momento, tomamos la decisión de seguir hablando sobre el juego cuando tuviéramos algo que mostrar. Algo significativo y sustancial. Esto es porque nos damos cuenta de que has estado esperando impacientemente durante mucho tiempo, y no nos gustaría que nadie sienta que eso lo estamos dando esto por hecho. Por el contrario, nos ofrece una gran motivación extra. El hype es real, por lo que el sudor y las lágrimas también deben ser reales :)

Pero yendo al grano. Hoy es el día. Si estás viendo esto, significa que viste el tráiler. Nuestra visión de Cyberpunk, una versión alternativa del futuro donde Estados Unidos está hecho pedazos, las megacorporaciones controlan todos los aspectos de la vida civilizada, y las pandillas dominan el resto. Y, aunque este mundo está lleno de adrenalina, no dejes que las persecuciones en coche y las armas te engañen. Cyberpunk 2077 es un verdadero juego de rol impulsado por historias para un solo jugador. Podrás crear tu propio personaje y ... bueno, conocerás el resto de lo que se muestra en nuestro stand del E3. ¡Estate atento a los avances!

Antes de que terminemos, probablemente tengas algunas preguntas:

1. ¿Cuándo?

Cuando te dijimos que solo lanzaríamos el juego cuando estuviera listo, lo decíamos en serio. Definitivamente estamos mucho más cerca de una fecha de lanzamiento que en el pasado ;) pero todavía no es el momento de confirmar nada, por lo que aún se necesita paciencia. La calidad es lo único que nos impulsa. Es lo bonito de ser un estudio independiente y editar tus propios juegos.

2. ¿Cómo de grande?

Enorme, pero ... para ser honestos, ahora mismo no tenemos ni la más remota idea de cuánto. Una vez que lo pongamos todo junto, te diremos de manera abierta lo que puedes esperar. Y te prometemos que esto se hará antes de comenzar a hablar sobre reservas o pedirte alguna otra cosa.

3. DLC / Expansiones / DRM gratis

No esperes menos que lo que ofrecimos con The Witcher 3. En cuanto a DRM, 'CP2077', estará 100% libre de DRM en PC.

4. Microtransacciones?

¿En un juego de rol para un solo jugador? ¿Estás loco?

Una vez más, gracias por tu paciencia. Si tienes un minuto, visita cyberpunk.net y comparte tu opinión (sobre lo que quieras) con nosotros. Leemos todo lo que se publica, lo tratamos muy seriamente.

Con afecto

El equipo de CD PROJEKT RED
(Ultima edición: 11-06-2018 20:49 por Sayckeone.)
#32
Cita
En cuanto lo pongan a la venta en GOG lo precompro. Lo hice con el The Witcher 3 y repetiré. Cumplen con creces.
#33
Cita
contraseña expirada... damn.....
#34
Cita
Que mentirosos son diciendo que no saben cuando lo sacarán. A mi no pueden engañarme.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#35
Cita
Ya empiezan a aparecer impresiones de la demo jugable.


#36
Cita
Dicen que aquí van a mostrar gameplay en directo, a ver si es verdad. Ya están emitiendo:

https://www.twitch.tv/gamespot


Edit: el amo xD

[Imagen: DfgjIsoWAAALqjh.jpg]
(Ultima edición: 12-06-2018 20:10 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)